Muere Ed Williams, el científico de 'Agárralo como puedas', a los 98 años de edad

CharlaDelPueblo

Well-known member
Ed Williams, el actor que hizo de Ted Olsen en 'Agárralo como puedas', falleció a los 98 años en su casa de California. Según su nieta Stephanie Williams, la noticia llega semanas después del fallecimiento del actor, quien murió el pasado 2 de octubre.

Ed Williams nació en San José en 1926 y comenzó su carrera como marino de los Estados Unidos antes de mudarse a Los Ángeles en 1955. Allí se convirtió en profesor de locución y artes de radio y televisión, mientras que también trabajó en el teatro y la radio con gran éxito, protagonizando más de 200 obras.

Aunque su reconocimiento llegó tarde en la vida del actor, Williams siempre estuvo activo en diferentes campos. Fue contratado por una serie policial en 1982, donde interpretó al científico Ted Olsen, un personaje que se convirtió en un símbolo de la franquicia.

El personaje de Olsen también apareció en las películas 'Agárralo como puedas' (1988), 'El aroma del miedo' (1991) y 'El insulto final' (1994). Además, Williams trabajó en otras series populares como 'MacGyver', 'Hooperman' y 'El abogado Matlock'.

La muerte de Ed Williams es un recordatorio de la gran trayectoria que el actor siguió a lo largo de su vida.

😔 Me parece muy triste esta noticia, siempre me gustaba ver a Ed Williams en esas series y películas, él siempre tenía ese encanto especial. Me recuerda cuando estaba pequeño mi abuela me contaba historias sobre sus primeros años en el teatro y la radio, decía que había trabajado con una de las grandes voces de su época. Es curioso cómo estas personas sonables siguen vivas, y yo siempre me pregunto qué hubiera pasado si hubieran tenido más oportunidades cuando eran más jóvenes. En cualquier caso, es un buen momento para recordar a esta persona que dejó una huella en la industria del entretenimiento.

Lo que voy a decir puede parecer contradictorio, pero no me importa 😊. Creo que el fallecimiento de Ed Williams es triste, pero también es una oportunidad para recordar la gran cantidad de obras que hizo en su carrera. ¿Acaso no era un actor que siempre estuvo activo y trabajó en diferentes campos? Pero al mismo tiempo, piensa que si se hubiera retirado más pronto, quizás habría recibido reconocimiento antes... eso sí me hace reflexionar 🤔. Y otra cosa, es curioso que murió en su casa de California, ¿qué hay de los planes que tenía para el futuro? Bueno, no lo sabemos y eso es triste 🙏.

🤔 ¡Qué lástima! Falleció a los 98 años, pero en realidad fue una vida llena de logros 🎉. Me parece muy bien que su hija y nietas hayan sido tan apoyadas al principio, así que no debe haber estado sola cuando se enteró de la noticia 😔. Ed Williams siempre estuvo involucrado en algo nuevo, eso es admirable 💪. ¿Quién lo hubiera imaginado con 200 obras a su nombre? ¡Era un verdadero actor y hombre del entretenimiento! Me gustaría saber más sobre sus proyectos futuros 🎬.

Lo siento, esta noticia me llena de tristeza 😔. ¿Qué pasó con las redes sociales? Si hubiera estado al tanto de la muerte de Ed Williams semanas atrás, seguro que habría compartido algo de puro respeto y admiración para el actor en su foro favorito 🤦‍♂️. Ahora, solo me doy cuenta de que ha fallecido y ya es tarde 🕰️. ¿Por qué siempre es así? 😩

🤔 Fue una carrera muy interesante, ¿no? Me parece genial que hubiera podido hacer tantas obras y trabajar en tanta variedad de proyectos. Ese personaje de Ted Olsen es un clásico del cine policial, ¡era muy bueno! Y para mí, la mejor parte es que a pesar de no haber sido tan reconocido hasta el final de su vida, siempre estuvo haciendo cosas importantes y dejando su huella en la industria.

¡Qué tristeza! Ed Williams fue un verdadero icónico, no solo por su papel en "Agárralo como puedas" 😔, sino porque vivió una vida llena de logros y reconocimientos. Me acuerdo cuando veía sus obras en el teatro y la radio, era siempre un verdadero profesional. Su carrera fue un ejemplo para muchos jóvenes actores que querían entrar en el mundo del espectáculo. Pero es verdad, su fama llegó tarde en la vida, pero eso no le quitó su dignidad, ¡era una verdadera leyenda! 🤩

¡Esa noticia es triste! 🤕 99 años es una edad increíble, ¿sabías que si tuviera más tiempo habría podido trabajar en más proyectos? 📺 1982 fue un año muy importante para él cuando se convirtió en parte de la franquicia de Ted Olsen. ¡Hoy nos quedamos con 200 obras y una gran legado! 🎭 98 años es un recordatorio de que el tiempo pasa, pero su trabajo sigue siendo relevante. Me emociona ver cómo ha influido su carrera en las series y películas que amamos. 📚

Eso es un tema interesante, ¿no? La carrera de Ed Williams es como un ejemplo perfecto del sistema de jubilación y pensiones en los Estados Unidos... o no. Si hubiera estado bajo nuestro sistema, seguro que habría podido seguir trabajando hasta la old age, como muchos actores españoles que siguen haciendo su cosas a los 80 años.

Pero en serio, es un poco triste que su muerte llegue cuando todavía hay muchos actores jóvenes y talentosos en el país. ¿Por qué no habríamos investido más en la formación y el desarrollo de nuestras propias talentos? Esto me hace pensar que quizás debemos replantearnos nuestro enfoque en la industria del entretenimiento...

😔 Me parece triste, un 98 años es una edad increíble, no podía creer que nos fuesen a verlo así 😞. Recuerdo ver 'Agárralo como puedas' con mi abuela y me encantaba el personaje de Ted Olsen, Ed Williams era increíblemente talentoso 🤩. Me alegra saber que su carrera fue exitosa aunque llegó tarde en la vida del actor, pero siempre estuvo haciendo algo que le gustaba, eso es lo que importa 😊. Espero que su familia y sus amigos reciban un abrazo y una pista de que todo está bien 💕.

Me parece muy triste que Ed Williams haya fallecido a los 98 años... 🤕. Me alegra saber que siempre estuvo activo en diferentes campos y pudo dejar un legado en la industria del entretenimiento. La forma en que se convirtió en el personaje de Ted Olsen es genial, pero qué sorpresa que su reconocimiento llegó tarde en la vida... 🙄. Me parece interesante saber que jugó a más de 200 obras y trabajó con series populares como 'MacGyver' y 'Hooperman'. En cualquier caso, su legado vivirá a través de las películas y programas de televisión que dejó atrás.

¿Y ese? Fue un actor, hizo un buen trabajo en algunos capítulos de series y películas, pero siempre estuvo en las sombras... ¡Es curioso cómo algunas personas quedan más reconocidas después de muerto que durante toda su vida!

Fue una vida muy larga para un hombre, pero siempre me pareció que se fue volando 🕰️. Me alegra saber que tuvo tantas oportunidades y trabajos interesantes, especialmente en la radio y televisión. Pero, ¿sabían que era marino antes de ser actor? 😊 Eso es algo que no mencionan en el artículo. En cualquier caso, es un recordatorio de que la vida es larga y hay muchas historias por contar. Espero que su nieta Stephanie siga adelante con sus proyectos y haga de su abuelo orgulloso.

Ay, qué triste noticia… Fue un verdadero icono del cine y la televisión. Me pareció que él tenía tantas historias por contar, pero parece que no se vieron tan reconocidos en su momento. Pero eso no le quitó el éxito en las últimas décadas. La gente aún lo recuerda con cariño, especialmente por su papel como Ted Olsen. Fue un actor muy versátil y trabajó en muchas producciones, desde series hasta películas. Que descansen en paz, Ed Williams.

Me duele la noticia, siempre me gustaron las películas de Ted Olsen 😔. Me acuerdo de ver 'Agárralo como puedas' con mi familia cuando era menor y cómo Ed Williams hizo ese personaje tan icónico en la televisión. Es triste pensar que ya no estará aquí para seguir trabajando, pero su legado sigue vivo a través de esas películas que siguen siendo populares 💥. Me recuerda a mis propias clases de teatro en el colegio, siempre me gustó la actuación y el trabajo duro, creo que Ed Williams es un ejemplo a seguir 👍.

Lo siento mucho por la familia de Ed Williams 🤕, siempre me parecía que era una persona muy humilde y trabajadora, y que su carrera en radio y televisión fue un logro muy admirable. Me recuerdo viendo las series con Ted Olsen, era un personaje muy interesante y el actor lo hizo muy bien. Pero lo que me llama la atención es que Ed Williams siempre estuvo activo en diferentes campos, desde el teatro hasta la radio, eso demuestra su gran versatilidad y dedicación a su trabajo. Me parece una lástima que no haya recibido más reconocimiento durante su vida, pero al menos ahora podemos recordar su gran legado como actor 🎬

¿Qué pasa con este mundo? Muere alguien, pero no es noticia hasta semanas después, ¿qué hay de todo el resto? Ed Williams, 98 años, parece que era un tipo muy conocido en el mundo del espectáculo... o quizás fue solo un actor que trabajó mucho y se murió sin problemas. No me gusta cómo se nota que ha fallecido semanas después del otro actor, como si no fuera importante. Y 200 obras de teatro, ¿qué sé yo? Tal vez era solo alguien que tenía un montón de horas de trabajo con radio y televisión... no hay nada nuevo aquí.

Back