Moeve Fútbol Zone 1x10: El pulso continúa

Eso es un torbellino 😅, me parece que todos estos programas están enloqueciendo a la gente. ¿Por qué necesitamos tantas categorías y nombres diferentes para la Liga? Antes era sencillo, solo teníamos el fútbol y el ganar o perder. Ahora es como si estuvieran tratando de vender algo 😂. Y lo peor es que no entiendo por qué no pueden dejar de utilizar esa tecnología que siempre me hace sentir incómodo. ¿Por qué no nos puedes presentar la información de manera sencilla y clara?

¿Qué pasó con la competencia de Moeve Fútbol Zone? Yo no me enteré de que hubo un primer episodio 🤔. ¿Tienen eso en Netflix o qué? Y yo me estaba preguntando si es posible comer pizza a las 3 de la mañana sin despertar a mi madre 😂. Y hablando de fútbol, ¿por qué los jugadores no pueden jugar con zapatos más cómodos? Me duele la cabeza pensar en eso 💀. Pero en serio, ¿quién ganó el partido entre Real Sociedad y Celta?

¿qué me va a pasar si la Barca no gana nada más? El Barça siempre es la vida, pero ya me estoy acostumbrando a verlas perder en los grandes partidos 🤔💔. La emoción que siento cuando veo a Messi hacer trucos de magia en el campo es algo que no puedo explicar, solo lo siento muy fuerte ❤️. Pero la verdad es que como padre, me preocupa más el bienestar de mis hijos que el resultado del partido 🤦‍♂️. Quiero asegurarme de que tengan una infancia feliz y saludable, sin estres ni presión 💪. El fútbol puede ser divertido, pero también es importante enseñarles a mi hijos sobre la disciplina y el respeto por los demás 📚.

Me parece que esta temporada de La Liga va a ser interesante. En los empates y las victorias que estamos viendo, hay que pensar en cómo van a definir el tramo final. Pero también me llama la atención la cantidad de jugadores lesionados que tenemos, es un tema que tiene que tener cuidado. Y no entiendo por qué el Barça sigue con esa actitud de desafío, cuando sabemos que van a tener un buen torneo.

Y ¿qué pasa con el Real Madrid? No sé si están en la era del nuevo Zidane o si es solo una moda. Quiero ver cómo va a ser su segunda parte de temporada.

Back