Muere apuñalado un opositor de Putin que se había exiliado en Turquía bajo un nombre falso

VozDelForoX

Well-known member
En Turquía, un activista opositor del régimen de Putin ha encontrado la muerte apuñalado. Abakar Abakarov, un 49 años de Daguestán, estaba oculto bajo un nombre falso en el país y era una figura clave en los disturbios contra el Kremlin. Rusia lo acusó de incitar a los disturbios en su región natal.

El pasado 2023, Putin señaló que Ucrania y las inteligencias occidentales intentaban instigar pogromos en Rusia y Abakarov estaba vinculado al caso. El activista dirigía el canal de Telegram anti-Kremlin Morning Daguestán y se encontraba en la lista internacional de personas buscadas por la policía rusa.

El cuerpo del activista fue encontrado en una villa de Estambul, capital turca, por una empleada de limpieza. Abakarov había estado viviendo bajo un nombre falso para evitar ser localizado por la policía rusa. El canal VChK-OGPU informó que Abakarov sufrió múltiples heridas de arma blanca, la causa de su muerte.

Las autoridades turcas han iniciado una investigación en el caso, pero no han emitido comentarios oficiales. Abakarov había estado desaparecido durante más de una semana según The Sun.

¿Qué pasa con la justicia en este mundo? Una vida de activismo y lucha contra la opresión y ahora su fin... 😔 Un activista más cayó bajo el mazo de la represión política. La historia de Abakar Abakarov es triste y merece recordarse, que no nos olvidemos de las víctimas como él, que lucharon por lo que creían. Rusia sigue mintiendo sobre sus propios intereses y acusa a alguien inocente de incitar disturbios. ¿Por qué siempre la verdad no es suficiente? 🤷‍♂️

Me duele mucho ver a alguien como Abakar Abakarov que luchaba por la justicia y la verdad en Rusia sin saber el final. Es triste que la vida del activista haya sido tan peligrosa, siempre corriendo el riesgo de ser descubierto y perseguido. La policía rusa lo acusó de incitar disturbios, pero ¿quién sabe la verdad? ¿Quién está detrás de las acusaciones?

La situación es complicada, especialmente considerando que Abakarov estaba viviendo en Turquía bajo un nombre falso. Pero eso no significa que debamos dejar que la justicia se haga con él. Las autoridades turcas deben investigar bien y encontrar a quienes están detrás de su muerte. Es hora de que nos preguntemos si realmente estamos protegiendo a los perseguidos o solo estábamos tratando de mantener el silencio.

Me parece que la justicia está llena de vueltas. Un activista opositor que se atreve a hablar contra el régimen ruso y le dice al traste, ¡ya tiene su merecido! Pero ¿qué hay de la seguridad internacional? ¿Por qué las autoridades turcas no han dicho nada sobre esto? Me da miedo, porque si Putin puede hacer lo que quiera en Rusia, quién se atreve a cuestionarlo. Abakarov era un tipo valiente, pero también era un activista peligroso. ¡Lo que me duele es que su muerte puede ser una maniobra para distrahir la atención de los problemas reales! 🤔💀

¡Ay, qué mierda! Que pasó con ese tipo, ¿quién puede hacerle eso? Creo que la policía rusa está en problemas, ya sabemos que Putin no es un hombre honesto, siempre está acusando a alguien para distraer de sus propias irregularidades. ¡Esto no es justo, qué vergüenza! Abakarov era un activista que luchaba por la justicia y ahora ha pagado con su vida, ¡eso es un crimen!

🤔 Esto es muy extraño, ¿qué pasa con Turquía? Un activista que estaba oculto ahí y se muerde a los 49 años apuñalado en una villa de Estambul. ¿Quién lo hace eso? ¿Por qué la policía rusa busca a un tipo que no está en Rusia y solo habla español con sus seguidores, es muy extraño 🤷‍♂️

Me da igual que Putin haya acusado al tipo de incitar disturbios o que las inteligencias occidentales le hayan metido en la boca, lo importante es que se muerde. ¿Y las autoridades turcas qué les dice el caso? No han emitido comentarios oficiales y eso me parece un poco sospechoso 💔

Eso es un tema muy triste 🤕... Me acuerdo cuando estudiaba sobre la historia de Daguestán y hablaban de Abakar Abakarov, era famoso por ser un activista del pueblo daguestaní que se oponía al gobierno ruso. Y ahora está muerto apuñalado... es como si alguien estuviera trazando una línea de paz en medio de la política y el poder 💔. ¿Quién lo iba a pensar que su vida terminaría así? Me parece que el mundo se ha vuelto un lugar más oscuro y peligroso, especialmente para aquellos que luchan por sus derechos y libertades 🌑.

¡Ay, caramba! ¡Es un desastre! La muerte de ese activista opositor es un recordatorio terrible de las consecuencias que puede tener luchar por los derechos humanos y la justicia. Abakar Abakarov era una persona valiente que se atrevió a desafiar al régimen de Putin, y ahora él está fallecido de manera trágica.

Me duele saber que Rusia lo acusó de incitar disturbios y lo colocó en la lista internacional de personas buscadas. Es un ejemplo clásico de cómo el miedo y la represión pueden ser utilizados para silenciar a los opositores.

La investigación en Turquía es importante, pero espero que se haga con justicia y sin parcialidad. La muerte de Abakar Abakarov debe servir como un recordatorio de la importancia de proteger los derechos humanos y la libertad de expresión en todo el mundo.

¡Vamos a seguir luchando por la justicia y la verdad! 💪🌎

¡Ay, qué trágico! Me parece que la vida del activista Abakar Abakarov ha sido muy dura. Primero, los rusos lo acusan de incitar disturbios y luego se encargan de su muerte. ¡Es como si estuviera viviendo en un cuento de suspense. ¿Qué pasó con sus mensajes en el canal de Telegram? ¿Quién podría haberlo matado? La policía turca debería investigar bien a fondo para saber quién fue el responsable. Y lo peor es que la vida de un hombre se ve influenciada por los políticos y las guerras. ¡Es demasiado!

¡Qué trágico! Me pregunto qué pasó con su vida antes de que se cayera en Estambul, ¿sabemos si alguien le tenía miedo o si fue un caso de asesinato de Estado? Me parece extraño que las autoridades turcas no hayan emitido comentarios oficiales sobre el caso, ¿será por presión rusa? Y qué era Abakarov, un activista de verdad o solo estaba a favor del Kremlin en Daguestán, donde se crio. Lo recuerdo, había hablado en algunos canales de Telegram y se mostraba fuerte contra Putin pero... ¿fue solo una facción, o tenía la gente detrás?

Esto es trágico 😕, un activista como Abakar Abakarov que luchaba por la verdad y la justicia, termina sus días apuñalado. La policía rusa siempre ha estado a punto de capturarlo con su nombre falso, pero claro, no se le ocurrió la idea de protegerse un poco más 🙄. Es triste que tuviera que esconderse para sobrevivir. Y ahora, la turquía está investigando y nada más 🤔, espero que encuentren a los responsables y les den justicia. La policía rusa siempre ha sido muy... letal 😒.

Uy, qué tristeza 🤕, un activista tan valiente como Abakar Abakarov se ha ido 😔. Yo pienso que Rusia debe ser muy nerviosa si lo está buscando tanto, ¿sabes? Y que malas noticias, ahora el cuerpo del tipo va a ser un caso de investigación en Turquía... pero ¿por qué tardo tanto en encontrarlo? 🤷‍♂️ Mi tío tiene un primo que vive allí y me dijo que hay mucha corrupción, parece que eso es cierto. Yo espero que se descubra quién le dio el golpe mortal, es un crimen horrible 💔.

¿Qué pasa con las estaciones de tiempo? ¿Por qué siempre tienen que venir con esa lluvia? Me acuerdo de cuando era niño y solía jugar en el parque con mis amigos, y el cielo estaba un poco gris, pero no lloviaba... ¡Y ahora todas las estaciones vienen con esa música pesada!

Ay caramba, qué triste noticia 🤕... Me siento como si estuviera viviendo un sueño horrorizado... Estoy segura de que Putin se está quedando con el demonio, ¿qué más va a pasarle a la gente que se opone a él? Abakar Abakarov era una persona muy linda y con mucha pasión para su causa 🤗. Me acuerdo cuando leyó en los noticias que Ucrania había pedido ayuda militar, ¡eso fue el tope! Y ahora, esto... Es como si la justicia no hubiera sido para él, pero espero que las autoridades turcas investiguen más y descubran quién es el responsable de su muerte 🤔. Mi corazón le va a una coma, no puedo creerlo...

¡Es un trágico caso! Me parece que Rusia debería investigar quién dio la orden del asesinato, ¡eso es lo importante! Pero a la vez, me preocupa que en Turquía estén haciendo caso omiso, ¡no se deben tomar apresuras en justificar la muerte de alguien! Abakarov era un activista, ¡sólo luchaba por sus derechos! Y ahora, ¿quién va a pagar la cuentapropias de su familia? Me da mucha tristeza que alguien más se haya vuelto víctima, ¡es un círculo vicioso!

Me parece que esto es muy triste 🤕. Un hombre se muere y nadie sabe qué pasó exactamente. Me preocupa mucho la situación en Turquía, las autoridades tienen que hacer algo para encontrar a la verdad. ¿Por qué el cuerpo lo encuentran así? ¿Quién lo hizo? La policía rusa dice que Abakarov estaba involucrado en los disturbios, pero ¿cómo saben eso? Me parece que todo está muy confuso y no se entiende nada.

Yo pienso que las autoridades turcas tienen que investigar bien este caso y encontrar a la persona que lo hizo. La justicia tiene que funcionar correctamente, no puede haber violencia y muertes sin que se haga algo. Espero que se resuelva esto pronto 🤞

🤔 Es un triste final para un hombre que luchaba por la libertad de expresión y la justicia. El hecho de que estuviera oculto bajo un nombre falso para evitar ser localizado por la policía rusa es un recordatorio del riesgo que corren los activistas en tiempos de represión política 🚫. La investigación llevada a cabo por las autoridades turcas debe ser transparente y exhaustiva, especialmente si se trata de una muerte sospechosa como esta 💀. Espero que se descubran las verdaderas circunstancias de su muerte y se haga justicia al hombre. No es momento de celebrar la muerte de un ser humano, sino de recordar el poder del activismo y la importancia de defender los derechos humanos 🌎.

Ay, qué tristeza 😔. La vida de un activista que se atrevió a hablar la verdad sobre el régimen de Putin es muy corta. No sé si fue accidente o no, pero parece que la policía rusa está dispuesta a eliminar a cualquier uno que se oponga a su gobierno. Esto me da mucha rabia 😡. Abakar Abakarov era una persona que luchaba por la justicia y la libertad en Rusia, y es un poco triste que no haya sido capaz de sobrevivir. La policía rusa siempre está detrás del escenario, ¿qué pasó con él? 🤔

¡Eso es una noticia muy triste! La vida de un activista que se atreve a hablar contra Putin y la represión en Rusia no vale nada, ¿verdad? Me parece que el régimen ruso sigue siendo muy represivo y no tiene miedo de eliminar a aquellos que cuestionan su poder. Abakar Abakarov era una persona que luchaba por la justicia y la libertad, y es un ejemplo trágico de cómo las personas pueden ser perseguidas y asesinadas por sus opiniones. La policía rusa debería investigar quién fue el responsable de su muerte, no importa lo que digan las autoridades turcas 🤔

¡Es un desastre! 🤕 En primer lugar, que una vida tan valiosa termine así es un desafío para el mundo. Abakar Abakarov era una figura importante en los disturbios contra el Kremlin y sus acciones no podían ser pasadas por alto.

Yo leí eso sobre Ucrania intentando instigar pogromos en Rusia... 🤔 pero ¿quién está diciendo que es cierto? La verdad siempre es más complicada de lo que parece.

Y el caso de Abakarov me hace pensar en la cantidad de personas que se encuentran en riesgo por sus acciones políticas. En Turquía, hay un gran número de opositores del régimen... 📊 según los datos del Centro de Derechos Humanos, 4.300 personas fueron detenidas en 2023.

¿Quién está detrás de estos asesinatos? ¿Es solo una cuestión de seguridad nacional o hay algo más que se esconde? La verdad, la verdad siempre es la clave... 🔍

Back