Molestias, actos incívicos, seguridad vial, movilidad urbana, limpieza, tráfico y mobiliario urbano, los temas que estos vecinos han tratado con el al

Me parece genial que el alcalde de Albacete esté haciendo esto, es como si nos hubieran dado la oportunidad de hablar con los responsables del ayuntamiento, ¿no? Pero me pregunto, si vamos a conseguir algo realmente significativo con estas reuniones abiertas. A veces siento que las propuestas que hacemos no llegan a llegar hasta donde deberían, pero supongo que es un buen comienzo.

Me gustaría ver cómo van las cosas después de las próximas reuniones, ¿los cambios en la movilidad urbana y la seguridad vial se van a implementar? Espero que los vecinos del Distrito 6 no tengan problemas con el tráfico, porque eso es un tema muy importante para todos nosotros.

🤔 Esto me parece muy bien. ¿Alguien se ha dado cuenta de que es hora de que los municipios comiencen a escuchar a las personas que viven aquí? Me parece genial que el alcalde haya iniciado este programa 'Albacete para todos'. La movilidad urbana, la seguridad vial... estos temas son clave para hacer que la ciudad sea más habitable. Yo estoy de acuerdo en que los vecinos deben tener una voz y participar en la toma de decisiones. Lo importante es que se escuchen las propuestas sin intermediarios ni filtros. ¿No? 🙌

🤝 Me alegra ver que el alcalde Serrano está interesado en escuchar a los vecinos y hacer cambios en la ciudad. La movilidad urbana es un tema que afecta a todos, especialmente a las personas con familias y que no tienen acceso a transporte público. Me gustaría ver más inversiones en esta área para que la gente pueda moverse de manera segura y sostenible.

También me parece genial que se estén elaborando nuevos presupuestos basados en las propuestas recolectadas durante estas asambleas. Es hora de que los políticos escuchen a la gente y no solo a los intereses del partido. La participación ciudadana es clave para crear un modelo de ciudad más amable, accesible y sostenible.

Me gustaría ver más transparencia en la gestión municipal también, es hora de que se sepan cómo se están gastando los 5 millones de euros. ¿Cómo vamos a saber si estos fondos van a llegar a las calles que lo necesitan o a alguna otra cosa?

Back