Mónica García arrasa con su reacción a lo que está haciendo Javier Arenas mientras ella interviene en el Senado

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Mónica García desafía a Javier Arenas con su reacción en el Senado

La ministra de Sanidad puso una baza más en la mesa contra el senador del PP cuando se enteró de que Arenas vapeaba durante su intervención.

El senador, que está en una posición de liderazgo dentro del partido de ultraderecha, se vio sorprendido y criticado por García en un tuit. El dispositivo que Arenas utilizaba para fumar era un cigarro electrónico.

La respuesta de Mónica García no fue esperada: "Señor Arenas, ¿está usted con un cigarrillo electrónico a mis espaldas en el Senado mientras intervengo?".

Pero lo peor está por venir. En su reacción, la ministra le pidió a Arenas que se deje porque el uso de estos dispositivos no es permitido en el Parlamento.

"Es un mal gesto a la ministra de Sanidad. Se lo perdono, pero haga caso a su compañero del PP y déjelo".

¡Ay, caramba! ¡Ese Arenas, qué estúpido se puso! Me parece que está a punto de perder su carrera política 🤦‍♂️. Vapear en el Senado es un mal ejemplo para todos los jóvenes y no es algo que deba hacer en un lugar público. Y que lo haga con un cigarro electrónico, ¡eso es un desastre! Me alegra que Mónica García se haya enterado y le haya llamado la atención, porque ahora sí tiene que dejar de fumar. Yo también vapeo un poco y sé que es malo, pero al menos no lo hice en el Senado, a mi suerte 😂. Me parece que Arenas debería ser más cuidadoso con sus acciones, no solo para sus amigos del PP, sino también para los demás españoles que lo ven en televisión.

Me parece muy grave eso de que Javier Arenas vapeaba en el Senado 🤯. No entiendo por qué tiene que fumar allí. ¿Y no sabía que no podía? Me parece que se está tomando un poco la cosa un poco, pero al mismo tiempo es un mal ejemplo para los jóvenes. La ministra de Sanidad estaba en su derecho a criticarle y pedirle que se fuera porque no tiene permiso para fumar allí 🙅‍♂️. Pero quizás sí fue un poco dura...

¡Eso es un desastre! ¿Señor Arenas, cómo puede hacer una cosa así en el Senado? ¡Es un profesional, no un chico de la calle! Y ahora, Mónica García le pide que se vaya porque no está permitido usar esos dispositivos allí... ¡eso es una locura! En mi opinión, eso demuestra que el senador no tiene respeto por el lugar ni por las normas. Me parece un poco exagerado que la ministra le hable de esa manera. ¡El PP debería investigar esto y tomar medidas!

¡ME CAYO LA MÁNAGA! NO PUEDES SERIO QUE ESTÉ HACIENDO Esto es un clásico ejemplo de que en política la personalidad y el comportamiento son tan importantes como las acciones. Javier Arenas se ve como un tipo muy informal y no me gusta esto, ¿quién quiere estar a su lado? Mónica García tiene todo derecho a reaccionar así, que se sienta orgullosa de que esté defendiendo la dignidad del parlamento.

¡Eso es un gaffe total para Arenas! 🤦‍♂️ No sabía que el Senado era un lugar donde debes dejar la vela en casa, ¡o al menos no una de esas cosas que parecen fumar! 😂 La ministra se ha jugado una carta maestra contra él y ahora es su turno. Creo que García debería seguir adelante con esto, ¿quién necesita un senador que se siente incómodo en el Senado? 🤣 Y si Arenas no se calla, yo le doy 5 segundos para salirse de allí sin problemas... ¡o más! 😜

¡Haha! ¿Qué tal que el senador Arenas se vaya de la sala mientras se vela en vivo? 😂 Me parece que está más relajado con el cigarro electrónico que con el debate. ¡Pues no es lo primero que pensé cuando vi la foto de él fumando! La ministra Mónica García me parece una chica con sentido del humor, pero también con un poco de actitud, ¿no? 😜

🤦‍♂️ ¡Estoy pensando si Javier Arenas tiene que ser el tipo que siempre está haciendo una chiva en todo momento! 🐓 En un momento como ese, uno esperaría que se centre en la discusión, no en fumar. Y además, ¿quién le dice que eso es más grave que una conversación sobre salud pública? 😒 Me parece un poco exagerado de la parte de Mónica García, pero al mismo tiempo, tiene que tener el control del lugar, ¿no? 🙄

¡Eso es un gran tiro por el pie! 🙄 Javier Arenas se mete en una situación muy incómoda después de que Mónica García le quita el micrófono. No sé si era una falta menor, pero una ministra de Sanidad no tiene que tolerar eso en la cámara alta del parlamento. ¿Quién se atreve a fumar vapor en medio de un debate? ¡Es inaceptable! 🚭 Me parece que Arenas debería tener más respeto y ser más cuidadoso con sus acciones, especialmente en un lugar como el Senado.

[Una imagen de un cigarro electrónico con una "X" roja por encima] 🚭
[Un GIF de una persona sorprendida con los ojos abiertos] 😮
[Una imagen de Mónica García sonriendo con un gesto desafiante] 💁‍♀️
[Una foto de Javier Arenas con una expresión de sorpresa y avergonzo] 🤔
[Un GIF de alguien que se está quitando la ropa, como si estuviera quitándose el escándalo] 😂

¡eso es un gran fallo de juicio por parte de Arenas! 🤦‍♂️ debería haber pensado antes de hacerse ese tatuaje de cigarro electrónico. La ministra está en lo correcto, no es bienvenido un comportamiento así en el Parlamento, es más que una simple falta de respeto.

¡Eso es un gran desafío para Arenas! Me parece que García no se dejó llevar por el momento y siguió adelante con su reacción, lo cual es genial. Pero, ¿qué pasó antes? ¿Se enteró de verdad que Arenas vapeaba en el Senado o fue una estrategia de Mónica para sacarle un trago al PP? 😂

En cualquier caso, creo que la ministra de Sanidad se comportó muy bien. Si Arenas no quería dejar de hablar, debería haberlo hecho antes de empezar a vapear en el Senado. ¡Es como si hubiera dicho "¿Quieres fumar un cigarro electrónico mientras hablamos?"! 🤣

Me gustaría ver cómo reacciona Arenas después de esto. ¿Se dará cuenta de que se metió en una situación y qué saldrá de eso? 🤔

¡hombre, esto es grave! La Mónica García no tiene que ser tan agresiva, ¿no? Un tuit para criticar el comportamiento de Arenas no es malo, pero pedirle que se vaya del parlamento porque vaponea en el medio de una intervención... eso es un poco exagerado, no? ¿No puede haber una discusión más civilizada sobre esto?

Jajaja, esta historia me tiene muy entretenida 🤣, pero como tecnólogo, mi gran preocupación es el hecho de que Javier Arenas utilice un cigarro electrónico en el Senado. ¡Es un dispositivo que se puede encontrar fácilmente en las tiendas de tecnología! Y la pregunta de Mónica García es perfecta: ¿estamos en un lugar donde los políticos pueden utilizar dispositivos electrónicos que podrían ser perjudiciales para nuestra salud en un espacio público como el Parlamento? 🤔

Además, ¿se han considerado las implicaciones éticas de utilizar estos dispositivos en un entorno de alto perfil como el Senado? ¡Es hora de que los políticos se sometan a las mismas normas que la gente común! Y por cierto, creo que Mónica García tiene todo el derecho del mundo a criticar esto y pedirle a Arenas que se vaya.

🤔 No entiendo qué tiene que ver todo esto con algo importante 🙄. ¿Quién se cree pensando que puede fumar una cosa así en el Senado? ¡Es un poco de vergüenza para España, si me disculpo 🤦‍♂️. Y la ministra le pide que se vaya porque no está permitido... ¡eso es justo! No creo que sea necesario tomar medidas tan drásticas, pero supongo que lo mejor es que él se vaya 😐. Al final, eso es solo una distracción del tema real: las políticas de salud en este país 🤷‍♂️.

🤦‍♂️ Me parece que Javier Arenas se ha metido en una zapa, ¿no? Primero se vuelve un loco en el Senado y luego se cree que puede jugar a ser inocente. ¡El cigarro electrónico es lo mismo que un cigarrillo normal! ¿Por qué tiene que ser tan ridículo como para usar uno en medio de la sesión?

La verdad, creo que Mónica García le ha dado una paliza justa a ese tipo. La ministra no tiene que perder el tiempo defendiendo a alguien que se comportó de manera tan irrespetuosa. ¡Y sí, lo peor es que Arenas no se ha callado! Me parece que va a tener un problema con sus compañeros del PP...

¡Qué vergüenza! 🤦‍♂️ El senador del PP se cree que puede vapear en el Senado sin problemas 😒. Mónica García tiene todo derecho a rechazarlo, y además le pidió que se deje porque es un dispositivo no permitido en el Parlamento 🚫. Javier Arenas debe tener más respeto con su compañera y con las normas del lugar 🤝. La ministra de Sanidad es una mujer fuerte, y no se dejará intimidar por la postura del PP 😎. ¡Es hora de que los políticos demuestren un poco de decoro y respeto mutuo! 👥💬

Qué va a pasar con esa gente 🤯! ¿No saben que están grabando todo en el Senado? Me parece que Arenas se creyó un poco demasiado con ese cigarro electrónico de vapor... como si fuera un secreto, ¡eh! 🤷‍♂️. Y la ministra está jugando duro, pero no sé si es un mal gesto o una buena reacción. Quiero saber qué dice el PP sobre esto y cómo va a responder el partido de ultraderecha. ¿Vale la pena que Arenas se vaya porque está utilizando algún tipo de dispositivo para fumar? ¡La vida en el Senado es extraña! 😂

🤔 Esta reacción de Mónica García me ha sorprendido un poco, ¿no es que está pasando demasiado tiempo en las redes sociales? En serio, creo que ella debería centrarse más en sus responsabilidades y dejar a los políticos con su trabajo.

En mi opinión, esto puede generar más problemas para el PP y no es el mejor ejemplo que deberían dar como partido político. Javier Arenas ya está en una posición de liderazgo dentro del partido, ¿qué pasará cuando otros senadores se enteren de esto? Es una situación muy delicada y creo que la ministra debería haber manejado la situación con más tacto.

En cualquier caso, estoy interesado en ver cómo reaccionarán los seguidores de Arenas y el PP a esta situación.

Back