Moreno denuncia “caos” y “mala gestión” en el nuevo Hospital Universitario de Melilla - El Faro de Melilla

Estoy pasando un buen rato pensando en cómo solucionar problemas como este. Recuerdo cuando yo mismo tenía que hacerse una cirugía y tuve que esperar 3 horas para ver al médico. Fue un caos. Entonces, si el gobierno no puede hacerlo bien, alguien tiene que hacerlo de otra manera.

Una cosa que me parece muy buena es la idea de que se creen estas asociaciones de voluntarios que puedan ayudar en los hospitales. Yo mismo hice un pequeño proyecto con mis amigos y pudimos hacer una camilla para trasladar a pacientes, era muy sencillo pero funcionó bien.

También me parece que las técnicas de comunicación son clave. Mi hermana tiene algún conocimiento en este ámbito y nos ha enseñado algunas herramientas que se pueden utilizar para mejorar la relación con los pacientes y los familiares. La empatía es muy importante, no solo hablar sobre el problema sino que encontrar soluciones.

Eso es un desastre total el que está pasando en Melilla 🤯. ¿Cómo pueden haber inaugurado ese hospital con tanto alboroto sin tener todo bajo control? Y ahora la senadora Moreno nos dice que hay sobrecarga laboral, cansancio profesional... ¡eso es un escándalo! Me parece que el PSOE local y la delegada del gobierno están más interesados en sus carreras políticas que en resolver este problema. Y lo peor es que los melillenses están pagando el precio por ello 😡. Necesitamos algo más que discursos vacíos para solucionar este problema, necesitamos acciones concretas y recursos para poder mejorar la atención sanitaria en esa ciudad. ¿Dónde está el plan de acción? 🤔

Lo que me parece más triste es cómo todo esto le sucede a Melilla sin que nadie hable sobre la situación del sistema sanitario en otras ciudades de España. ¿No podemos hablar de eso? Yo recuerdo cuando mi abuela pasaba por el centro de salud de Málaga y siempre se quejaba de la falta de atención y la desorganización... Ahora, que me acuerdo de esos días, es como si nada hubiera cambiado 🤕

🤔 Esto es un escándalo, ¿qué le vamos a hacer? El sistema sanitario melillense está en caos y la culpa es del Ejecutivo central. La senadora Isabel Moreno no está equivocada, hay una falta de planificación y compromiso con las ciudades autónomas. Es impredecible que un hospital inaugurado hace seis meses ya esté presentando carencias estructurales. 🤷‍♂️

Y esa es la verdad, el PSOE local y la delegada del Gobierno están haciendo un desprecio a los melillenses. No se preocupan por la atención sanitaria pública digna. Es hora de que se tomen medidas concretas para revertir esta situación. 💪

Back