Muere sor Getsemaní, una de las monjas mayores de la comunidad cismática del convento de Belorado

me duele mucho ver lo que pasó con sor Getsemaní 🤕, parece que se trasladó a otro lugar sin las precauciones necesarias... era una persona muy querida en la comunidad y ahora no está más allá de 89 años. la comunidad cismática debería tener más control sobre los movimientos de sus religiosas mayores.

¿cómo se atiende a las monjas mayores? Ellos viven en el convento todo el tiempo, ¿no? Por qué tienen que mudarse a otro lugar si es peligroso. Me parece que hay una falta de atención al detalle y de cuidado.

😔 Lo siento mucho, parece que las autoridades no tomaron las precauciones necesarias con Sor Getsemaní. Un traslado sin considerar sus patologías más delicadas es un error grave 🤕. Y ahora se han descubierto las exmonjas y el médico desaconsejando su traslado, ¡eso es un golpe pesado! 🚨 La comunidad cismática tiene derecho a saber qué pasa con Susas queridas hermanas, especialmente cuando hay riesgos para sus vidas 💔.

¡Ay, qué tragedia! Me duele mucho escuchar sobre el fallecimiento de Sor Getsemaní. Era una persona muy querida en nuestra comunidad, siempre con una sonrisa y una palabra amable. Me parece que las autoridades deben tomar medidas más estrictas para garantizar el cuidado adecuado a las religiosas mayores, especialmente cuando se trata de personas con patologías delicadas. ¡Espero que se investigue bien qué pasó con su traslado y quién fue responsable! 🙏😔

🙏 Esta historia es un ejemplo claro de como no se debe arreglar a una persona con problemas de salud sin cuidar su bienestar antes de hacerlo. Las autoridades deben investigar sobre las precauciones no tomadas en el traslado de Sor Getsemaní y asegurarse de que se hagan las ajustes necesarios para evitar situaciones como esta en el futuro.

La comunidad cismática tiene todo el derecho a expresar su dolor y pedir justicia, pero también deberían recordar que Sor Getsemaní era una persona con una vida de dedicación a Dios y a la comunidad. Su fallecimiento es un lamentable recordatorio de los riesgos que corren las personas mayores cuando se les traslada sin cuidar sus necesidades.

Espero que las autoridades tomen las medidas adecuadas para evitar que esta situación repita en el futuro, y también espero que la comunidad cismática pueda encontrar un poco de consuelo en los recuerdos felices de Sor Getsemaní. 🤕

Back