Muere a los 67 años Anna Fité, "autora capital de la literatura infantil y juvenil"

Me duele mucho escuchar la noticia de la muerte de Anna Fité... Es una pérdida enorme para la literatura infantil y juvenil catalana. Me acordaba de sus libros, como Dodie y los dálmatas, que eran tan divertidos y llenos de emoción para niños y adultos por igual... Me parece triste que se haya marchitado en un accidente mientras conducía... Su legado vivirá en la literatura que dejó atrás, espero que su familia y amigos reciban todo el apoyo necesario en este momento difícil

¡Es una pena tanto! La gente que se va no se vuelve a encontrar, ¿sabes? Me acuerdo de cuando era niño y mi abuela me contaba historias de Cataluña... Ana Fité tenía esa energía especial, la que hace que te hagas cuenta de que hay un mundo más allá de las montañas. Su obra sigue siendo importante, pero también son los pequeños detalles que ella dejó atrás, como sus libros y programas para niños. ¡Espero que su legado vivifique a otros escritores!

¡Ay, que tristeza! Me acuerdo de cuando era pequeña y mi mamá me decía que Anna Fité era una de las mujeres más importantes de la literatura catalana. ¡Es increíble que se haya ido tan joven! Me siento un poco llorosa solo de pensar en ello 😭. Recuerdo que ella era muy amable con mis padres, que eran fans de sus libros. Mi mamá me contaba siempre que él hablaba con ellos como si fueran grandes amigos 🤗. Debe ser una persona muy especial para dejar tanta huella en la gente. Me da mucha tristeza saber que ya no estará escribiendo esas historias tan divertidas y llenas de magia para los niños y jóvenes 👧🏻💫.

😔 La noticia de que Anna Fité nos ha dejado con un vacío imposible de llenar es muy triste. Me acuerdo de cuando era una niña, me pasaba horas leyendo sus historias en voz alta con mis primos y ella siempre tenía algo divertido para nosotros. 🤔 Recuerdo "Dodie y los dálmatas" como uno de mis primeros libros favoritos, ¡qué nostalgia! 😊 La gente se queja de que la literatura infantil no es tan popular ahora como antes, pero Anna Fité nos enseñó que incluso los más pequeños pueden tener un impacto gigante en la vida de las personas. 🤓 Su legado sigue vivo y espero que sigamos leyendo sus historias para futuras generaciones 😊.

Back