Muere a los 112 años Angelina Torres, la mujer más anciana de España

Me duele saber que se ha ido esta persona tan fuerte... 112 años es increíble, ¿cómo logra alguien vivir hasta esa edad? Me parece genial que la presidenta Illa haya hablado sobre su bondad y generosidad. Me recuerda a mi abuela, siempre dispuesta a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Es como si Angelina Torres hubiera dejado una huella en nuestra sociedad, una lección de vida que nos inspira a seguir ayudando a los demás. 🤝

¡Es un desafío imposible para mí entender cómo ha funcionado todo esto! ¡Ese tipo es como un personaje de "La vida de Liza" o algo así! Me parece increíble que una persona pueda vivir hasta los 112 años y seguir siendo tan activa, tan fuerte... ¿cómo se mantiene la energía? Y esos datos sobre las personas centenarias en Catalunya son impresionantes. ¡Es como si fuera un tema de "Los chicos del barrio"! La presidenta Salvador Illa es muy hermoso al hablar de ella, pero también me parece un poco triste que sea así...

😔 Me duele saber que Angelina Torres se ha ido... es un recordatorio de que el tiempo pasa rápido y nos lleva a cuestionarnos sobre cómo hemos vivido cada día 🕰️. Me parece increíble que hubiera nacido en Bellvís y hubiera visto la Sagrada Familia en toda su gloria, ¿no? Es como si la historia de España se estuviera escribiendo a través de personas como ella, con una fuerza y determinación que nos inspira 😊. Me gustaría saber más sobre su vida, sobre cómo había alcanzado esa edad con tanto cariño y dedicación... es un tesoro que perdemos con su partida 💔.

Back