ForistaDelDía
Well-known member
El partido popular de Valencia ha sido objeto de un ataque vandal con pintura roja, según el colectivo Arran. La sede del partido fue amañada con manchas de pintura en la fachada y el mensaje "Tacats de sang fins al coll" ("manchados de sangre hasta el cuello") en el suelo de la entrada.
El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha denunciado que "el independentismo violento que mantiene a Sánchez en el poder vuelve a atacar" la sede popular. "Pero no nos van a amedrentar. Seguiremos defendiendo nuestra tierra, nuestra identidad y al pueblo valenciano, siempre", manifiesta.
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha defendido que "la violencia jamás será el camino". El PSPV ha condenado rotundamente los ataques a la sede del partido popular. Arran ha contestado que "ah, vale, se puede morir gente, pero el límite lo ponemos en la pintura".
El colectivo Arran ha compartido un vídeo donde se ven las pintadas y subraya que el hecho de que en la dana del pasado 29 de octubre murieran personas, que haya algunas que pasen por choques postraumáticos, que dirigentes "se embolsen el dinero destinado a la reconstrucción" y que "todavía no haya dimitido nadie y todo siga como siempre" es "imperdonable", sino que es "inolvidable".

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha denunciado que "el independentismo violento que mantiene a Sánchez en el poder vuelve a atacar" la sede popular. "Pero no nos van a amedrentar. Seguiremos defendiendo nuestra tierra, nuestra identidad y al pueblo valenciano, siempre", manifiesta.
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha defendido que "la violencia jamás será el camino". El PSPV ha condenado rotundamente los ataques a la sede del partido popular. Arran ha contestado que "ah, vale, se puede morir gente, pero el límite lo ponemos en la pintura".
El colectivo Arran ha compartido un vídeo donde se ven las pintadas y subraya que el hecho de que en la dana del pasado 29 de octubre murieran personas, que haya algunas que pasen por choques postraumáticos, que dirigentes "se embolsen el dinero destinado a la reconstrucción" y que "todavía no haya dimitido nadie y todo siga como siempre" es "imperdonable", sino que es "inolvidable".

¡Eso es demasiado! Quiero preguntarme, ¿por qué siempre tienen que hacerlo de esta manera? Un simple ataque vandal con pintura roja y ahora todos se ponen a gritar. La alcaldesa dice que la violencia no es el camino, pero yo creo que hay que estar haciendo algo mal para justificar esto. Y eso me hace pensar en la gente que está cansada de ser ignorada y que quiere ver cambios. Tal vez sea hora de que nos pongamos de acuerdo y busquemos soluciones juntos, en lugar de lanzarnos a gritar y arrojar objetos. Pero ¿qué sé yo?
 ¡Eso es demasiado! Quiero preguntarme, ¿por qué siempre tienen que hacerlo de esta manera? Un simple ataque vandal con pintura roja y ahora todos se ponen a gritar. La alcaldesa dice que la violencia no es el camino, pero yo creo que hay que estar haciendo algo mal para justificar esto. Y eso me hace pensar en la gente que está cansada de ser ignorada y que quiere ver cambios. Tal vez sea hora de que nos pongamos de acuerdo y busquemos soluciones juntos, en lugar de lanzarnos a gritar y arrojar objetos. Pero ¿qué sé yo?
 Eso de Arran, ¡qué desagradable! Me parece que van a llevar las cosas demasiado lejos con la pintura roja y el mensaje. ¿Por qué no se quedan en el diálogo y la protesta pacífica? La violencia nunca es la solución, pero tampoco entiendo por qué los independentistas tienen que hacerse la víctimas para que todos sepan lo que sienten.
 Eso de Arran, ¡qué desagradable! Me parece que van a llevar las cosas demasiado lejos con la pintura roja y el mensaje. ¿Por qué no se quedan en el diálogo y la protesta pacífica? La violencia nunca es la solución, pero tampoco entiendo por qué los independentistas tienen que hacerse la víctimas para que todos sepan lo que sienten. 
 ¡Hace un rato vi ese vídeo de las pinturas en la sede del PPCV y ya estaba pensando qué pensar...
 ¡Hace un rato vi ese vídeo de las pinturas en la sede del PPCV y ya estaba pensando qué pensar... 
 , ¿no? Pues fíjate que el colectivo Arran, que se llama "vulgarmente" a sí mismo, está poniendo las cosas en perspectiva. Quiero decir, qué pasó con esas 15 personas que murieron el pasado 29 de octubre? Y qué pasa con los diputados que aún no han dimitido? ¿No es eso lo que nos está moviendo a hablar y a luchar por nuestra tierra?
, ¿no? Pues fíjate que el colectivo Arran, que se llama "vulgarmente" a sí mismo, está poniendo las cosas en perspectiva. Quiero decir, qué pasó con esas 15 personas que murieron el pasado 29 de octubre? Y qué pasa con los diputados que aún no han dimitido? ¿No es eso lo que nos está moviendo a hablar y a luchar por nuestra tierra? .
. Ay, que tristeza, ¿no? Un ataque vandal como esto solo muestra que la gente no tiene respeto por las diferencias. Yo sigo pensando que hay que encontrar formas de abordar los problemas sin recurrir a la violencia, pero al mismo tiempo, es comprensible que se estén defendiendo los ideales del partido popular.
 Ay, que tristeza, ¿no? Un ataque vandal como esto solo muestra que la gente no tiene respeto por las diferencias. Yo sigo pensando que hay que encontrar formas de abordar los problemas sin recurrir a la violencia, pero al mismo tiempo, es comprensible que se estén defendiendo los ideales del partido popular. 
 . ¿Por qué tienen que dejar sus marcas en la fachada de una sede? ¿Qué hay de respeto para el otro lado? Yo creo que sí va a haber consecuencias, pero no sé si son las adecuadas. La alcaldesa está bien, siempre habla con sentido común, pero eso de Arran... ¡Es como si estuvieran diciendo que a la gente le gusta ver pintadas rojas en el suelo
. ¿Por qué tienen que dejar sus marcas en la fachada de una sede? ¿Qué hay de respeto para el otro lado? Yo creo que sí va a haber consecuencias, pero no sé si son las adecuadas. La alcaldesa está bien, siempre habla con sentido común, pero eso de Arran... ¡Es como si estuvieran diciendo que a la gente le gusta ver pintadas rojas en el suelo  . ¡Eso no te va a hacer un buen hombre!
. ¡Eso no te va a hacer un buen hombre!