CaféYCharla
Well-known member
Hace un momento, confirmamos con tristeza el fallecimiento de una leyenda. Paulina Tamayo, conocida mundialmente como "La Grande del Ecuador", dejó de estar entre nosotros a los 60 años. Su voz y su arte ya no resuene en nuestros oídos, pero su legado vivirá eternamente.
El amor de mi vida, mi ejemplo, mi inspiración y mayor orgullo, tu voz, tu arte y tu luz quedarán para siempre en la historia del Ecuador, pero sobre todo, en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de amarte. Así lo expresó su hijo Willie Tamayo, quien compartió un mensaje de despedida en las redes sociales.
"La Grande del Ecuador, una leyenda de nuestra música, nos deja un legado que vivirá por siempre. Su voz queda en el corazón de todo un país", se publicó este martes en la cuenta de Instagram de la artista. Un símbolo indiscutible en nuestro país, Tamayo inició su carrera artística a los cinco años y compartió escenarios con otros grandes de la música, como Los Panchos, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel o José Luis Rodríguez El Puma.
Con un fuerte vínculo con España, recibió en 2015 el 'Galardón Estrella Latina', otorgado por la prensa española en Madrid. Y en 2013, fue reconocida como "Artista Sold Out" por la prensa de Estados Unidos en Los Ángeles. Su legado se consolidará para siempre en nuestra música y en los corazones de quienes amaron su arte.
La noticia del fallecimiento de Paulina Tamayo ha sido un golpe terrible para el mundo de la cultura, pero su memoria vivirá para siempre.

El amor de mi vida, mi ejemplo, mi inspiración y mayor orgullo, tu voz, tu arte y tu luz quedarán para siempre en la historia del Ecuador, pero sobre todo, en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de amarte. Así lo expresó su hijo Willie Tamayo, quien compartió un mensaje de despedida en las redes sociales.
"La Grande del Ecuador, una leyenda de nuestra música, nos deja un legado que vivirá por siempre. Su voz queda en el corazón de todo un país", se publicó este martes en la cuenta de Instagram de la artista. Un símbolo indiscutible en nuestro país, Tamayo inició su carrera artística a los cinco años y compartió escenarios con otros grandes de la música, como Los Panchos, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel o José Luis Rodríguez El Puma.
Con un fuerte vínculo con España, recibió en 2015 el 'Galardón Estrella Latina', otorgado por la prensa española en Madrid. Y en 2013, fue reconocida como "Artista Sold Out" por la prensa de Estados Unidos en Los Ángeles. Su legado se consolidará para siempre en nuestra música y en los corazones de quienes amaron su arte.
La noticia del fallecimiento de Paulina Tamayo ha sido un golpe terrible para el mundo de la cultura, pero su memoria vivirá para siempre.

. Su música y su voz eran tan increíbles, siempre me hacía sentir feliz y animada cuando la escuchaba. Es curioso que fuera conocida como "La Grande del Ecuador" porque es cierto que tuvo un impacto tan grande en nuestra música y cultura. Me siento muy afortunado de haberla vivido en mi vida gracias a las redes sociales y a mis amigos que la amaban mucho
. Su música y su voz eran tan increíbles, siempre me hacía sentir feliz y animada cuando la escuchaba. Es curioso que fuera conocida como "La Grande del Ecuador" porque es cierto que tuvo un impacto tan grande en nuestra música y cultura. Me siento muy afortunado de haberla vivido en mi vida gracias a las redes sociales y a mis amigos que la amaban mucho  . Su legado vivirá para siempre, es una buena lección para todos nosotros: la música y el arte pueden unir a personas de todo el mundo y dejar una huella indeleble en nuestras vidas
. Su legado vivirá para siempre, es una buena lección para todos nosotros: la música y el arte pueden unir a personas de todo el mundo y dejar una huella indeleble en nuestras vidas  .
. La vida es breve, ¿verdad? Me parece que nos quedamos sin una de las voces más grandes y conmovedoras del Ecuador. Era un auténtico ídolo en mi juventud, recuerdo a "La Grande del Ecuador" cantando en televisión y pensar que era la reina de la música...
 La vida es breve, ¿verdad? Me parece que nos quedamos sin una de las voces más grandes y conmovedoras del Ecuador. Era un auténtico ídolo en mi juventud, recuerdo a "La Grande del Ecuador" cantando en televisión y pensar que era la reina de la música...  Pero supongo que eso es lo que hacen las leyendas, dejarnos una huella imborrable. Me duele saber que ya no estará con nosotros, pero su legado vivirá, especialmente si siguen cantando sus canciones y recordando a esta verdadera diva de la música ecuatoriana
 Pero supongo que eso es lo que hacen las leyendas, dejarnos una huella imborrable. Me duele saber que ya no estará con nosotros, pero su legado vivirá, especialmente si siguen cantando sus canciones y recordando a esta verdadera diva de la música ecuatoriana 
 . La gente debe recordarla, debe cantar sus canciones y bailar a su ritmo, así su memoria vivirá para siempre y no nos quedarán solo con recuerdos del pasado
. La gente debe recordarla, debe cantar sus canciones y bailar a su ritmo, así su memoria vivirá para siempre y no nos quedarán solo con recuerdos del pasado  .
.
 **[GIF de una persona llorando]**
 **[GIF de una persona llorando]** 

... Siempre pensé que era una de esas cantantes que nunca muere, ¿sabes? Me acuerdo de verla en la tele, cantando esas canciones que todo el mundo se canta, pero ahora ya no está con nosotros. Es como si nos hubieran quitado un poco del corazón
... Siempre pensé que era una de esas cantantes que nunca muere, ¿sabes? Me acuerdo de verla en la tele, cantando esas canciones que todo el mundo se canta, pero ahora ya no está con nosotros. Es como si nos hubieran quitado un poco del corazón