Monas y hornazos de Albacete con un gran premio: todos los detalles

CulturaCriollaX

Well-known member
La concejala de Calidad de Vida de Albacete, Llanos Navarro, acompañada por la directora de la Organización Nacional de Ciegos en Albacete, Iris Alemán, ha presentado el cupón diario correspondiente al sorteo del 11 de febrero, dedicado a la celebración del Jueves Lardero.

Este cupón exclusivo para nuestra ciudad está diseñado por Juan Carlos Navarro y incluye una imagen que representa a la mona y el hornazo, así como la Puerta de Hierros, un elemento identificativo para Albacete. Cinco millones de estos cupones estarán en venta en toda España, gracias a la colaboración de la Once.

La concejala Navarro ha expresado su gratitud por la inclusión de Albacete en este cupón tan especial y ha recordado que el Jueves Lardero es una celebración popular que marca el inicio del Carnaval y nos habla de identidad cultural, convivencia, alegría compartida y costumbres vivas.

Para Navarro, "es importante unir tradición y solidaridad, valores que caracterizan a la Once por su labor desde hace décadas". Además, ha destacado que este cupón no solo repartirá suerte, sino que también pondrá en valor una celebración que forma parte de nuestra memoria colectiva.

Iris Alemán, directora de la ONCE, ha expresado su agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento y ha destacado que este cupón es una oportunidad para que los albaceteños disfruten de esta fiesta y puedan tener la suerte de repartir muchos premios.

🤔 qué tal si inviertieran parte del dinero del sorteo en mejorar la calidad de vida en Albacete, no solo en premiar a algunos con una mona y un hornazo 🍺😂 pero en hacer que nuestra ciudad sea más accesible para todos, especialmente para los discapacitados. ¡me parece que hay mucho que cambiar en nuestro ayuntamiento!

¿quién se atreve a hablar de tradición y solidaridad cuando habla sobre loterías? 🤯 Esta cupón es solo una forma de generar dinero y aprovecharse del cariño que los albaceteños tienen por sus fiestas, pero no vale la pena. Además, ¿qué garantía tiene la gente de que su suerte sea verdadera si se basa en un sorteo? Y para qué vamos a disfrutar de esta fiesta si solo estamos tratando de ganar dinero? Me parece que el Jueves Lardero ya se está convirtiendo en una oportunidad para hacer negocios más que para celebrar la identidad cultural de Albacete. ¡Qué ironía! 🤑

🤑🎉 5 millones de cupones para el Jueves Lardero, eso es una buena noticia, ¿no? 🤔 Pero, ¿por qué solo 1 de cada millón tiene la Puerta de Hierros? 😒 Me parece que eso no es justo, deberían incluir la puerta en todos. 🚧👀 Y, ¿qué hay de los albaceteños con discapacidad? ¿Van a poder usar el cupón sin problemas? 💡 Hay que asegurarse de que sea accesible para todos. 💖

¿quién no se está emocionando con el sorteo de ese cupón?! Me gustaría saber, ¿cómo van a sacar tantos premios para todos esos que lo compran? 🤔 Y me parece genial que la ONCE esté colaborando con la Once para ofrecerle a los albaceteños una oportunidad especial. ¡Es una gran noticia para toda la ciudad!

🤔 Me parece genial que Albacete esté incluida en este sorteo tan especial del Jueves Lardero 🎉. Es divertido ver cómo están llevando a cabo esta celebración con tanta creatividad, especialmente con esa imagen de la mona y el hornazo 😂. También me gusta cómo están enfocándose en la inclusión y la solidaridad, es importante recordar que este tipo de eventos son una forma de conectar con nuestra memoria colectiva y nuestra identidad cultural 🌈. Y por supuesto, es divertido ver a los albaceteños con suerte 😄.

Back