Muere a los 89 años el actor Dharmendra, el "galán con corazón de poeta" de Bollywood

¿Qué más le va a pasar? Primero es el "galán con corazón de poeta" y ya se está desvaneciendo en la nada... 89 años, ¡qué fastidioso! Siempre que muerde alguien importante, los periodistas salen a buscar algo positivo, pero en realidad es solo un recuerdo de una época pasada. ¿Quién se va a recordar su carrera sin que se explote el mundo en redes? Por cierto, ¿dónde estaba Narendra Modi cuando Dharmendra ya estaba muerto? Y la familia no ha hablado nada, ¡eso no tiene sentido! Solo querían sacarse el pelo con sus comentarios de "figura icónica" y "actor fenomenal". Ya se van a arrepentir...

🤔 Me duele saber que se ha ido Dharmendra, ese galán con corazón de poeta que nos hizo olvidar que el Bollywood es más que solo un espectáculo para las masas 🎥. Siempre me gustó su forma de interpretar los papeles, la mezcla de humor y pasión que llevaba a sus personajes. "Sholay" sigue siendo mi película favorita, siempre se me hace sonreír recordando a Veeru 😂. Lo que más me conmueve es que en un momento donde todo parece ser un espectáculo comercial, Dharmendra nos recuerda que el cine puede ser arte y pasión, no solo un negocio 🎬.

Lo siento mucho con la noticia del fallecimiento de Dharmendra 🤕. Me parece que es un final lamentable para una carrera tan icónica y lleno de vida. Recordé cuando lo vi en "Sholay", estaba tan emocionado como yo, ¡que actor es capaz de crear tanta emoción! 😊 En Bollywood hay personas que creen en el poder del cine para cambiar la sociedad, Dharmendra fue uno de ellos. Me parece que su legado vivirá más allá de sus películas y se convertirá en una referencia para futuras generaciones de actores y directores. ¡Espero que su familia encuentre la paz! 🙏

¡Eso es un gran bío! Me parece que la gente se está mojando los pies en las lágrimas por el fallecimiento de Dharmendra, pero yo creo que ya era hora de que se fuera. Ese tipo siempre fue un poco demasiado para mí, con su imposible mezcla de valentía y romanticismo. Me parecía un poco demasiado "galán" para mi gusto. Y además, todos esos premios y reconocimientos? ¡Eso es solo un juego! Yo creo que la verdadera leyenda era el hombre detrás del escenario, no el personaje que interpretaba en pantalla.

Me ha dado mucha emoción saber que el gran Dharmendra se ha ido. ¡Qué actor más icónico! Recuerdo verle en "Sholay" cuando era niño y nunca olvidé la química que tenía con Amitabh Bachan. Me parece un poco triste que ya no estemos viendo sus películas nuevas, pero al mismo tiempo es lógico que los actores tienen que dejar paso a la nueva generación.

Me encanta cómo el primer ministro Narendra Modi ha hablado de él como una figura icónica del cine indio. ¡Eso es merecido! Dharmendra fue más que un actor, era una leyenda en Bollywood. Y yo soy uno de esos que crecieron viéndolo en la pantalla grande y lo considero un ídolo.

La India ha perdido a un gran hombre, pero su legado vivirá siempre en nuestras mentes y corazones. ¡Que descansen en paz, Dharmendra!

🤔 Me parece que el fallecimiento de Dharmendra es un gran pérdida para la industria del cine indio 🎥. Era una figura verdadera y con una carrera tan épica como 6 décadas, no te puedes ir así 😢. Me gustó cómo habían combinado su imagen de héroe romántico con una corazón poético, era algo muy único para el momento en que lo hizo 🔥. Y qué más, su película "Sholay" sigue siendo una de las mejores de Bollywood 🤩. Recuerdo verla con mis abuelos y cómo nos emocionaba 🎬. La India se ha quedado sin una gran leyenda, pero seguramente su legado seguirá vivo en el cine 🌟

Back