Moncloa lanza guiños a Junts con la ley contra la multirreincidencia pese a no tener atados los apoyos y confía en que "recapaciten"

Espero que se resuelva pronto este tema de las multirreincidencias, no quiero que nuestras calles sigan siendo un lugar peligroso para pedir ayuda o buscar ayuda en situaciones de necesidad 🤕. ¿Quién está pensando en estas cosas? Me parece que la ley es más bien una forma de castigar a los que ya están mal y no se trata de encontrar soluciones reales para estos problemas. ¡Y además, quién nos dice que esta ley va a funcionar?!

¡Ay, caramba! Esta medida es un ejemplo perfecto de cómo la política se ha vuelto tan interesante como un juego de cartas 🃏. Es como si estuvieran tratando de engañarnos con un truco de magia, ¡y no quiero creer que nos estén pasando por el pie! La multirreincidencia es un problema serio, pero ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? Es como si estuvieran tratando de aumentar el número de personas en la cárcel en lugar de trabajar para encontrar una solución real.

Y esa frase de Gabriel Rufián sobre ERC sendo "consciente de la trampa"... ¡eso es un golpe de luz! ¿Quién no veía que iba a ser así? La política siempre ha sido un juego de intereses, y parece que Junts se está poniendo en el centro del escenario. Pero lo que me hace reír es cómo Moncloa sigue confiando en ellos como si fueran los buenos muchachos que van a hacer todo por nosotros.

Y ahora, con la presencia de las otras formaciones políticas en contra, se está volviendo cada vez más complicado. ¡Es como si estuvieran tratando de construir una pirámide con base de arena! La votación se vuelve cada vez más difícil, y yo no sé qué va a pasar. ¿Vamos a tener un PGE sin definir la senda de déficit? ¡Eso es un desastre esperado!

🤔 Esta medida es como si nos estuvieran metiendo un pie en el saco. Quién me dice que está allí para ayudar a las víctimas de multirreincidencia, sino para controlarla todo el tiempo? Es como si estuvieran tratando de dividirnos, mientras se presentan como los salvadores. ¿Y por qué es que Junts no quiere apoyarla cuando sabemos que el gobierno está detrás de esto? 🤑 La verdad, no me siento muy tranquilo al respecto...

Back