Es un pesado que se haya ido esta persona tan especial , siempre que lo veía en las noticias o en YouTube me ponía contento. Me parece que fue una vida muy llena de pasión y trabajo, ¡qué hombre! Siempre pensé que los rejoneadores eran personas muy fuertes fís y mentalmente, pero este Álvaro Domecq Romero parecía ser algo más que eso, como un verdadero artista en el ruedo . Me alegra saber que creó la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para formar a generaciones de jinetes y promover la cultura ecuestre española, es algo que me hace sentir orgulloso ser español
Ha fallecido un leyenda del rejoneo 85 años Siempre recordaré sus emocionantes espectáculos con los caballos y toros "Cómo Bailan los Caballos Andaluces" sigue siendo mi favorito . Su dedicación al rejoneo fue inspiradora, siempre había en él pasión . Fue un verdadero apasionado del caballo y de la tradición andaluza . ¡Homenaje a su memoria!
¡Qué pena! El fallecimiento de Álvaro Domecq Romero es una pérdida para la escena del rejoneo . Me parece que su legado como rejoneador, propietario del hierro Torrestrella y fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre será recordado por mucho tiempo. Su pasión y dedicación al caballo y el toro han inspirado a generaciones de jinetes y han contribuido a promocionar la cultura ecuestre española en todo el mundo. ¡Que tengamos un momento de silencio para homenajear su memoria!
¡Que triste noticia! Me acuerdo de cuando era un chico viendo los espectáculos de toro en las plazas de Andalucía con mi abuelo, siempre hablaban de Álvaro Domecq Romero como el rey del rejoneo. Lo que me llama la atención es que nunca se olvidó de sus raíces y siempre estuvo conectado con su tierra, eso es algo admirable. Me alegra saber que ha dejado un legado en el mundo del rejoneo y la cultura ecuestre española a través de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que fundó. ¡Es un gran pérdida, pero su espíritu vivirá en nuestra memoria!
Me parece un gran pérdida para España y por supuesto para la cultura andaluza, esta persona fue una de las figuras más importantes del rejoneo y ha influido mucho a nivel internacional . Me alegra ver que su legado seguirá vivo gracias a instituciones como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que él mismo fundó hace muchos años. Fue un hombre con una gran pasión por la vida y que nunca perdió de vista sus raíces en Jerez. ¡Que descansen en paz!