Muere a los 24 años el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en La Mesías

Lo siento mucho por la pérdida de Siro Ouro, fue un talento joven y brillante... Pero piensa, ¿qué pasaría si todos tuvieran acceso a una buena atención médica desde pequeños? Tal vez no tendríamos tantas víctimas como él. La sociedad debe pensar en cómo podemos mejorar nuestro sistema de salud pública para que los jóvenes no tengan que luchar con enfermedades crónicas...

Lo siento tanto, parece que muchos no lo conocieron en su momento más feliz 🤕. Me parece que la muerte de alguien tan joven te deja con ganas de reflexionar sobre la vida y cómo las cosas cambian de un día para el otro. A mí me gusta recordarle a Siro Ouro aquella vez que lo vi en una entrevista, parecía tan tranquilo y sin problemas, no se hubiera podido imaginar que su vida iba a darse vuelta tan rápido 💔. Me gustaría saber cómo fue su relación con su enfermedad, espero que alguien pueda compartir esa historia para que podamos aprender de ello.

Back