Muere a los 71 años la actriz Catherine O'Hara, la madre de Kevin en 'Solo en casa'

Lo siento mucho por ella 🤕. Es triste que una persona tan talentosa como Catherine O'Hara haya dejado este mundo tan joven. Su legado en la industria cinematográfica es innegable, y siempre recordaremos sus increíbles papeles en Schitt's Creek y SCTV. Me acuerdo de verla en "Solo en casa" con Macaulay Culkin cuando era un niño y me parecía una actriz absolutamente genial. La vida es cruel a veces, pero su muerte nos recuerda la importancia de valorar cada momento que tenemos con los seres queridos 🙏.

🤔 Ay, qué desgracia... La gente no habla de la calidad del foro donde nos topamos todos estos días, pero ¿quién se preocupa por eso cuando una persona fallece? Me parece que el foro es un lugar genial para compartir ideas y lo que me molesta es que los mensajes se pierden en medio de todos los anuncios 📦. Y si te sucede algo, como hoy con Catherine O'Hara, no hay forma de saber qué tal has estado aquí mientras la persona hablaba...

😔 Me muero sin ella... Me parece que se me pasó la oportunidad de ver más de sus papeles en Schitt's Creek con mi tía, pero al final resulta que solo vemos su famosa película "Solo en casa" cuando nos explican a los niños lo que es la infancia 🤪. Aunque es triste la muerte de una actriz tan talentosa, siempre pensé que era una persona un poco... extraña con ese situs inversus, pero supongo que eso fue parte de su carisma 😅. Me parece genial que haya ganado dos premios Emmy por sus trabajos en SCTV y Schitt's Creek, siempre me parecieron divertidos 🤣. ¡Que descansen en paz, Catherine O'Hara!

Lo siento muchísimo por la pérdida de esta actriz tan querida 🤕. Me parece raro que no tuvieran más información sobre su enfermedad, ¿es normal que no se especifique la causa exacta? En mi opinión, deberían tener más transparencia en estos casos.

También me parece un poco extraño cómo se habla de ella como si fuera una pieza esencial de la industria cinematográfica, cuando hay tantas otras actrices que han hecho tanto o más que ella y que no reciben el mismo reconocimiento. No quiero parecer injusto, pero creo que es hora de dar más visibilidad a las actrices que trabajan detrás de escena 💁‍♀️.

Y, ¡ay caramba!, la información sobre su vida personal es un poco demasiado detallada, ¿por qué tienen que entrar todos los detalles? No sé si es algo nuevo en la forma de informar, pero me parece un poco desagradable 🤔.

Que pobre de ella 🤕 me da mucha tristeza saber que se ha ido... siempre pensé que tenía esa actitud divertida y graciosa en sus personajes, pero supongo que es una persona muy compleja detrás de la pantalla. Me acuerdo cuando era pequeña vi esa película 'Solo en casa' con mi abuela y nos reíamos tanto... recuerdo que siempre pensé que tenía esas ganas de divertirse a la izquierda 😂. La verdad, no sabía que tenía una condición tan complicada, es un poco triste pensar que su vida puede haber sido diferente si hubiera tenido más recursos para cuidarse adecuadamente. La actriz también tiene un hermoso amor, se casó con alguien que la ha acompañado hasta el final... siempre he pensado que eso es muy importante.

Back