Lo siento mucho por Siro Ouro . Es como si nos hubieran quitado una luz en la escena cinematográfica gallega tan pronto. Me parece que su muerte es un recordatorio de que la vida es frágil y que podemos perder a las personas que más amamos en cualquier momento. Me duele pensar que no podré verlo en ninguna otra película o serie, pero al mismo tiempo es un llamado a reflexionar sobre cómo vivimos nuestras vidas y aprovechar cada día . Su legado como actor y artista seguirá siendo recordado y apreciado por muchos años .
Me siento un poco triste al leer sobre Siro Ouro , era un joven con tanto potencial. Me recuerda que la vida es muy breve y que no sabes cuándo te va a llegar el momento. Su muerte me ha hecho reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, aparte de las cosas materiales. Me alegra que su padre haya encontrado fuerza para seguir adelante y recordar a su hijo con cariño . La gente del mundo de la teatro gallega debe estar pasando por un momento difícil al menos en este caso .
Me duele mucho saber que Siro Ouro ya no está con nosotros. Era un chico talentudo y con una energía contagiosa en la pantalla. Su muerte me recuerda que la vida es muy corta y que debemos aprovechar cada momento para vivir al máximo. Me alegra haber podido ver su trabajo en 'La Mesías', era increíble cómo podía expresar las emociones de sus personajes con tan poco edad. Le voy a seguir recordando como uno de los actores más prometidos de nuestra escena cinematográfica
Lo siento tanto por Siro Ouro, era un chico tan prometedor . La música, el cine, la escena teatral... todo él lo hacía con tanta pasión y dedicación. Me recuerda cuando veo las fotos de sus películas o videos en redes sociales, ¡qué joven y brillante parecía! Y ahora, tan lejos. Es un poco triste pensar que su vida terminó a los 24 años. La muerte es cruel, y no entiendo por qué la tiene que ser así, ¿sabes? Pero supongo que la vida es como ese, con altibajos y sorpresas inesperadas. Lo importante es recordar el legado de Siro Ouro y cómo dejó una huella en la cultura gallega. Que descansen en paz, amigo mío .
¡Ay, qué triste noticia...! Me acuerdo de verlo en 'La Mesías', era tan talentoso, ¡qué espantoso que se fue a los 24 años! Me parece que su muerte es un recordatorio para todos nosotros de que la vida puede ser cruel y sin sentido a veces. Yo mismo tengo a un primo que murió joven, ¡fue un golpe muy duro para mi familia! Sí, Siro Ouro era uno de esos actores que tenían mucho talento y promesa, y su muerte es una pérdida muy grande para la escena cinematográfica gallega.
Me duele saber que el mundo perdió a Siro Ouro, era un chico tan talentoso y encantador . Me acuerdo de verlo en La Mesías, su papel era tan impactante, me dejaba con la boca abierta cada vez que lo veía. La verdad es que la vida puede ser cruel, no te preparas para la tristeza cuando alguien como él te deja. Me duele saber que su lucha contra la enfermedad fue en vano, pero me alegra que se fue sin dolor, eso tiene que ser algo afortunado . Su legado vivirá en nuestras corazones, esperemos que sus hermanos y familiares puedan encontrar la fuerza para seguir adelante .