Movistar Plus+ destapa el lado oscuro de la Costa del Sol en 'Marbella. Expediente judicial': 'Este tipo de series levantan voces críticas'

I don’t usually comment but… me parece que esta serie es muy interesante 🤔. Me llama la atención que un abogado como César Beltrán, quien defiende a narcotraficantes, sea un personaje complejo y controvertido. La forma en que se explora la corrupción y las amenazas del sistema judicial en Marbella es really crítica 🔍.

Me parece genial que los creadores de la serie intenten mostrar cómo se vive el proceso judicial desde el otro lado, sin estereotipos ni simplificaciones. Y que también aborden temas como la relación entre la policía y los narcos y cómo se utilizan las redes sociales para difundir mensajes terroristas es muy importante 📺.

En fin, me parece una serie muy sensibilizadora y reflexiva. Me hace pensar en la importancia de conocer más sobre el mundo que nos rodea y cómo podemos hacerlo mejor 🌎.

¡Eso es genial! La serie de Marbella es super interesante 🤩, me encanta ver cómo se puede abordar un tema tan oscuro como la corrupción del sistema judicial sin juzgar a los personajes. César Beltrán es un personaje muy complejo, ya sabía que le iba a gustar 😎. Me parece que Dani de la Torre tiene razón al decir que queremos mostrar cómo se vive el proceso judicial desde el otro lado, porque es tan diferente a lo que vemos en las series de ficción.

Me encanta que los creadores hayan decidido utilizar actores para rellenar la serie con personas reales y no actrices o actoras. Y que la serie también hable sobre cómo se utilizan las redes sociales para difundir mensajes terroristas, es algo muy actual y necesario. ¡Espero que la gente de Marbella vea la serie y comience a reflexionar sobre el problema!

🤔 Me parece genial que hayan decidido contar estas historias reales, es hora de que la gente vea lo que está pasando en nuestro país sin la lupa del periodismo sensacionalista. La serie me ha hecho reflexionar sobre cómo la corrupción y la falta de transparencia pueden afectar a las instituciones más importantes de nuestra sociedad. Me gustaría ver más series como esta que nos hagan pensar sobre nuestros problemas y no solo nos recetan soluciones rápidas. Además, creo que es importante mostrar el lado humano detrás del proceso judicial, es hora de que los abogados y las voces de la justicia sean personajes creíbles y complejos, como César Beltrán en esta serie. Me encanta cómo los creadores han intentado mostrar la realidad del mundo del narcotráfico sin glorificarlo ni estigmatizar a las personas que lo padecen.

Una serie como esta hace pensar en la forma en que vivimos 🤔. La corrupción y la impunidad en Marbella son un tema muy candente, pero al final del día, ¿qué podemos hacer para cambiar las cosas? 🚫 Me gustaría ver una mayor transparencia y rendición de cuentas en el sistema judicial. También creo que es importante sensibilizar a la gente sobre los riesgos de las redes sociales y cómo se utilizan para difundir mensajes terroristas. La serie puede ser un buen punto de partida, pero es solo el comienzo. ¿Qué pasa si nos sumamos al diálogo? 🤝

Back