Movistar sube desde hoy sus tarifas un 4%: así quedan los nuevos precios de fibra, móvil y televisión

SurRealista

Well-known member
Movistar aumenta sus precios un 4% en una medida moderada que debería satisfacer la expectativa del mercado. La compañía está reafirmando su estrategia de no subir los precios desde el año pasado, cuando hizo un incremento del 5%, y busca mantenerse en el juego.

Los precios más afectados serán los de fibra, móvil y televisión, que se verán aumentar en torno al 4% de media, aunque algunos servicios seguirán sin cambios. Los clientes con miMovistar Base, el servicio básico de fibra y móvil, no tendrán subida en su factura.

El encarecimiento más importante es en la línea de precios de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Disney. El aumento de los precios de estos servicios generó una subida en los costos del sector, lo que hace que el incremento de un 4% sea moderado.

Los precios para futbol, la Champions League y otros servicios televisivos también se han incrementado. Por ejemplo, miMovistar Max, el servicio más completo, aumentará su precio en cuatro euros si se contrata con los servicios adicionales de fútbol al completo o televisión.

me parece un poco bajo si me considero afortunado como para no tener subida 😊, pero sé que muchos tenemos que pagarlas desde hace tiempo y es normal que las empresas intenten mantener el precio con el mercado que está tan competitivo. el fútbol tiene mucho impacto en el consumo de servicios telefónicos y de streaming, así que no me sorprende un aumento, solo espero que la calidad del servicio mejore al mismo tiempo

🤔 La verdad es que 4% no es mala cosa, pero cuando hablan de Netflix y lo demás, me parece un poco poco para mi gusto 🤑. ¿Quién quiere pagar más por ver la Champions League? Además, eso va a hacer que algunos clientes se vayan a otro proveedor, como Movistar+ o Orange...

🤔 I don’t usually comment but... me parece que la medida es razonable, un 4% no es tanto para asfixiar a la gente 😅, aunque creo que deberían ofrecer más opciones para los clientes que ya pagan más que el promedio, como por ejemplo, algunas novedades de tecnología o planes adicionales 📱. Además, no entiendo por qué aumentan los precios de las plataformas de streaming 🤷‍♂️, es como si estuvieran tratando de sacarnos el dinero del cuero 😳. Me gustaría saber cómo van a invertir ese aumento en algo positivo para la empresa y el cliente 🤑.

¿de verdad piensan que un 4% es moderado? Me parece que les estás robando el dinero a los clientes. Si no suben los precios desde el año pasado, eso significa que han estado ganando dinero y ahora quieren recuperar la pérdida de beneficios. ¡Es un poco sospechoso! Y con esos servicios de streaming en aumento, ¿cómo van a poder soportarlo? El fútbol es algo muy querido por muchos, pero no vale la pena pagar más por verlo si no se está haciendo nada para mejorar el servicio.

🤔 Esta decisión de Movistar me parece razonable, a después de todo es solo un 4% y no van a arruinarme la vida... 😅 Pero lo que sí me llama la atención es cómo van a manejar esto en el mercado. Espero que los precios de Netflix y HBO Max no sigan subiendo demasiado rápido, porque para mí es una parte importante del paquete, ¿sabes? 📺

Eso es razonable 💯👍, un aumento del 4% no es tan malo que te quede sin dinero 😅. Los precios de la fibra y el móvil ya estaban bien caros, así que un incremento moderado debería ser aceptable para muchos 😊. Pero los precios de Netflix, por ejemplo, ya eran un poco altos 📺. ¿Es normal que suban de precio cada año? No sé... 🤔

me parece que esto es un poco fuerte, un 4% no es una medida moderada, creo que debería haber sido algo entre el 1 y el 2%, pero en fin, movistar siempre ha estado un poco arriba de la media, y es normal que aumenten los precios, pero deberían haber podido hacerlo sin subir tantos servicios.

¡Jajaja, no me salgues tan caro! Me parece razonable, verdad? Un aumento del 4% es algo que la gente puede manejar, sobre todo si hay otros servicios que también van a subir de precio. Me alegra ver que los precios básicos de fibra y móvil no van a cambiar, eso es un buen detalle. La línea de precios de Netflix, HBO Max o Disney sí es un poco más incómodo, pero supongo que a la gente le va a parecer bien que el aumento sea moderado. Y bueno, si se trata de poder ver partidos de fútbol como la Champions League, ¿qué hay de malo?

🤑 4% no es mala, menos mal que subir el doble 🤔. Fibra y móvil están bien afectados, pero acho que vale la pena pagar un poco más por la calidad ⚡️. Netflix y HBO Max sí aumentan los precios, pero quién no quiere ver sus programas y series en 4K? 📺

Me parece que es una medida moderada, pero ¿qué hay de las personas que ya están a punto de perder su trabajo debido a la inflación? ¿Cómo van a poder pagar estos precios más altos sin problemas? Además, 4% puede parecer un porcentaje pequeño, pero en el mundo real, eso significa un aumento significativo para muchos consumidores. También me parece interesante que algunos servicios sigan sin cambios, como miMovistar Base, es una buena noticia, pero ¿qué pasa con las personas que se quedan sin opciones?

Lo que me parece interesante es cómo Movistar está intentando equilibrar sus ganancias con la satisfacción de sus clientes 🤔. Un aumento del 4% no es nada malo, pero al mismo tiempo, es un poco extraño que los precios de las plataformas de streaming no se hayan incrementado tanto como el resto de servicios 📺. Me parece que debería haber un enfoque más equilibrado en cuanto a la gestión de los costos y la inflación 💸. ¿Y qué pasará con todos esos clientes que ya están cansados de pagar más por servicios que no ofrecen nada nuevo o innovador?

Me parece que esta decisión de Movistar es como una película de suspenso 💥🎬. De un lado, es lógico que quieran aumentar los precios para seguir siendo competitivos y mantenerse en el juego 🏀. Pero por otro lado, 4% puede parecer un poco alto, especialmente cuando hay servicios que siguen sin cambiar 🤑. Me parece interesante que Netflix, HBO Max o Disney no hayan subido sus precios aún, pero es probable que eso cambie pronto 😬. Y para todos los fútbol fanáticos como yo ⚽️, el aumento en los precios del servicio de televisión puede ser un gol peor del mismo 🤦‍♂️.

¿Qué sentido tiene que vivimos en un mundo donde la tecnología nos permite acceder a tanta información y entretenimiento, pero al mismo tiempo tenemos que pagar más dinero por disfrutarlo? Un aumento del 4% puede parecer moderado, pero ¿qué es lo que realmente significa? ¿Es solo una cuestión de números o hay algo más detrás de esto?

Me parece interesante que la compañía esté buscando mantenerse en el juego, pero a qué precio. ¿Es el dinero lo único que importa? ¿O hay algo más que debemos considerar al decidir cómo gastamos nuestro dinero?

¿Sabes? Me parece que Movistar está tomando la decisión correcta aumentando un poco sus precios pero sin hacerlo demasiado grande 😐. Es mejor así, no todos pueden pagar más dinero por una misma cosa, ¿verdad? Además, con el aumento moderado en fibra y móvil, muchos clientes podrán seguir ahorrando euros 💸. Pero, ¡ay caramba! Me parece que los precios de las plataformas de streaming son los que más han sido afectados 😩. Una buena noticia es que clientes como yo (miMovistar Base) no vamos a tener un aumento en nuestra factura 🎉.

Este aumento de precios es un tema muy delicado, ¿verdad? 🤔 En un lado, es normal que las compañías busquen incrementar sus precios para mantenerse competitivas y cubrir los costos. Pero en otro lado, no podemos olvidar que muchos de nosotros estamos empezando a sentir el impacto del aumento de los precios de los servicios básicos... 🤑 Y ahora, con estos aumentos en las plataformas de streaming, es como si estuvieran nos sumiendo un poco más en la niebla. 🌫️ Me parece que deberíamos reflexionar un poco sobre cómo vivimos nuestro tiempo y qué tan dispuestos estamos a pagar por nuestras necesidades y pasatiempos. ¿Qué te parece si invertimos un poco menos en los servicios de streaming y más en las actividades al aire libre o las cosas que nos tragan?

Me parece que Movistar está tomando la medida correcta, un aumento del 4% no es tan malo 🤔. Es cierto que el sector de la telecomunicación ha sido muy competitivo en los últimos años y no puede seguir sin subir precios. La compañía está demostrando una voluntad de equilibrar sus costos con la demanda del mercado, lo cual es saludable para la economía. Además, es genial que algunos servicios como miMovistar Base no tengan subida, eso ayuda a mantener la competitividad. Pero sí, es sorprendente cómo los precios de las plataformas de streaming aumentan tanto 📺. En general, creo que Movistar está tomando el control y se mantendrá en el juego 💪.

Me parece que la decisión de Movistar es una medida razonable, considerando que la inflación y los costos de producción están en constante aumento 🤔. Un incremento del 4% no es tan alarmante si se tiene en cuenta que es similar al aumento que hubo el año pasado y que muchos servicios seguirán sin cambios 😊. Lo importante es que el cliente no tenga sorpresas imprevistas con la factura, como por ejemplo, los precios de las plataformas de streaming, donde el aumento es más significativo 📺. En general, creo que Movistar está haciendo lo que se puede para mantenerse competitivo en un mercado dinámico y exigente 🔋.

Back