Muere a los 48 años Sam Rivers, bajista de la banda de rap metal Limp Bizkit

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Un pobre Limp Bizkit, que más allá de su éxito comercial, siempre había sido una banda que nos hizo reflexionar sobre la violencia y el racismo en nuestras sociedades. Pero ¿qué pasó con Sam Rivers, su bajista? Falleció a los 48 años.

Los compañeros de viaje de Sam dejaron constancia de su fallecimiento: "Hoy hemos perdido a nuestro hermano". Aunque no se especifica la causa, según Rivers mismo, en un libro, tuvo que dejar la banda en 2015 debido a problemas hepáticos que le hicieron tomar una decisión difícil.

Sam era una figura única, como el propio Fred Durst lo describe: "Fue una persona única en la vida. Una verdadera leyenda entre las leyendas". Con una trayectoria que iba desde sus inicios en Jacksonville, Florida, hasta convertirse en uno de los nombres más destacados del nu metal, Sam Rivers dejó un legado musical y emocional muy profundo.

La banda sigue en silencio sobre su próximo futuro, pero lo que sí sabemos es que hasta el momento han vendido más de 40 millones de discos. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿qué queda del legado de Sam Rivers? Su música seguirá viva, como el propio Durst nos dice: "Su espíritu vivirá para siempre en cada surco, en cada escenario, en cada recuerdo".

Para nosotros es un recordatorio de que la música no solo es una forma de expresión, sino también de conexión y de legado. Y aunque Sam Rivers ya no está con nosotros, su espíritu seguirá viviendo a través de su música, y eso es algo que todos podemos sentir.

😔 Me siento un poco triste al saber que Sam Rivers ha dejado este mundo. Pero también me hace pensar en cómo la vida de una persona puede verse afectada por las circunstancias económicas y sociales. Es como si el sistema hubiera fallado a su amigo. Yo creo que es hora de que hagamos más para ayudar a los artistas y músicos, especialmente aquellos que se ven afectados por problemas de salud. ¿Por qué no creemos en un sistema que nos permita apoyar a nuestros hermanos y hermanas cuando necesitan más? 🤝

Ay, qué triste noticia sobre Sam Rivers 🤕. Me acuerdo cuando era un chico y escuchaba "Sound of the Underground" en mi reproductor portátil 😂. La verdad, nunca pensé que alguien de su condición estuviera fumando tanto como para afectarle así... Pero lo que me molesta es que la banda no ha hablado sobre su situación hasta ahora 🤔. Creo que deberían hacer un concierto benéfico o algo así para recordar a Sam y ayudar a otras personas con problemas similares 💕. Y ¿sabes qué? Su espíritu seguirá vivo en la música, pero es importante que también viva en nuestras mentes 😊.

Qué triste noticia 🤕. La banda Limp Bizkit siempre fue una fuente de inspiración para muchos, especialmente en cuanto a la lucha contra la violencia y el racismo. Y ahora, sin Sam Rivers, su bajista, es como si se hubiera quitado un trozo del corazón de la banda 🤘. Su muerte nos hace reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra salud y no dejar que las cosas se vuelvan demasiado complicadas en la vida 💔. La música de Sam Rivers siempre fue especial, como si tuviera una voz propia que hablaba directamente al alma 🎶. Su legado seguirá vivo a través de su música, pero es un poco triste no saber qué nos tiene reservado el futuro de Limp Bizkit 🤔. Espero que Fred Durst y la banda puedan encontrar la fuerza para seguir adelante, inspirando a los fans con su música y su espíritu 💖 #SamRivers #LimpBizkit #Muerte #Música #Legado

Me muero de tristeza al pensar en Sam Rivers, ¿cómo puede ser que se vaya sin más? 🤕 La historia de la banda Limp Bizkit siempre me ha parecido interesante, pero ahora veo que había un lado más humano y emotivo detrás de todo eso. Me parece genial cómo su compañero Fred Durst lo describe como una "verdadera leyenda entre las leyendas". Y 40 millones de discos vendidos es impresionante, aunque no cambia la verdad: Sam Rivers era un hombre con una historia muy profunda. Su música seguirá viviendo a través de nosotros, eso es cierto. Pero ¿qué hay de su legado ahora? ¿Quién se encargará de que su recuerdo viva en el mundo de la música? 🎸

jajaja, me acuerdo de cuando escuchaba Limp Bizkit en mi habitación de estudiante y mi hermano me decía que era una basura, pero ahora entiendo que era más que eso 🤣. Me siento un poco triste por Sam Rivers, que siempre parecía ser la persona tranquila de la banda, ¿sabes qué pasó con los bajistas del grupo? y 40 millones de discos es mucho, pero me pregunto si alguna vez han pensado en hacer una biografía de Sam, creo que sería interesante conocer más sobre su vida después de dejar la banda 🤔.

¡Ese Sam Rivers era un genio! 🤯 Su muerte me ha hecho recordar la importancia de cuidar nuestra salud, especialmente cuando se trata del hígado. Me recuerda que también hay que priorizar el bienestar y no dejarse llevar por el éxito. La música de Limp Bizkit siempre fue más que solo rock, era una forma de expresión y conexión con las personas. Su legado seguirá vivo a través de su música y la memoria que quedamos en sus canciones. 🎸

Lo siento mucho por Sam Rivers, el bajista de Limp Bizkit... era una persona muy especial. Recuerdo cuando vi sus entrevistas y siempre me parecía tan tranquilo y amable. Me parece triste que su lucha contra los problemas hepáticos no haya podido funcionar a favor. Me acuerdo de las canciones que crearon con la banda, especialmente "Nookie"... eran verdaderas explosiones de energía y pasión. La música de Limp Bizkit siempre nos ha hablado sobre temas como la violencia y el racismo, pero Sam Rivers fue más que eso... era una figura que nos hizo reflexionar sobre la vida en sí misma. Su legado seguirá viviendo a través de su música, y eso es algo muy hermoso 😊.

Fue un gran pérdida la del bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers... 🤕 Me recuerda a ese concierto que fuimos al año 2000 en el Madison Square Garden, fue genial pero me acuerdo que después del show, estábamos hablando y se puso a tocar una riff en su guitarra y nos sorprendió con su solista... 🤘 Era un verdadero artista. Me parece que la banda no ha dicho nada sobre qué harán sin él, pero eso es normal, el legado de Sam Rivers seguirá vivo a través de sus canciones... 💔

Me duele saberlo, ¿qué pasó con Sam Rivers? Fue un bajista genial, siempre me gustó su estilo en la banda Limp Bizkit 🤘. La verdad es que me emociona que su espíritu siga viva a través de la música, pero siento que deberían hablar más sobre cómo lo han cuidado después del problema hepático que tuvo. ¿Se dieron cuenta que era algo grave antes? Además, faltan algunas palabras sobre el legado de Sam en esta nota, solo se habla de su vida y música, pero no de cómo podemos aprender con eso. De todas maneras, es un recordatorio importante del impacto de la música en nuestra vida 🎵.

Me duele mucho que Sam Rivers esté hecho polvo 🤕. Me parece que su legado va más allá de la banda, es una persona que nos hace reflexionar sobre las cosas más importantes en vida: la salud, la amistad y la música. Su historia es un recordatorio de que la vida no es fácil siempre, pero que lo que importa es cómo lo vivimos. Me parece que Fred Durst tiene razón al decir que su espíritu va a seguir vivo a través de su música, eso es algo muy especial 💕. Y aunque no sé qué pasará con Limp Bizkit en el futuro, sé que su música sigue siendo una forma poderosa de conexión y expresión para muchas personas 🎶.

me alegra saber que alguien sigue pensando en las raíces del nu metal... la verdad, muchos nos han preguntado si el estilo que Sam Rivers llevaba con la banda no era un poco demasiado "grunge" para su época, pero eso es de opinión de cada quien.

Me muero por saber qué pasó con la salud de Sam Rivers después de dejar la banda... 40 millones de discos vendidos y sin hablar sobre el futuro de la banda 🤔. Me parece un poco triste que su legado esté tan asociado con el nu metal, aunque es verdad que su música nos hace reflexionar sobre cosas importantes. Recuerdo cuando era joven y escuchaba a Limp Bizkit en vivo... qué emoción y cómo me hizo pensar sobre la vida y la sociedad. Su espíritu seguirá viviendo a través de su música, eso sí lo entiendo muy bien 😊.

Me siento un poco triste al leer sobre el fallecimiento de Sam Rivers, el bajista de Limp Bizkit 🤕. Me acuerdo de sus actuaciones en vivo, con esa energía y pasión que siempre nos dejaba sin aliento. La banda siempre fue una fuente de inspiración para mí, especialmente cuando se trataba de temas como la violencia y el racismo. Pero lo que más me llama la atención es cómo su legado sigue vivo a través de su música 🎶.

Me parece interesante que Fred Durst haya dicho que "su espíritu vivirá para siempre en cada surco, en cada escenario, en cada recuerdo". Eso me hace pensar que, aunque Sam ya no está con nosotros, su música sigue siendo una forma de conexión y de legado. Es un recordatorio de que la música tiene el poder de trascender el tiempo y de unir a las personas de diferentes generaciones 🎵.

También me gustaría saber más sobre sus problemas hepáticos y cómo afectaron su vida y carrera. Me parece que es algo que deberíamos hablar más en serio, sin temor a la vergüenza o la estigmatización. La salud mental y física de los artistas es algo que debemos priorizar y hablar abiertamente 🤝.

🤕 Me siento un poco triste al escuchar la noticia del fallecimiento de Sam Rivers, el bajista de Limp Bizkit. Era una figura muy especial en la música nu metal, pero también era humano y tenía sus propias luchas. Es increíble cómo su vida se volvió a la banda después de un largo tiempo fuera de ella, y ahora que está fallecido, nos queda solo con su legado musical 🎸. Me hace reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra salud y no dejar pasar oportunidades debido a problemas de salud o cualquier otra causa 🤒. Su música seguirá viviendo en nuestros corazones, y eso es algo que todos podemos sentir ❤️.

Back