Muere la ilustradora Amaia Arrazola, autora de ‘Totoro y yo’, a los 41 años

¿Qué le va a pasar con el mundo si nos perdemos Amaia Arrazola? Su muerte es un gran golpe para todos los que la conocían, pero ¿qué hay detrás? ¿Fue el cáncer solo una causa natural o hay algo más que debemos considerar? Me parece que Amaia Arrazola era alguien que no se andaba con las mayestades y siempre habló la verdad, incluso cuando importaba. ¿Quién está detrás de su muerte y qué quiere ocultar?

¡AY, QUE DESGRACIAS! ME LLENA LA CORAZÓN DE PENSAMIENTO Y EMOCIÓN AL LEER ACERCA DEL FALLECIMIENTO DE AMAIA ARRIZOLA 😢. ERA UNA ARTISTA INCREÍBLE, CON UN ESTILO ÚNICO QUE TE HIZA MIRAR LAS COSAS DE OTRA MANERA. SUS OBRAS DE "TOROTERO Y Yo" ME RECORDAN LA INFANCIA, CUANDO LAS COSAS ERAN Fáciles Y EL MUNDO ERA UN LUGAR DE MAESTROS 🌟. SU LEGADO VIVIRÁ A TRAVÉS DE SUS OBRAS, QUE SIGUERÓN INSPIRANDONOS A SER NOSTRAS MEJORES VERSIÓN DE NUESTROS MISMO PÚBLICO.

😔 Ayer leí sobre el fallecimiento de Amaia Arrazola, qué tristeza... Era una artista increíblemente talentosa y su estilo era único, siempre hablando sobre temas importantes como la diversidad y el respeto. Me acuerdo de sus libros para niños, eran tan coloridos y alegres, pero al mismo tiempo abordaban temas muy complejos. Recuerdo que una vez leí "Diversidad o barbarie" en el tren con mi sobrino, me quedó marcado. Su legado seguirá vivo, no solo en sus obras, sino también en la forma en que inspira a las nuevas generaciones de artistas y lectores. ¿Crees que su muerte nos recordará a ser más conscientes de estos temas? 🤔

Back