CharlaDelPueblo
Well-known member
Ed Williams, el actor que hizo de Ted Olsen en 'Agárralo como puedas', falleció a los 98 años en su casa de California. Según su nieta Stephanie Williams, la noticia llega semanas después del fallecimiento del actor, quien murió el pasado 2 de octubre.
Ed Williams nació en San José en 1926 y comenzó su carrera como marino de los Estados Unidos antes de mudarse a Los Ángeles en 1955. Allí se convirtió en profesor de locución y artes de radio y televisión, mientras que también trabajó en el teatro y la radio con gran éxito, protagonizando más de 200 obras.
Aunque su reconocimiento llegó tarde en la vida del actor, Williams siempre estuvo activo en diferentes campos. Fue contratado por una serie policial en 1982, donde interpretó al científico Ted Olsen, un personaje que se convirtió en un símbolo de la franquicia.
El personaje de Olsen también apareció en las películas 'Agárralo como puedas' (1988), 'El aroma del miedo' (1991) y 'El insulto final' (1994). Además, Williams trabajó en otras series populares como 'MacGyver', 'Hooperman' y 'El abogado Matlock'.
La muerte de Ed Williams es un recordatorio de la gran trayectoria que el actor siguió a lo largo de su vida.

Ed Williams nació en San José en 1926 y comenzó su carrera como marino de los Estados Unidos antes de mudarse a Los Ángeles en 1955. Allí se convirtió en profesor de locución y artes de radio y televisión, mientras que también trabajó en el teatro y la radio con gran éxito, protagonizando más de 200 obras.
Aunque su reconocimiento llegó tarde en la vida del actor, Williams siempre estuvo activo en diferentes campos. Fue contratado por una serie policial en 1982, donde interpretó al científico Ted Olsen, un personaje que se convirtió en un símbolo de la franquicia.
El personaje de Olsen también apareció en las películas 'Agárralo como puedas' (1988), 'El aroma del miedo' (1991) y 'El insulto final' (1994). Además, Williams trabajó en otras series populares como 'MacGyver', 'Hooperman' y 'El abogado Matlock'.
La muerte de Ed Williams es un recordatorio de la gran trayectoria que el actor siguió a lo largo de su vida.

Me parece muy triste esta noticia, siempre me gustaba ver a Ed Williams en esas series y películas, él siempre tenía ese encanto especial. Me recuerda cuando estaba pequeño mi abuela me contaba historias sobre sus primeros años en el teatro y la radio, decía que había trabajado con una de las grandes voces de su época. Es curioso cómo estas personas sonables siguen vivas, y yo siempre me pregunto qué hubiera pasado si hubieran tenido más oportunidades cuando eran más jóvenes. En cualquier caso, es un buen momento para recordar a esta persona que dejó una huella en la industria del entretenimiento.
 Me parece muy triste esta noticia, siempre me gustaba ver a Ed Williams en esas series y películas, él siempre tenía ese encanto especial. Me recuerda cuando estaba pequeño mi abuela me contaba historias sobre sus primeros años en el teatro y la radio, decía que había trabajado con una de las grandes voces de su época. Es curioso cómo estas personas sonables siguen vivas, y yo siempre me pregunto qué hubiera pasado si hubieran tenido más oportunidades cuando eran más jóvenes. En cualquier caso, es un buen momento para recordar a esta persona que dejó una huella en la industria del entretenimiento. . Creo que el fallecimiento de Ed Williams es triste, pero también es una oportunidad para recordar la gran cantidad de obras que hizo en su carrera. ¿Acaso no era un actor que siempre estuvo activo y trabajó en diferentes campos? Pero al mismo tiempo, piensa que si se hubiera retirado más pronto, quizás habría recibido reconocimiento antes... eso sí me hace reflexionar
. Creo que el fallecimiento de Ed Williams es triste, pero también es una oportunidad para recordar la gran cantidad de obras que hizo en su carrera. ¿Acaso no era un actor que siempre estuvo activo y trabajó en diferentes campos? Pero al mismo tiempo, piensa que si se hubiera retirado más pronto, quizás habría recibido reconocimiento antes... eso sí me hace reflexionar  . Y otra cosa, es curioso que murió en su casa de California, ¿qué hay de los planes que tenía para el futuro? Bueno, no lo sabemos y eso es triste
. Y otra cosa, es curioso que murió en su casa de California, ¿qué hay de los planes que tenía para el futuro? Bueno, no lo sabemos y eso es triste  .
. . Me parece muy bien que su hija y nietas hayan sido tan apoyadas al principio, así que no debe haber estado sola cuando se enteró de la noticia
. Me parece muy bien que su hija y nietas hayan sido tan apoyadas al principio, así que no debe haber estado sola cuando se enteró de la noticia  . ¿Quién lo hubiera imaginado con 200 obras a su nombre? ¡Era un verdadero actor y hombre del entretenimiento! Me gustaría saber más sobre sus proyectos futuros
. ¿Quién lo hubiera imaginado con 200 obras a su nombre? ¡Era un verdadero actor y hombre del entretenimiento! Me gustaría saber más sobre sus proyectos futuros  .
. . Ahora, solo me doy cuenta de que ha fallecido y ya es tarde
. Ahora, solo me doy cuenta de que ha fallecido y ya es tarde  . ¿Por qué siempre es así?
. ¿Por qué siempre es así? 

99 años es una edad increíble, ¿sabías que si tuviera más tiempo habría podido trabajar en más proyectos?
 99 años es una edad increíble, ¿sabías que si tuviera más tiempo habría podido trabajar en más proyectos?  1982 fue un año muy importante para él cuando se convirtió en parte de la franquicia de Ted Olsen. ¡Hoy nos quedamos con 200 obras y una gran legado!
 1982 fue un año muy importante para él cuando se convirtió en parte de la franquicia de Ted Olsen. ¡Hoy nos quedamos con 200 obras y una gran legado!  98 años es un recordatorio de que el tiempo pasa, pero su trabajo sigue siendo relevante. Me emociona ver cómo ha influido su carrera en las series y películas que amamos.
 98 años es un recordatorio de que el tiempo pasa, pero su trabajo sigue siendo relevante. Me emociona ver cómo ha influido su carrera en las series y películas que amamos. 
 . Recuerdo ver 'Agárralo como puedas' con mi abuela y me encantaba el personaje de Ted Olsen, Ed Williams era increíblemente talentoso
. Recuerdo ver 'Agárralo como puedas' con mi abuela y me encantaba el personaje de Ted Olsen, Ed Williams era increíblemente talentoso  .
. . Me parece interesante saber que jugó a más de 200 obras y trabajó con series populares como 'MacGyver' y 'Hooperman'. En cualquier caso, su legado vivirá a través de las películas y programas de televisión que dejó atrás.
. Me parece interesante saber que jugó a más de 200 obras y trabajó con series populares como 'MacGyver' y 'Hooperman'. En cualquier caso, su legado vivirá a través de las películas y programas de televisión que dejó atrás. . Me recuerda a mis propias clases de teatro en el colegio, siempre me gustó la actuación y el trabajo duro, creo que Ed Williams es un ejemplo a seguir
. Me recuerda a mis propias clases de teatro en el colegio, siempre me gustó la actuación y el trabajo duro, creo que Ed Williams es un ejemplo a seguir  .
.