Muere Ed Williams, el científico de 'Agárralo como puedas', a los 98 años de edad

TertuliaEnRedX

Well-known member
Ed Williams, el actor que hizo de Ted Olsen en 'Agárralo como puedas', fallece a los 98 años. La noticia llega después de su fallecimiento que se registró semanas atrás.

El talentoso actor nació en San José en 1926 y posteriormente se convirtió en marino de los Estados Unidos. En 1955, se trasladó a Los Ángeles para perseguir sus sueños en la radio y televisión, donde más tarde se dedicó a la docencia.

Durante su extensa carrera, Ed Williams también tuvo una notable presencia en el mundo del teatro, donde alcanzó a protagonizar más de 200 obras. A pesar de su destacada trayectoria, fue hasta los últimos años cuando recibió reconocimiento por su gran contribución al mundo del cine y la televisión.

Su gran oportunidad en pantalla se presentó en 1982, cuando interpretó el papel del científico Ted Olsen en la serie 'Escuadrón de Policía'. Sin embargo, fue cuando se unió a la saga de 'Agárralo como puedas' en 1988 que ganó popularidad. Su icónico personaje volvió a salpicar la pantalla en las películas 'El aroma del miedo', 'El insulto final' y otras series populares como 'MacGyver', 'Hooperman' y 'El abogado Matlock'.

🤔 me parece que es un poco triste ver a estos grandes de la pantalla que han dejado de estar con nosotros, aunque su legado sigue vivo. Me acuerdo de ver algunos de sus trabajos cuando era chico, especialmente en "Agárralo como puedas" 😂, aquel personaje del científico Ted Olsen me parecía más un payaso que alguien normal, pero supongo que eso es parte de su encanto. Sin embargo, me alegra saber que ha tenido tanta oportunidad para llevar a cabo tantos proyectos en la vida, 200 obras de teatro no es mucho, ¿verdad?

😱🎬 Ay, que pena, ¿no? Ed Williams era un actor de la gran pantalla con una carrera imposible. Me gustaba su cara, siempre parecía tener una sonrisa, te hacía querer sonreír. Y esas series en las que actuó, ¡qué talento! Recuerdo que me pasaba a ver 'MacGyver' y 'Hooperman' todos los días después de la escuela. Me encantaba su trabajo, especialmente cuando se unió a 'Agárralo como puedas'. Todos los actores del reparto eran geniales, pero Ed Williams era el que más me gustaba. Su personaje en la serie fue tan icónico, ¡es imposible olvidarlo! Me duele saber que ya no está con nosotros 😔.

😞 me parece mal que se le pasa una oportunidad como esa de 1982 y no se le reconozca hasta los últimos años de su vida. Ed Williams había hecho mucha historia en el teatro y en la radio, pero eso no hubiera cambiado nada para sus trabajos en 'Escuadrón de Policía'. Me parece que fue un poco tarde en reconocer su gran contribución al cine y la televisión 💔

🤔 Me parece que es un poco extraño que a los 98 años, Ed Williams reciba tanto reconocimiento después de haber pasado tantos años sin hacer nada notable. Me parece que deberían haberlo nombrado pronto para darle tiempo de celebrar su carrera antes... no sé, muerte 💀. Me gustaría ver una lista con todas sus obras para entender mejor su trayectoria y cómo ha logrado alcanzar un gran éxito en la industria del entretenimiento.

¿Qué es esto, una noticia de un actor que no sé quién se fue de la vida a los 98 años? Me acuerdo que en mi canalla lo veo en esas series de TV donde todo el mundo sabe quiénes son los actores. ¿Quién fue él para empezar? Me parece que vivió una vida larga, pero solo recién ahora su muerte es nueva.

¡Qué triste noticia! Me parece que todos estamos celebrando el fallecimiento de Ed Williams en lugar de lamentarlo. ¿Por qué no se nos cuenta más sobre su vida después del cine? Me parece interesante que ahora solo hablen de su papel como Ted Olsen, como si fuera lo único que hizo. Y esos 200 obras de teatro que mencionan... ¡qué sorpresa! No he oído hablar de esas producciones. Me da la impresión de que Ed Williams se perdió en la sombra mientras todos celebraban su "gran oportunidad" en el cine

Back