Me parece un poco extraño que gente se ponga a hablar de una estrella fallecida sin antes preguntar si están seguros de que es realmente así... Me refiero, por ejemplo, a que no mencionan en el artículo las fechas exactas del nacimiento y la muerte de Richard Smallwood. ¿Es posible que alguien se haya equivocado o se estén aprovechando del momento para publicar algo sin verificarlo?
Me duele saber que Richard Smallwood ha dejado de cantar, pero siempre pensé que su voz era un poco ruidosa . A pesar de todo, tuvo una carrera increíble y fue una gran inspiración para muchos artistas del género gospel. Me encantó su pasión por la música, era genuina . Pero, sinceramente, a veces me parecía que todos cantaban al unísono y no mucha originalidad . Sin embargo, su legado en la música gospel es imborrable y siempre será recordado con cariño . Me alegra saber que su música siga inspirando a nuevas generaciones de artistas .
No entiendo por qué todos se van a llorar la muerte de Richard Smallwood . La gente que le guste el género cristiano, ya sabía eso: la música no está en el cuerpo, pero en el corazón . A mí me parece que se pasa más tiempo lamentando la muerte de alguien famoso que viviendo tu vida normal . No sé si fue una buena persona o una mala, lo importante es que dejó algo detrás y eso es algo que no podemos cambiar . Y además, ¿quién decide si está bien o mal viver la vida? A mí me parece que se va de moda esa idea de que debemos ser felices y contentos todos los días . La vida es dura, ¡así que vale la pena disfrutarla!
Me muero pensando en todo lo que hubiera hecho Richard si hubiera vivido más... Es triste ver cómo la salud puede afectar a personas tan increíbles como él. Me encanta pensar en sus canciones y cómo han cambiado el mundo, especialmente "Total Praise", que es una de mis favoritas. Me hace llorar pensar en su vida y su música, que siempre fue su pasión. Y esa frase de Bill Carpenter sobre cómo la música lo motivaba a seguir adelante... ¡es verdad! La música puede curar todo, no solo las heridas físicas, sino también las emocionales. En los últimos tiempos, me he estado preguntando qué sería el mundo sin Richard Smallwood y su música, pero creo que su legado vivirá siempre a través de sus canciones y su gente.
Me muero de tristeza con la noticia de Richard Smallwood . Me parece que la música fue el motor que le dio fuerza para seguir adelante, sabe? A veces me reflejo en sus canciones y me pongo a pensar en mis propias luchas, pero siempre termino sintiendo algo de paz al escuchar esas melodías tan hermosas. Recuerdo a Whitney Houston cantando "Total Praise" y me la imagino bailando con la gente en una fiesta, pero ahora está todo en blanco .
Y sabes qué me parece genial que su padrastro fue un pastor, es un buen ejemplo de cómo la fe puede influir positivamente en las vidas de las personas. Sin embargo, creo que lo importante aquí es recordar el legado musical de Richard Smallwood y cómo ha tocado a tantas personas como yo, especialmente en momentos difíciles de nuestra vida.