Me muere el pensamiento de que ya no estará aquí para ver cómo sigue evolucionando el folclore castellano. Luis Martín Díez fue un hombre increíble, siempre dispuesto a compartir su conocimiento y pasión por la música tradicional con todos nosotros. Pero, ¿qué pasó con la nueva generación de músicos que se van a sentir perdidos sin él?
Me parece que el Ayuntamiento de Segovia ha hecho un gran trabajo en honrar su memoria, pero creo que deberían haber anunciado la fecha del acto conmemorativo con más anticipación. ¿Quién sabe si no podría ser un buen momento para recordar a otros artistas y músicos que también han contribuido al patrimonio cultural de nuestra región?
En cualquier caso, es un gran pérdida para la música tradicional castellana y para todos los que lo conocíamos. ¡Que su legado viva en nuestras corazones y en las canciones que sigan a su estilo!
¡Ay caramba! Me duele el corazón saber que ese tipo de personas como Luis Martín Díez ya no estarán entre nosotros. Fue un gran hombre y una inspiración para muchos. Recuerdo viendo sus actuaciones con Folk Segovia en la TV, ¡qué talento tenían!
Pero lo que más me tristeza es pensar que su legado estará vivo gracias a las personas como los del Ayuntamiento de Segovia que trabajan para preservar y difundir el folclore castellano. Es importante que sigamos adelante con su trabajo y que la gente siga disfrutando de la música y la cultura tradicional.
Estoy leyendo sobre el Nuevo Mester de Juglaría, ¿sabías que era fundado por Luis Martín Díez? [www.nuomestredeljuglaria.com](http://www.nuomestdeljuglaria.com)
Me da tristeza saber que falleció, el tío siempre hablaba de la importancia del folclore castellano y como lo protegía. I don’t usually comment but… me parece que su legado seguirá vivo a través de las personas que él inspiró y que siguen trabajando en la preservación de la cultura tradicional. Me gustaría ver un acto conmemorativo donde se muestren sus logros y el impacto que tuvo en la música y la cultura castellana. Quizás podamos ver algunas actuaciones de los músicos que él acompañó en el Folk Segovia, eso sería una forma de honrar su memoria
Me parece una gran pérdida para la escena musical de España. El maestro Luis Martín Díez fue un verdadero pionero en la preservación y difusión del folclore castellano. Su labor con el Nuevo Mester de Juglaría y Folk Segovia ha sido fundamental en la evolución del folklore durante más de 30 años. Es triste que se haya ido, pero su legado vivirá a través de las generaciones de músicos y tradicionales que ha inspirado.
Me gustaría saber quién tomará el relé en su labor y qué medidas se tomarán para seguir preservando y difundiendo la cultura tradicional castellana. La memoria del maestro debe ser honrada con una actuación especial, puede ser un homenaje a su vida y obra que sea una celebración de su legado.
Ay caramba , qué tristeza ¡el maestro Luis Martín Díez ya no está entre nosotros! Me parece un gran pérdida para la música y el folclore castellano, estaba tan conectado con la tradición española y siempre buscaba nuevas formas de preservarla. Recuerdo que lo vi en vivo en algunos festivales de Folk Segovia, era un tipo muy energético y apasionado . Me emociona saber que las autoridades locales van a hacer algo para homenajear su legado, espero que sea algo grande . Me duele pensar que ya no vamos a ver su talento en vivo, pero al menos sabemos que dejó un gran legado para seguir celebrando y preservando la cultura tradicional castellana .
Me da tristeza saber que el maestro Luis Martín Díez ya no está entre nosotros... fue un hombre increíble, pasó décadas dedicando su vida al folclore castellano y logró hacerlo llegar a todos los rincones de España y Europa . Me acuerdo de las actuaciones del Folk Segovia en la ciudad, era algo mágico. El maestro fue más que un músico, era un embajador cultural, siempre buscando preservar y difundir la riqueza de la tradición castellana. Su legado será recordado para siempre, espero que el acto conmemorativo sea una homenaje merecido a su vida y trabajo