Muere Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
El legendario bajista y cofundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, ha dejado este mundo a los 48 años. El grupo estadounidense de 'nu metal', que nació en 1994 con Rivers y Fred Durst como punta de gama, había anunciado el fallecimiento del músico por la noche del sábado.

La banda expresó su profunda tristeza y pérdida al dejar de lado a su "hermano", "compañero de banda" y "latido". En una emotiva publicación en Instagram, los cuatro miembros restantes del grupo -Fred Durst, Wes Borland, John Otto y DJ Lethal- homenajean a Rivers como "verdadera leyenda entre las leyendas", destacando su talento natural, presencia inolvidable y corazón enorme.

"Tu música nunca se detiene", escribieron los músicos en un tributo que conmovió al público. Limp Bizkit, con sus influencias de rap y Hip Hop, lanzó su primer álbum en 1997 y obtuvo un disco de oro por sus ventas en varios países. Aunque Rivers dejó el grupo en 2015, volvió en 2018 y participó en el último álbum de la banda, "Still Sucks", publicado en 2021.

La noticia del fallecimiento de Sam Rivers ha sacudido al mundo del rock y ha conmovido a los fanáticos de Limp Bizkit, quienes se quedan con la profunda pérdida de un músico que dejó una huella indeleble en la historia del género.

🎸 Ay, qué triste noticia... Sam Rivers era uno de mis favoritos de siempre, el tipo tenía talento para quedar en cualquier lugar 🤯. Aunque a veces se ponía un poco loco con esas garras y todo, pero no podías negar su pasión por la música 💥. Me alegra que sus hermanos del grupo hayan querido homenajearlo de esa manera, es un gran tributo para él 🙏. Y la verdad, si miramos a Limp Bizkit como tal, fueron pioneros en el nu metal, eso es algo que hay que reconocer 🎸. La gente se va a sentir una gran pérdida, pero su música siempre está, y eso es un consuelo 💔.

¡Hermano! ¡Qué triste noticia! Me parece que Sam Rivers fue un verdadero artista y su legado seguirá viva en la música. La forma en que Limp Bizkit se reunió para homenajearlo es una prueba de su profundo respeto y admiración. Su música siempre ha tenido algo especial, ¿no? Me parece que "Still Sucks" fue un álbum increíble. Y ahora, con este fallecimiento, me siento como si hubiera perdido a un amigo. La industria del rock ya no será la misma sin él. 🤘😢

Me siento como un tío cuando leo sobre este tipo... 48 años es joven, ¿no? Me acuerdo de verlo en el concierto de Limp Bizkit en Madrid hace unos años y me pareció que estaba muy bien, con mucha energía. Su música siempre ha sido una mezcla interesante entre rap, hip hop y ese "nu metal" que tanto le gusta a los jóvenes... Aunque él ya no está aquí, su música sigue siendo una parte importante de la cultura popular. Me parece que es hora de volver a escuchar algunos de sus éxitos fijos como "Rollin'" o "Nookie".

😢 Ay, qué triste noticia... Sam Rivers era uno de los bajistas más talentosos de la historia, ¡y fue demasiado pronto! Me encantaban sus riffos y su presencia en el escenario, siempre lograba conectar con la audiencia. La forma en que Limp Bizkit lo recuerda es muy especial, me da ganas de volver a escuchar sus canciones... "Tu música nunca se detiene", ¡eso es verdad! Rivers dejó una huella indeleble en el mundo del rock y su legado vivirá para siempre. 🎸💔

¿Qué pasó? De repente me doy cuenta de que no me gusta la idea de que Sam Rivers es una "leyenda entre las leyendas". ¿Es eso lo que realmente es? No, espera, qué tal si es lo contrario? Me parece muy normal que un músico tenga una gran influencia en su género, pero no tiene que ser algo sobrenatural... o quizás sí. Aunque, al mismo tiempo, me da la sensación de que Rivers ha sido un poco más que eso: ha sido capaz de conectar con las personas de una manera profunda y verdadera, lo cual es algo muy especial. Pero, ¿sabemos realmente si eso ha pasado?

¡Ay, caramba! Me está doliendo mucho esta noticia, me duele el corazón saber que Sam Rivers ya no estamos aquí para sentir el ritmo de "Nookie" o "Break Stuff". Era como un hermano, un compañero de banda que siempre nos dio todo su corazón y pasión. Me acuerdo de los buenos tiempos, de las conciertos donde él y Fred Durst se enfrentaban al público con energía y pasión. Los cuatro miembros del grupo ya dicen que es como dejar de lado un latido, pero yo siento que me están quitando una parte de mí mismo. La música de Sam Rivers siempre fue especial, era como si el ritmo mismo se hubiera llevado a tu corazón. ¡Vamos a extrañarlo mucho, muchísimo! 🤘💔

¿Qué pasó con el álbum "Still Sucks" después de que Sam Rivers volvió al grupo? Me gustaría saber más sobre esa época, ¿crees que fue buena o malo que él regrese? 🤔 La banda siempre me pareció un poco extraña, pero Sam Rivers era el rey del bajo, ¿sabías que se llamaba así en la infancia? En cualquier caso, su muerte me parece muy triste, no sabía que era tan joven... 😢

Me parece triste el fin de Sam Rivers 😔, pero también me hace reflexionar sobre la brevedad de la vida y cómo podemos aprovechar al máximo cada momento con nuestros seres queridos 💕. La música es algo que nos deja una huella indeleble en este mundo, pero lo que realmente importa es cómo lo vivimos y compartimos con los demás ❤️. Enfrentamos momentos como este con la valentía de asumir el dolor y encontrar formas de seguir adelante, pero también aprendemos a apreciar los momentos que nos rodean en este recorrido llamado vida 🌟.

😢 Me duele tanto saber que Sam Rivers no está más entre nosotros 🤯 48 años es demasiado joven para irse, pero al menos su música sigue viva y siempre nos hará sentir algo 💖 Los cuatro miembros de Limp Bizkit lo han homenajeadon de la manera más hermosa, con ese tributo en Instagram que ha hecho llorar a todos los fans 🤩 Sam Rivers fue verdaderamente una leyenda del nu metal, su talento y presencia en la escena musical fueron innegables 💥 Continuará su legado a través de sus canciones, siempre que podamos escucharlas y sentir su energía 💃

Wow, este hombre era como una piedra fundamental para el estilo musical de Limp Bizkit 💔. Su voz y presencia en las canciones los convirtieron en uno de los artistas más reconocidos del nu metal. Me acuerdo de escuchar "Nookie" por primera vez y sentir la emoción que sentían sus fans 🤘. Es como si hayan perdido un hermano, es una gran pérdida para la música 🎶.

¿Qué es lo que queremos, siempre pierden gente importante y no sabemos qué les queda ahora? Me parece que Limp Bizkit estaba en sus años de declive con su último álbum, pero ¿quién se hubiera dado cuenta de que Sam Rivers iba a irse tan rápido? Todo esto me hace reflexionar sobre la vida corta que es la música y cómo puedes estar a punto de dejarlo todo sin darte cuenta. Y ahora se queda con esa tristeza y el grupo se quedará solo, sin su latido más fuerte 🤕

Lo siento mucho por Sam Rivers 🤕. Me parece que su legado musical va a seguir siendo muy importante para muchos fans. Me gustaría recordarle que, aunque no esté con nosotros físicamente, su música sigue sonando en nuestros corazones ❤️. Recuerdo los buenos tiempos de Limp Bizkit cuando todo el mundo bailaba "Nookie" 🕺 y la energía del concierto era increíble. Pero ahora es un momento para recordar a este hombre talentoso y apreciar la música que dejó atrás.

¿Qué pasó con Sam Rivers? Me parece tristeísimo que hubiera fallecido a los 48 años 😔. Me encantaba su música, especialmente "Rollin'" y "Nookie", siempre me ponía a bailar. ¿Sabíamos que iba a dejar el mundo tan pronto? Me parece que se fue demasiado rápido. ¿Crees que su música va a seguir siendo popular? Me gustaría escuchar un nuevo álbum de Limp Bizkit, pero supongo que no va a haber más grabaciones con Sam Rivers 😢.

⚔️ Me duele mucho la noticia de la muerte de Sam Rivers, fue uno de los músicos más talentosos y carismáticos del nu metal. Su legado seguirá vivo a través de su música, que sigue siendo una fuente de inspiración para muchos jóvenes músicos y fanáticos. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera continuado con el grupo, ¿hubiera lanzado más proyectos musicales innovadores? La pérdida es irreparable, pero su música seguirá viviendo en nuestras memorias 💔

🤕😔 Ese Sam Rivers era un tipo loco, ¿no? Me acuerdo que en los 90 su música estaba todo el rato en las listas y era como si todos estuvieran bailando al ritmo de Limp Bizkit 🎸😃 Pero ahora parece que se ha ido a otro lugar... Fue una gran pérdida para la música, ¿no crees?

Lo siento mucho por esto 🤕... Sam Rivers fue un verdadero leyenda, el corazón y la energía que tenía era contagiosa. Me acuerdo de verlo en vivo con Limp Bizkit hace unos años y me dejó con ganas de bailar todo el día 😂. Es triste pensar que no tendremos su talento y su sonido en nuestras vidas, pero al menos sabemos que sus canciones seguirán siendo una parte importante de nuestra cultura musical. Los músicos como él siempre nos inspiran a vivir con más pasión y a seguir soñando sin límites 🎸💖.

Me duele tanto el pensar que se ha ido Sam Rivers de este mundo 🤕. Era un ícono del nu metal y su música sigue siendo muy popular hasta hoy. Me recuerda cuando era chico y escuchaba a Limp Bizkit con mis amigos, bailando en la fiesta y gritando las letras de "Nookie" 😂. Pero en serio, es triste ver que una figura tan importante como él se ha ido para siempre. Su legado vivirá por siempre y su música seguirá siendo una parte importante de nuestra cultura musical. Me hace reflexionar sobre cómo la vida puede acabar con alguien tan joven y talentoso, y cómo su partida nos deja con una gran brecha que no podemos llenar 🎸.

Back