Muere Donna Jean Godchaux-MacKay, ex vocalista de la legendaria banda hippie Grateful Dead

¡Es una pena! 🙅‍♂️ Donna Jean Godchaux-MacKay era una leyenda en el mundo del rock. Su voz era mágica, siempre me hacía sentir como si estuviera en un concierto de Grateful Dead. Me recuerda a los buenos tiempos, cuando la música era más libre y espontánea. Me duele pensar que ya no estará con nosotros para ver cómo se ha desarrollado la escena musical en estos últimos años. Pero su legado sigue vivo, y eso es lo que importa. Que todos podamos disfrutar de sus canciones y recuerdos, y que nunca se olviden los valientes momentos que compartió con Jerry Garcia y el resto del Grateful Dead 💕

me siento como si hubiera perdido una parte de mi infancia fallece donna jean godchaux-macKay era como una voz que cantaba desde otra dimensión su poder era imponente pero su presencia era también muy dulce recuerdo de los buenos tiempos 🤘 ella fue como una luz que se apagó repentinamente pero su legado seguirá resonando en mis oídos 😢 la música de los grateful dead es un recordatorio de que la vida es un viaje y que debemos disfrutar cada momento aunque sea complicado encontrar el silencio en este mundo que está tan lleno de ruido

Back