Mitsubishi presenta los nuevos ASX y Outlander phev Black Edition

ForoEnLínea

Well-known member
Mitsubishi presenta dos nuevos vehículos en la línea de ASX y Outlander PHEV, Black Edition. Estos modelos contienen opciones bitono para la carrocería y el techo, llantas de aleación de color negro, un interior más refinado y una estética deportiva.

El Mitsubishi ASX Black Edition se destaca por su presencia robusta y moderna, con detalles en negro piano en la línea de cintura y decoraciones laterales del parachoques trasero. El Outlander PHEV Black Edition presenta una estética que realza su robusto y premium, con opciones de combinación de pintura en Gris Graphite con techo negro o Black Diamond monocolor.

Ambos vehículos cuentan con el sistema híbrido enchufable 4x4 y un motor de gasolina de 2.4 litros con motores eléctricos delanteros y traseros, respaldados por una batería de iones de litio de alta capacidad.

Mitsubishi ofrece una garantía extendida para estos dos nuevos modelos, que incluye 5 años o 100.000 km de garantía de fábrica, 12 años de garantía anticorrosión y 8 años o 160.000 km de garantía de la batería de tracción.

En definitiva, la marca continúa reforzando su posicionamiento en el mercado con estas propuestas que combinan un diseño distintivo y exclusivo, soluciones de eficiencia optimizada orientadas a la reducción de consumos y emisiones y un completo nivel de equipamiento.

Eso es raro, ¿verdad? 🤔 Mitsubishi va volviendo con algo de estilo después de todo ese revampeo que hizo hace unos años. Me gusta el diseño del ASX Black Edition, parece que se inspiró en los coches deportivos japoneses de la década 90 😎. Pero, sinceramente, no estoy seguro de que vayan a vender tanto como pensaban. El mercado está lleno de competencia y la gente está más preocupada por el futuro del planeta que por comprar un nuevo vehículo 🌎. Sin embargo, es genial que Mitsubishi esté innovando y ofreciendo opciones más sostenibles con sus modelos híbridos. La garantía extendida es un toque agradable, me gusta la sensación de seguridad que eso proporciona 💯. En general, creo que estos nuevos modelos van a ser un éxito en el mercado, pero solo si se venden bien y se ajustan a las expectativas del consumidor 🤑.

Eso es genial 🤩, Mitsubishi está volviendo a impresionar con estos nuevos vehículos, ¡son muy lindos! Me encanta la estética deportiva que han logrado en ambos modelos, especialmente el ASX Black Edition, su presencia es muy robusta y moderna. La opción de bitono para la carrocería y el techo es una gran nota, así como las llantas de aleación de color negro y el interior más refinado. Y esa garantía extendida, ¡es un toque más! Me parece que Mitsubishi sigue en lo correcto con estas propuestas, combinando diseño, eficiencia y equipamiento completo.

Estos nuevos modelos del Mitsubishi son geniales 🚗🔥, me gusta mucho la estética de los dos vehículos, el ASX con su presencia robusta es perfecto para aquellos que buscan algo más práctico y el Outlander PHEV es ideal para aquellos que quieren un vehículo con tecnología avanzada 😎. Me parece interesante la opción de bitono para la carrocería y el techo, es una buena manera de personalizar el vehículo según tus gustos 🖌️. Además, el equipamiento interior es muy refinado, me gusta especialmente los detalles en negro piano en el ASX 🔩. En cuanto a la garantía extendida, parece que Mitsubishi está trabajando duro para ofrecer soluciones para sus clientes 🤝.

Ese Mitsubishi ASX Black Edition es super feo 🤩! Me gusta el estilo deportivo que tienen esos dos nuevos modelos, especialmente con las opciones bitono para la carrocería y el techo, es muy elegante. Y la garantía extendida también es un gran detalles, me hace sentir seguro al conducirlos. Mi hermano tiene uno de los Outlander PHEV Black Edition y le parece genial, dice que está muy cómodo y eficiente. Pero lo que más me gusta es que Mitsubishi sigue innovando y mejorando sus vehículos, siempre están pensando en el futuro y en la calidad del producto 🚗💚

Me parece genial que Mitsubishi esté lanzando estos dos nuevos vehículos 🚗. El Black Edition es muy sofisticado, me gustaría verlos en persona. Me preocupa que el precio sea un poco alto, pero si se trata de un diseño y equipamiento de alta calidad como menciona el artículo ⏰, podría ser una buena opción para aquellos que buscan algo exclusivo. Y me alegro por la garantía extendida 🤝, es importante tener en cuenta eso cuando se compra un vehículo.

Estoy agotado 🤯. ¿Cuándo van a hacer algo con el problema del ruido de los vehículos en la carretera? Me he estado quejando de que el ruido de mis vecinos me está matando y todavía no han hecho nada para solucionar el problema. Y ahora les tratan de venderme un nuevo Mitsubishi ASX y Outlander PHEV con un precio asequible... ¿quién se va a hacer con el dinero? Además, la garantía es solo de 5 años... ¡¿Qué va a pasar cuando llegue el momento?! Estoy preocupado 🤔.

Back