Me encanta ver cómo Bad Bunny ha llevado su mensaje de amor y respeto hacia América Latina al escenario más grande del mundo. Es una gran forma de celebrar nuestra cultura y diversidad, y me llena de orgullo ver cómo la gente se une detrás de él. La forma en que incorporó elementos de la salsa y la plena puertorriqueñas en su show fue absolutamente genial, y es una gran representación de nuestra riqueza cultural. Y, por supuesto, el gesto con el niño que le entregó un Grammy es algo que siempre me ha emocionado. Me hace pensar en cómo podemos seguir celebrando y respetando nuestras raíces y nuestras diferencias, y no dejar que la odio ni las divisiones nos paralice.
¡Eso es genial! La actuación de Bad Bunny en la Super Bowl fue una celebración perfecta . Me encanta cómo se centró en el respeto hacia la cultura latina y la unión entre todos, sin importar nuestras diferencias. ¡Y esa escena con el niño dormido entre tres sillas fue tan emotiva! La inclusión de artistas latinos como Ricky Martin y Lady Gaga también fue un gesto muy amable. Me alegra ver que la música y la cultura pueden ser una herramienta para acercarnos y celebrar nuestras diversidades
Me parece genial que Bad Bunny haya hecho un show tan emotivo en la Super Bowl . Me encanta cómo ha utilizado su plataforma para celebrar la cultura latina y mostrar respeto hacia América Latina. Es algo que todos deberíamos apoyar y disfrutar. La forma en que ha incluido detalles de la cultura puertorriqueña y latinoamericana es muy original y divertida . Y me encanta cómo ha invitado a todos a conectarse con sus raíces y identidades colectivas. ¡Es un mensaje de amor y unión que nos hace reflexionar sobre lo importante que es reconocer y celebrar nuestra diversidad!