Moreno anuncia una nueva ayuda de hasta 14.400 euros al año para enfermos de ELA en Andalucía

Eso es genial, ¿quién no quiere más dinero para cuidar de sus padres o familiares con ELA? 🤣 En serio, me alegra ver que la Junta de Andalucía está haciendo algo por ellos. Pero, imagina si tuviera que elegir entre pagar mis facturas eléctricas y comprarle un nuevo televisor a mi hermano, no sé qué haría... 📺 La vida es dura, pero al menos ahora tenemos una opción más para ayudar a los que lo necesitan. Y, ¿sabías que la Fundación Luzón también está involucrada en esto? Eso es un gran paso hacia la solidaridad y el apoyo mutuo. ¡Viva Andalucía! 🎉

Me parece un poco tarde, ¿no? Ya deberíamos haber tenido ayuda como esta desde hace años, pero es bueno que la Junta de Andalucía haya decidido actuar. 14.400 euros anuales son una cantidad razonable para alguien con dependencia grave como ELA. Pero, ¿por qué solo se puede solicitar si se ha estado diagnosticado con grado 3 de dependencia durante al menos seis meses? No creo que sea justo que tengamos que esperar tanto tiempo antes de poder pedir ayuda.

Back