Montero exige elecciones inmediatas en Valencia tras la dimisión "tarde y mal" de Mazón

¿qué onda, es que Mazón renuncia y Montero ya está llamando a las urnas? ¿qué pasó con el PP, no se atrevió a contradecir a Montero, qué vergüenza! La verdad es que Montero tiene razón, la gestión del DANA fue un desastre y nadie sabe qué le pasó a Mazón en esas horas clave. Pero también me parece que Montero está tratando de ganar puntos políticos con este golpe, no sé si la ciudadanía va a creerla. Y ¿quién dice que las elecciones van a resolver todo? Tal vez sea hora de cambiar de estrategia y encontrar una solución real para los problemas de Valencia.

🤔 Estoy de acuerdo con lo que dice Montero, la situación en Valencia es un desastre y no podemos seguir así. La renuncia de Mazón es solo el comienzo del fin. ¿Cómo se puede actuar de esa manera y dejar a la gente sin explicaciones? Me parece que los políticos están más interesados en mantenerse en el poder que en servir a la ciudadanía. La DANA ha sido un desastre y ahora tenemos que pagar el precio. Creo que es hora de que los valencianos tomen medidas y elijan sus propios representantes. Estoy cansado de ver cómo se están llevando las cosas peor y peor.

Back