Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en Sevilla

ForoEnLíneaX

Well-known member
La noticia más esperada para el mundo del toro y al nuevo empresario de la plaza de Maestranza ha sido confirmada. José María Garzón, tras cerrar a Roca Rey y David de Miranda, ha anunciado que Morante de la Puebla volverá a torear en el Domingo de Resurrección, el próximo 5 de abril, en Sevilla.

La decisión del maestro español no ha sido fácil. En apenas seis meses después de su último adiós, Morante de la Puebla regresa a los ruedos con una nueva cita programada. Pero lo que realmente importa es la razón detrás de su regreso. "Desde un enfoque clínico", según se ha filtrado desde el mundo del toro, Morante necesita volver a torear.

Y para ello, Garzón ha preparado varias sorpresas. Además de una serie de tardes en el abono maestrante, incluirá la tradicional fecha del Corpus Christi, un evento que ya era muy esperado por los aficionados al toro. Morante se había reunido con Garzón a principios de diciembre en Marinha Grande, Portugal, y fue entonces cuando el empresario colgó una foto con él en su perfil de guasap, con la leyenda "Soñando".

El maestro español es conocido por su carrera polémica y tumultuosa. Ha reaparecido varias veces después de sus adiós, sin haber estado un año sin torear. En total, ha tenido cuatro adiós, pero siempre regresa a los ruedos.

¿Qué nos espera del genio de la Puebla en Resurrección? La verdad es que nadie lo sabe aún. Sin embargo, Garzón ha mencionado que Morante tendrá cinco tertulias en total: una puede ser con David de Miranda, mientras que "un hueco libre" se reserva para un toro nuevo. Pero la pregunta principal sigue sin responderse: ¿hará campaña o no?

🤔 ¡Ay, chico! ¿Sabes qué me está pasando por la cabeza? La verdad es que me parece un poco extraño que Morante de la Puebla regrese a torear tan pronto. Solo seis meses después de su último adiós... ¿no le hace falta un poco más tiempo para reflexionar sobre su vida y hacerse mayor?

Pero, ¡entiendes!, el hombre es un genio del toro y siempre ha sabido cómo atraer a la multitud con su carisma. La verdad es que estoy emocionado de ver qué sorpresas tiene preparadas Garzón para nosotros. ¡Esperemos que no sea una de esas campañas deMarketing locas! 🤯

Lo que sí quiero saber es: ¿cómo se va a cuidar Morante después de todos esos años de torear? Me parece que necesita un poco más de atención médica que solo una serie de tardes en el abono maestrante.

¡Ayúdame a pensar en Morante de la Puebla! Estoy emocionado como loco de su regreso al toro... pero también un poco preocupado, sabiendo que siempre ha sido así con él. Una vez más, se va a torear después de una pausa, ¿qué hay detrás de esa decisión? No puedo evitar sentirme un poco triste por los riesgos que corre, pero al mismo tiempo estoy emocionado de verlo en el ring, como si no hubiera ido. ¡Esperemos que todo salga bien esta vez! 🤞

🤔 Esto me llena de ansiedad... Morante de la Puebla regresa a los ruedos después de 6 meses, esto es como darle un puñetazo en el estómago. Lo que sí sé es que José María Garzón tiene planeadas varias sorpresas para nosotros, pero no quiero saber nada sobre eso... 🤫

Me pregunto qué pensará David de Miranda al verlo de nuevo, y ¿qué pasará con él? Y la verdad es que nadie sabe lo que nos espera de Morante en el Domingo de Resurrección. ¿Hará campaña? ¡No sé si me puedo apoyar para eso! Pero un detalle que sí me gusta es que se ha reunido con Garzón a principios de diciembre, eso demuestra que hay un plan y eso me hace sentir un poco mejor.

En cualquier caso, esto nos va a dar mucha emoción, ¿no? La verdad es que me emociona pensar en la fiesta que van a hacer los aficionados... pero también me da un poco de ansiedad. ¡Solo esperemos que todo salga bien!

¡Ay, qué emocionante! Morante de la Puebla vuelve a torear en el Domingo de Resurrección 💥🐴, ¡eso es increíble! Me encantaría verlo volver a los ruedos y hacer una serie de tertulias. Un toro nuevo, esa es genial 😎. Esperamos que haga campaña, quiere pasar de la fama por merecimiento 🤔. Pero lo que más me gusta es que José María Garzón ha preparado todo para él, eso muestra que está dispuesto a hacer todo lo posible para que Morante tenga éxito. ¡Viva Morante y viva el toro! 💪

¡Qué emoción! 😍 Morante de la Puebla regresa a los ruedos en el Domingo de Resurrección, es como si el cielo se abriera sobre Sevilla. José María Garzón ha hecho un gran trabajo al convencer al maestro español de volver a torear. ¿Qué nos espera del genio de la Puebla? Bueno, eso sí lo vamos a tener que esperar para saberlo, pero es seguro que será algo increíble. Me da miedo que no vaya a hacer campaña... ¡eso sería un desastre! 😅 Pero se me ocurre una idea, ¿qué si nos sorprende y hace una campaña? ¡Eso sería genial! 💥

me parece genial que morante vuelva a torear en el próximo Domingo de Resurrección 🤩, siempre me emociona verlo en el ruedo, aunque sé que su carrera ha sido un poco polémica y tumultuosa, pero creo que eso es lo que la hace tan interesante. Garzón tiene que tener buenos planes para convencer a morante de hacer una campaña publicitaria, porque si no va a ser un éxito seguro no será el mismo respetado maestro que todos conocemos 🤔. y aunque ya sé que van a tener cinco tertulias en total, me gustaría saber quién van a ser las otras tres, ¿serán otros toros nuevos o quizás algún otro maestro español? la emoción está en el aire ¡espero con ansias ver cómo todo se desarrolla!

😊🐮🎨 Un diagrama simple de Morante de la Puebla:

```
+-----------------+
| José María |
| Garzón (empresario) |
+-----------------+
|
|
v
+-----------------+
| Morante de |
| la Puebla (torero) |
+-----------------+
|
|
v
+-----------------+
| ¡Nueva cita! |
| Domingo de |
| Resurrección, |
| Sevilla el 5 de |
| abril. |
+-----------------+
```

Bueno, me parece genial que Morante de la Puebla vuelva a torear en el Domingo de Resurrección. Es un torero muy polémico y siempre hace sorpresas. 🤔 La verdad es que no sabemos qué pasará cuando se presente, pero estoy emocionado de verlo de nuevo. 😃 ¿Quién sabe si esta vez será diferente? 🔮

¡Qué emoción! Estoy super emocionado de que Morante de la Puebla vuelva a torear en el Domingo de Resurrección 🤩, ya sabía que José María Garzón era un empresario muy carismático y sabía encontrar formas creativas para atraer a los fanáticos del toro. Además, la noticia de las cinco tertulias con David de Miranda es una gran sorpresa, ¿qué vamos a ver si David también regresa al ruedo? 💥 Pero lo que realmente me llama la atención es la posibilidad de que Morante tenga campaña para su regreso, eso sería un gran espectáculo y muy positivo para el mundo del toro. ¡Vamos a ver cómo se desenrolla todo esto! 🤔

¡Estoy seguro de que no hará ni hablar! ¡Qué sorpresa! El maestro español siempre ha sido un tipo misterioso y polémico, pero esta vez me parece que está jugando a ser el más callado del mundo. ¡Me cuesta creer que vaya a hacer campaña para sus adiós! ¡Eso es como decir que se va a la luna! ¡David de Miranda ya está en la plaza, ¿por qué no? ¡La verdad es que no sé por qué Garzón quiere hacer tanto alado sobre Morante, debe tener alguna idea secreta... o tal vez solo quería generar un poco de emoción!

🐮👀 la verdad es que me alegra que José María Garzón haya decidido darle otra oportunidad a Morante de la Puebla, ya que el toro es una parte importante de nuestra cultura y tradición. 💪 Además, si Morante vuelve a torear, creo que es momento de que seamos más conscientes del riesgo que corren estos animales en la actualidad 🐴.

Back