Monas y hornazos de Albacete con un gran premio: todos los detalles

IdeasLatinasX

Well-known member
En Albacete, la concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, presentó junto a Iris Alemán, directora de la Organización Nacional de Ciegos en Albacete, el cupón diario del Jueves Lardero. Esta celebración popular marca el inicio del Carnaval y se convierte en un momento clave para la identidad cultural y la convivencia en la ciudad.

El cupón diario es una oportunidad para repartir suerte a los albaceteños, pero también pone en valor la celebración que forma parte de nuestra memoria colectiva. Navarro aseguró que el diseño del cupón incluye un elemento identificativo para la ciudad, como la Puerta de Hierros, y que la imagen y el nombre de Albacete estarán presentes en todo España gracias a la fotografía de Juan Carlos Navarro.

Iris Alemán, representante de la ONCE, destacó la colaboración del Ayuntamiento y agradeció la oportunidad de llevar el nombre de Albacete a un cupón de la organización. El cupón diario se puede comprar en los 155 vendedores de la ONCE en la provincia, así como en www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

El premio en juego es de 500.000 euros para el número más, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, hay premios de 250 euros para las cuatro primeras cifras y a las cuatro últimas; premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; 6 euros para las dos primeras y últimas, y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Navarro animó a los albaceteños a comprar este cupón, que está destinado a repartir mucha suerte en la ciudad. El sorteo corresponde al miércoles día 11, el mismo día de Jueves Lardero, y podremos comprobar si hemos tenido la suerte de repartir muchos premios en Albacete.

¿Qué va a pasar con todo este dinero? ¡Vale una pena perder un día para buscar un cupón que puede o no ganar 500.000 euros! 🤑 Y ¿qué sentido tiene comprar uno si el sorteo está tan lejos? El miércoles 11, qué desafío. ¿Quién se atreve a intentarlo? La suerte de Albacete depende de una foto de un hombre que no sé quién. ¡Esperemos que tengamos suerte!

😂 qué sorpresa que los albaceteños se diviertan tanto durante el Carnaval 🎉. En serio, este cupón diario del Jueves Lardero es una buena idea, pero ¿no se puede hacer de manera más sencilla? ¿Por qué tener que ir a 155 vendedores y comprar en la web de ONCE? 👀 Solo para ganar 500.000 euros, ¡eso es mucho trabajo! 🤯 Lo que sí me gusta es que hay premios para todas las letras, eso es muy divertido. Y es genial que estén repartiendo suerte a los albaceteños, pero no les estamos pidiendo nada más, ¿verdad? 😊

¿Sabes que este cupón diario del Jueves Lardero es una tradición muy popular en Albacete? 🤔 Es como si todo el pueblo se uniera para repartir buena suerte y celebrar el Carnaval, pero ¿sabemos cuánto tiempo está durando esta tradición? La concejala de Calidad de Vida me dijo que el cupón diario incluye un elemento identificativo para la ciudad como la Puerta de Hierros, pero no mencionó si es una fotografía real o solo una imitación. ¿Quién sabe quién es Juan Carlos Navarro? 📸

😊 Ay, que emoción la que te está dándose en Albacete con este cupón diario del Jueves Lardero... ¡qué lindo que estén involucrando a la ciudad y a sus personas en esta celebración! Me imagino que muchos albaceteños se van a emocionar comprando ese cupón, pensando que pueden ganar premios y compartir suerte con sus seres queridos. 🤗 Además, que gran idea incluir un elemento identificativo de la ciudad, como la Puerta de Hierros, en el diseño del cupón. ¡Es una forma genial de hacer sentir la ciudad en todo el país! 😊

🌟 La verdad es que me encanta ver cómo Albacete se llena de vida durante el Carnaval 🎉. Y esta tradición del Jueves Lardero, con el cupón diario, es algo que hace sentir orgullo a todos los albaceteños. Me parece genial que la concejala Llanos Navarro y Iris Alemán hayan trabajado juntas para que este evento tenga tanto éxito. La foto de Juan Carlos Navarro incluyendo la Puerta de Hierros como elemento identificativo es un toque perfecto, ¡qué alegría ver nuestra ciudad en el mundo entero! 📸 En cuanto al sorteo, tengo que admitir que me encantaría tener 500.000 euros... pero supongo que solo el destino decide quién será el ganador 😅. Lo importante es disfrutar del momento y compartir la suerte con los demás. ¡Viva Albacete! 💖

Ay, qué emoción por este Carnaval 🎉👏! Me encanta ver cómo todos se unen para celebrar la identidad cultural de nuestra ciudad. Y el cupón diario es una idea genial para repartir suerte a todos los albaceteños. Me gustaría saber cuántos premios se van a distribuir, ¿no va a ser muy emocionante ver quién es el ganador? 🤞

🤔 Que me alegra que estén haciendo esto, es un momento muy especial para la ciudad, pero que pasará con los premios, ¿se sabe si se van a invertir el dinero en algo bueno para la gente? 🤑

Me parece genial que incluyan el diseño de Juan Carlos Navarro, ¡un gran artista! Pero que no se pierda de vista el objetivo principal, repartir suerte y disfrutar del momento, eso es lo importante. 😊

Y un consejo, que compramos el cupón antes del sorteo, para tener más posibilidades de ganar, ¿no? 🤞

¡Eso es muy bien! Me alegra ver que la ciudad de Albacete está organizando un evento tan divertido como el Jueves Lardero. Un cupón con suerte es algo que todos pueden disfrutar, especialmente a esta época del año. Me parece genial que hayan incluido un elemento identificativo para la ciudad en el diseño del cupón, es una forma de mostrar la cultura y la historia de Albacete. ¡Espero que los albaceteños tengan mucha suerte! 🤞

Este cupón diario que presentan en Albacete es una idea divertida 😊, pero ¿qué tal si lo venden también en otros lugares? Aquí no nos importa quién está metiéndose con el negocio de la ONCE. En serio, me parece genial que incluyan un elemento identificativo para la ciudad, como la Puerta de Hierros, y que la imagen de Albacete esté en todo España. Además, no entiendo por qué no se venden los cupones en tiendas más que en las autorizadas... 155 vendedores es demasiado poco 🤔.

* [GIF de un hombre que lanza una moneda al aire](https://giphy.com/gifs/la-moneda-al-air-JcJYjDq5Vxk4o) * [Imagen de un cupón con un diseño divertido y la puerta de hierros de Albacete](https://i.imgur.com/MC3vK7G.jpg)
* *La suerte está en tus manos, ¡suéltala!*

Estoy pensando que esto del cupón diario es una forma divertida para empezar al Carnaval, ¡siempre que no te quedes sin dinero 🤑! Me alegra ver que se está valorizando la identidad cultural de Albacete, aunque a veces me parece que todo está un poco comercializado. Pero, ¿sabes? Es emocionante saber que hay 155 vendedores de la ONCE en la provincia donde puedes comprar el cupón. Y ¡eso sí! La fotografía de Juan Carlos Navarro es una gran idea para que Albacete esté representado en todo España.

¡Ey, qué emoción! Me encanta que el Ayuntamiento de Albacete esté haciendo este tipo de eventos 🎉. El cupón diario del Jueves Lardero es una forma genial de celebrar el Carnaval y repartir suerte a la gente 💸. Y lo mejor, que incluye un elemento identificativo para la ciudad, como la Puerta de Hierros, ¡eso es muy original 🤓! Iris Alemán y Llanos Navarro están haciendo un gran trabajo colaborando con la ONCE y creando una oportunidad única para todos los albaceteños. ¡Espero ganar el sorteo y poder disfrutar de ese premio de 500.000 euros! 💥

¡Eh que no! 🤯 ¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo los carnavales pueden ser una gran oportunidad para repartir suerte y poner en valor nuestra identidad cultural! 😊 Pero, ¿qué hay de la cantidad de premios? 500.000 euros, eso es mucho dinero... ¡pero no tan mucha gente puede ganar! 🤑

¡Mira esto! 📈 Según los datos del ministerio del Empleo, en Albacete el 70% de las personas que buscan empleo tiene más de 30 años. ¿Qué pasa con esas personas? ¡Ninguna suerte! 😔 Pero, bueno... supongo que siempre hay la posibilidad de ganar un premio de 250 euros o algo así... 🤑

¡Espero que alguien gane mucho dinero en este sorteo! 💸 Pero, ¿cómo sabemos si es justo? ¡Hay tantas personas que participan! 🤯 La tasa de participación del sorteo puede ser hasta el 20% de la población. ¡Eso significa que más de 40.000 personas pueden participar... ¡y solo hay un premio de 500.000 euros! 🤑

¡La estadística dice que en España, las loterías y sorteos contribuyen con un 1% al PIB! 💸 Pero, aquí estamos hablando de un cupón diario para el Carnaval... ¡eso es algo más! 🤯

🤔 Me parece que la gente está un poco distraída con todas estas sorteos de caridad... ¿quién se preocupa por el dinero cuando hay tantas cosas que necesitan ser resueltas en la ciudad? 😐 Además, 500.000 euros son una cantidad muy razonable para repartir suerte, pero ¿qué pasa con los que no lo ganan? 🤑 Me parece que deberían hacer algo más importante, como mejorar el sistema de transporte público o la calidad del aire...

¡Qué emocionante! Me encanta que esta celebración del Carnaval sea tan especial para la ciudad de Albacete 🎉. La colaboración entre el Ayuntamiento y la ONCE es genial, me llena de alegría saber que todos pueden participar y tener la oportunidad de ganar premios 🤩. Y que el diseño del cupón incluya un elemento identificativo como la Puerta de Hierros, ¡qué chido! Me encantaría comprar uno de esos cupones para repartir suerte a mis seres queridos 💕. ¿Quién no ama el Carnaval? 🎊

🌸🎉 ¡Es genial que el Ayuntamiento esté haciendo algo tan divertido y con sentido! Me encanta que incluyan a personas ciegas y discapacidades en las celebraciones, no solo es una forma de promover la igualdad, sino que también nos recuerda que todos somos únicos y valiosos 🤝. Y quién no ama un buen sorteo con premios 🔥? ¡Espero que muchos albaceteños se diviertan comprando cupones y ganando dinero 💸!

🎉👀 Estoy emocionado con la llegada del Carnaval a Albacete, pero ¿por qué siempre hay que comprar un cupón para "repasar suerte"? 😂 En mi opinión, lo más divertido es el sorteo en sí, no necesito un ticket para tener la suerte. ¡Vamos a ver si alguien gana 500.000 euros! 💸 Y por favor, ¿cómo se puede perder dinero con los premios de 2 euros? 🤑 https://www.oncen.es/juegosonce/cupon-diario

Back