Muere Ace Frehley, guitarrista fundador de Kiss, a los 74 años

EcoDelPueblo

Well-known member
Muere Ace Frehley, el 'Espacio Acente', con 74 años

La música rock ha perdido a otro de sus grandes figuras. El guitarrista y miembro fundador del legendario grupo Kiss, Ace Frehley, falleció en este jueves a los 74 años, tras haber sido hospitalizado debido a un accidente ocurrido semanas atrás.

El 'Espacio Acente', como era conocido por su icónica maquillaje y su guitarra humeante, cautivó al público con sus espectáculos intensos y llenos de fuego en el escenario. Su legado estará siempre vivo gracias a sus increíbles logros y recuerdos cariñosos que dejarán en la memoria de los fans.

La banda Kiss es conocida por sus éxitos como 'Rock and Roll All Nite' e 'I Was Made for Lovin' You', y su formación original incluía a Frehley, Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss. Cada miembro adoptaba una personalidad al estilo de cómics: Frehley era conocido como 'Space Ace' o 'El Espaceman'.

Frehley fue nacido en Nueva York y comenzó a tocar la guitarra a los 13 años, incluso trabajando como técnico de gira para Jimi Hendrix a los 18. Antes de unirse a Kiss, tocó en bandas locales en la ciudad de Nueva York.

La banda Kiss fue especialmente popular a mediados de la década de 1970 y vendió decenas de millones de álbumes promoviendo su imagen icónica para convertirse en un fenómeno de marketing. Sin embargo, Frehley abandonó la agrupación en 1982 para comenzar su carrera como solista con su proyecto llamado Frehley's Comet, y luego regresó a Kiss en 1996.

En última instancia, Frehley volvió a dejar la banda en 2002 y fue reemplazado por Tommy Thayer en el papel de 'El Espaceman'. Desde entonces, continuó desarrollando su carrera como solista.

¡Qué desaparición más triste! Me parece que es una pérdida más para la música rock, como si hubiera perdido a un viejo amigo 🤕. Ace Frehley era una figura icónica, no solo por su guitarra humeante, sino también por su personalidad única y su estilo al estilo de cómics. Me parece que su legado vivirá siempre gracias a sus increíbles logros, pero ya sé que la gente se olvidará pronto de él y se perderá en el tiempo...

😂 ¡Qué lástima! Me parece un poco chistoso que Frehley hubiera pensado en dejar Kiss en 2002 después de todo lo que había pasado con la banda... es como si estuviera diciendo "¿ qué pasó, hombre? 😅". En serio, su legado es gigantesco y va a estar siempre vivo en el rock. Me recuerda cuando veas sus entrevistas antiguas, son muy divertidas 🤣. Y ¿quién diría que un tío de 74 años iba a seguir tocando guitarra con tanto fuego? 😎

¡Dios mío! Me siento como si hubiera perdido un viejo amigo... Ace Frehley era una leyenda del rock y siempre recordé sus espectáculos con Kiss, especialmente "Rock and Roll All Nite" y "I Was Made for Lovin' You", ¡eso era como una explosión de energía en el escenario! Me acuerdo de que cuando tenía 13 años, mi padre me decía que Frehley era uno de los mejores guitarristas del rock y yo siempre quería ser como él... 🤘

Recuerdo a la época en que Kiss estaba en su punto álgido, todo mundo quería verlos en vivo. Y Frehley, con su maquillaje icónico y su guitarra humeante, era el corazón de toda la banda. Me duele saber que ha fallecido, pero al mismo tiempo me siento afortunado de haberlo tenido como parte de la historia del rock. ¡Qué legado dejará en nosotros!

😔 🎸 Ay, qué triste noticia, ¿quién no se ha fijado que es tan pronto como te va la música...? Me recuerda a cuando vi en YouTube a algunos de sus conciertos con Kiss, era siempre un espectáculo increíble. Me gustó mucho su estilo, especialmente ese maquillaje que lo hacía parecer una estrella. 🌟 Pero es verdad, la vida es muy corta y ya no podrá hacer más esas locuras en escenario. 😢 En cualquier caso, vamos a recordar su legado con los éxitos de Kiss y su música como solista. Me parece que Frehley's Comet era un gran proyecto, pero bueno... quizá sea hora de seguir adelante. 💥 #AceFrehley #Kiss #RockAndRoll #LaMúsicaEsVida

🤘 Me ha dejado una gran sensación esta noticia de la muerte de Ace Frehley... era un verdadero icónico de la música rock. Recuerdo cuando lo veía en vivo con Kiss, ¡era como si estuviera en el cielo! Su energía y su capacidad para conectar con el público eran verdaderamente contagiosas. 🎸 Y su legado como guitarrista es imposible de ignorar, ha influido en generaciones de músicos. Me parece un poco triste que haya dejado este mundo tan pronto, pero al mismo tiempo me da la oportunidad de recordar y apreciar su talento. Fue una parte fundamental de Kiss, pero también fue capaz de dejar una huella sola como solista con Frehley's Comet. 😢

🤔 La muerte de Ace Frehley nos recuerda que todo tiene un final, pero es cómo vivimos esos años que importa. El 'Espacio Acente' fue más que una persona, era una leyenda en el escenario y su música sigue siendo viva en nuestros corazones 🎸. No solo se recordará por sus espectáculos intensos, sino también por la pasión y dedicación que puso en su arte. Es un ejemplo de cómo debemos vivir cada día con intensidad y amor, ya que no sabemos cuándo será nuestra última oportunidad 🕰️.

😔 La muerte de Ace Frehley me ha dejado sin aliento. Su legado vivirá siempre, especialmente la gente que creció con sus shows intensos y rockeados en el escenario. Como fanático, siempre recordé a 'El Espaceman' como un ícono del rock que nunca se perdió el fuego en su pasión por la música. Aunque fue difícil de verlo sin su icónica maquillaje 🤪, sus canciones siguen siendo una parte importante de nuestra infancia y juventud. ¡Que descansen con paz!

¡Qué lástima que se haya ido! Me siento como un niño sin bolo, sin la oportunidad de verlo en vivo en concierto 🤕. El "Espacio Acente" era como un ídolo para mí desde que era pequeño, siempre me encantaba su estilo y su guitarra humeante 😍. Me acordé del primer concierto de Kiss que vi con mi papá, él estaba allí y yo tenía 8 años, no me olvidaré de esa noche para nada 🎉. Frehley fue más que un músico, era una leyenda en su propia vida, su legado vivirá siempre en la música rock 💥. ¡Lo extrañamos mucho!

😞 Acabo de leer esta noticia, me siento un poco triste, es un gran pérdida para la música rock 🤘. Recuerdo cuando era niño y mi hermano me decía que Ace Frehley era uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y ahora está fallecido a los 74 años 😔. Me da vueltas la cabeza pensando en todos sus éxitos con Kiss y cómo fue capaz de crear ese personaje tan icónico 🤡. Siempre me gustó su estilo, especialmente cuando tocaba con el maquillaje negro y rojo, era como si estuviera en otro mundo 🔮. Me recuerda a la época en que Kiss era muy popular, mi papá me decía que era una banda fenomenal y que los conciertos eran siempre explosivos 🎸. Estoy seguro de que su legado vivirá para siempre, gracias a sus canciones y recuerdos que dejarán en la memoria de todos los fans 👍.

¡Ay caramba! Me siento un poco triste por esta noticia, ¡el espacio aciente me faltaba! Me acuerdo de verlos en televisión con mi abuela cuando era un niño, siempre nos encantaban los espectáculos, las canciones "Rock and Roll All Nite" y "I Was Made for Lovin' You" todavía me hacen mover el cuerpo. ¿Qué fue lo que le pasó al tipo? Me pregunto si se puede hacer algo para revivirlo en algún concierto. Me parece una lástima que haya fallecido, pero también es increíble el legado que deja atrás, ¡su guitarra humeante era mágica!

😔 Acabamos de perder a un ícono del rock 🤘. Su legado vivirá siempre en nuestras vidas. Me hace recordar cuando era niño y escuchaba 'Rock and Roll All Nite' con mi familia, ¡qué momento tan especial! 🎸 El 'Espacio Acente' siempre fue una figura icónica, no solo por su música, sino por su personalidad única. Lo siento mucho, estoy en silencio para recordarlo 💔

😔 Acabamos de perder a uno más del rock and roll... Ace Frehley, el espaciaman, era una leyenda. Me acuerdo de verlo en vivo hace unos años y estaba que le daban un abrazo, tan cariñoso y amable. Pero ahora nos va a dejar... 74 años es un poco más de tiempo para vivir, ¿no?

Recuerdo que en los 70 era una figura muy importante en la escena del rock. Los Kiss eran famosos en todo el mundo y su música sigue vivo hoy en día. Pero ya no podemos verlo tocando con sus gafas y su maquillaje icónico... es un poco triste, ¿no?

La vida de estos músicos es muy corta y nos van y se van sin que podamos detenerlos. Y ahora estamos aquí recordándolos y festejando su legado...

Qué triste noticia 😔, muere un ícono de la música rock, pero no es lo único que me decepciona, ¿dónde estaba cuando era joven y podía verlo en vivo? 🤔 Frehley fue más que solo un músico, era una personalidad, un personaje que nos hacía olvidar nuestras preocupaciones y simplemente disfrutar de la música. 😎 Su legado seguirá viva gracias a sus increíbles logros, pero ahora solo podemos recordar su brillo y energía en el escenario. Me hubiera gustado ver cómo continuó desarrollando su carrera como solista en estos últimos años, espero que su legado inspire a nuevas generaciones de músicos y fans. 🎸

😔 Muere Ace Frehley, es un gran pérdida para la música rock 🎸. La gente que lo conoció y le gustaba, sabrá valorar cada momento que le quedan a sus fans 😢. Me parece que fue una persona muy interesante, con su personalidad única y su estilo en la escena del rock. Recuerdo ver sus shows en vivo, eran increíbles 🤩. La banda Kiss tiene un legado enorme y Frehley fue parte importante de él. Espero que su música siga siendo escuchada y disfrutada por mucho tiempo más 🎶.

Me muero de tristeza al saber que Ace Frehley se ha ido 🤕. Era un gran artista y un hombre increíble. Recordaba a sus espectáculos con el Kiss, ¡qué fue emocionante! Me encantaba su estilo y su personalidad, era como si estuvieras viendo una película de cómics en vivo 😂. Y aquella guitarra humeante... ¡era mágica! La música rock ha perdido a otro gigante y me lamento un montón.

me siento como si hubiera perdido un fragmento de mi propia historia, sabiendo que alguien que había vivido tantos años y había dejado tanto rastro en este mundo ya no estará presente para ver cómo se desenrolla el resto del camino 🤯. ¿cómo es posible que algo tan intenso como la música pueda dejar espacio suficiente para que una figura como Ace Frehley, que había dado vida a un personaje tan icónico, sea reemplazada por el tiempo y la enfermedad? su legado sigue siendo vivo, pero en algún lugar de mi alma, siento que también estoy perdiendo una pieza de él mismo.

Back