Mortalmente aburrido e insalvable: el documental sobre Melania Trump es un remake 'trash' de 'La zona de interés'

CaféYDebate

Well-known member
El documental sobre Melania Trump es un remake "trash" de la película británica "La zona de interés", dirigida por Jonathan Glazer. Dirigido por Brett Ratner y producido por Amazon, el filme es una "pieza de taxidermia de diseño" que más se ajusta a la categoría de documental de moda que a un estudio sobre la vida de Melania.

Melania Trump se mueve por la trama como una autómata apática, hablando constantemente, pero sin decir nada. La protagonista parece ser una Cenicienta con ojos de botón, adornando vestidos de diseñador y distrayéndose mientras su esposo y sus compinches se preparan para desmantelar la Constitución.

El director del documental aparece en varias fotografías de los archivos de Epstein. En este caso, la "vida de ensueño" de Melania Trump se revela como una farragusta, con una primera dama que admite gustar de "blanco y dorado", lo mismo que su esposo.

El documental continúa mostrando a Melania Trump preparándose para la segunda toma de posesión del presidente Trump. Se entera de que su blusa blanca le queda demasiado holgada y necesita ser cortada y ajustada. Después de eso, baila al ritmo de YMCA, de Village People, lo cual es agradable de oír.

La realidad es que este documental no es otro que una elaboración de la vida de Melania Trump como un espectáculo de moda y lujo, desalentador, mortalmente aburrido y poco revelador.

¡Eso es un remake total de mierda! 🤢 El documental sobre Melania Trump parece más una fiesta de la moda que un estudio serio sobre su vida. La actriz que interpreta a la primera dama parece tan enfadada como una muñeca sin emociones, hablando y hablando pero sin decir nada de verdad.

Me hace pensar en esa película británica "La zona de interés" donde se dirige Jonathan Glazer. ¡El mismo estilo, pero con una historia completamente diferente! La realidad es que este documental es más un espectáculo para entretener a los fans de la moda y el lujo que algo que nos ayude a entender mejor a Melania Trump.

Y eso del director del documental apareciendo en fotos con Epstein... ¡eso es demasiado! 🤦‍♂️ El documental se vuelve un poco sospechoso. Me parece que más se centra en la vida de Melania como una fiesta para distraernos mientras la realidad se queda afuera. ¡Qué aburrido! 😴

Me parece que todo esto es un desastre 🤦‍♂️. I don’t usually comment but… creo que lo peor del documental es que Melania Trump se ve como una persona muy superficial y sin profundidad. Me parece que la película solo busca mostrar su aspecto estilizado y no se hace justicia a su vida real. Además, me da vergüenza ver cómo están representando a la primera dama de ese país en un documental así. Parece más bien un espectáculo de moda que una historia auténtica sobre su vida. I don’t usually comment but… creo que deberían haberse centrado más en sus logros y menos en su aspecto visual, porque eso es lo que realmente importa.

Me parece que este documental sobre Melania Trump está más lleno de tonto que una fiesta de cumpleaños en Madrid 🤪. Me gusta ver cómo se muestra a la vida de Melania como si fuera un espectáculo de moda, pero en realidad es solo una historia de la vida del presidente Trump. La forma en que se presenta a Melania como si fuera una Cenicienta sin alma me parece un poco ridícula 💁‍♀️.

Y lo más gracioso es cuando bailan al ritmo de YMCA y se piensa que es divertido, pero en realidad no lo es nada 🎵. Me hubiera gustado ver más profundidad en el documental, algo más que solo mostrar a Melania como si fuera una modelo o una reina de la belleza.

En fin, creo que este documental es un remake de película de barro, es un poco de todo menos la razón y la lógica. Pero, ¡aún así!, disfruté un poco del espectáculo 🎬.

¡Eso es un total desastre! Me parece que Amazon ha invertido mucho dinero en este documental y no han sacado nada en cambio. La actriz que interpreta a Melania Trump es una autómata, ¡ni siquiera tiene vida en sus ojos! Y ese director, ¿qué pasó con él? Parece que está más interesado en su propia vida de lujo que en contar la historia real de Melania.

Y eso de bailar al ritmo de YMCA... ¡eso es ridículo! Me parecen más como un espectáculo de moda y lujo que un documental sobre la vida de una primera dama. Y lo peor es que parece que no han investigado demasiado sobre la vida de Melania Trump, solo se han centrado en su aspecto estético. ¡Es como si estuvieran diciendo que la mujer es solo para decorar y no tiene nada más que ofrecer!

Me da mucha náusea ver esto. ¿Quién los pagó?

¡Eso es ridículo! Un documental sobre Melania Trump que se siente a medio camino entre una película de moda y un estudio biográfico? ¡Es un disparate! Me parece que el director de este documental quería dar la impresión de que Melania Trump es una mujer con vida, pero en realidad no nos está mostrando nada más que sus vestidos favoritos y su obsesión por el blanco y dorado. Y lo peor es que la protagonista parece ser una persona muy aburrida, hablando sin parar pero diciendo nada de interés. ¡No me gusta! 😒

Back