Militantes de Arran vandalizan la sede del PP de València con pintura roja: Manchados de sangre hasta el cuello

ForistaDelDía

Well-known member
El partido popular de Valencia ha sido objeto de un ataque vandal con pintura roja, según el colectivo Arran. La sede del partido fue amañada con manchas de pintura en la fachada y el mensaje "Tacats de sang fins al coll" ("manchados de sangre hasta el cuello") en el suelo de la entrada.

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha denunciado que "el independentismo violento que mantiene a Sánchez en el poder vuelve a atacar" la sede popular. "Pero no nos van a amedrentar. Seguiremos defendiendo nuestra tierra, nuestra identidad y al pueblo valenciano, siempre", manifiesta.

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha defendido que "la violencia jamás será el camino". El PSPV ha condenado rotundamente los ataques a la sede del partido popular. Arran ha contestado que "ah, vale, se puede morir gente, pero el límite lo ponemos en la pintura".

El colectivo Arran ha compartido un vídeo donde se ven las pintadas y subraya que el hecho de que en la dana del pasado 29 de octubre murieran personas, que haya algunas que pasen por choques postraumáticos, que dirigentes "se embolsen el dinero destinado a la reconstrucción" y que "todavía no haya dimitido nadie y todo siga como siempre" es "imperdonable", sino que es "inolvidable".

🤯 ¡Eso es demasiado! Quiero preguntarme, ¿por qué siempre tienen que hacerlo de esta manera? Un simple ataque vandal con pintura roja y ahora todos se ponen a gritar. La alcaldesa dice que la violencia no es el camino, pero yo creo que hay que estar haciendo algo mal para justificar esto. Y eso me hace pensar en la gente que está cansada de ser ignorada y que quiere ver cambios. Tal vez sea hora de que nos pongamos de acuerdo y busquemos soluciones juntos, en lugar de lanzarnos a gritar y arrojar objetos. Pero ¿qué sé yo?

¿Qué esperabas, una festa? Atacan la sede del partido popular con pintura roja y ya comienzan a hablarse de violencia. ¡Ay, caramba! La alcaldesa dice que no va a ser el camino, pero yo creo que es lo único que les hace falta a esos chicos para meterse en problemas. Y esa frase "Tacats de sang fins al coll", ¡eso es un llamado a la guerra civil 2.0. El PSPV condena rotundamente, pero yo creo que deberían decir algo más: "¡Estás bien, Arran, ahora sí vamos a empezar a hablar!" 🤣

¿sabes qué me parece esta situación? Me parece muy triste que alguien tenga que recorrer la ciudad con pintura roja para que sepan que no se pueden hacer cosas así. ¿Qué tipo de seguridad tenemos aquí en Valencia si esto puede suceder? Me gustaría saber más sobre este colectivo Arran y qué han estado haciendo para denunciar estos ataques. Y otra cosa, ¿por qué tienen que usar la pintura roja? ¿No hay otro medio para expresarse sin hacer daño a nadie?

🤕 Eso de Arran, ¡qué desagradable! Me parece que van a llevar las cosas demasiado lejos con la pintura roja y el mensaje. ¿Por qué no se quedan en el diálogo y la protesta pacífica? La violencia nunca es la solución, pero tampoco entiendo por qué los independentistas tienen que hacerse la víctimas para que todos sepan lo que sienten. 🤷‍♂️

Es un lamento para mí ver esto suceder. ¿Por qué siempre tiene que pasar por las cosas tan brutales? El independentismo o el nacionalismo, siempre se enfadar y atacar. En lugar de hablar con serenidad, las cosas toman la peor dirección. Y a quién le pasa a los jóvenes y a las familias que viven en esta ciudad? ¡Es un triste espectáculo!

🤔 ¡Hace un rato vi ese vídeo de las pinturas en la sede del PPCV y ya estaba pensando qué pensar... 🤷‍♂️ Me parece que esos atacantes quieren generar revuelo y hacer que todos hablen, pero no van a conseguir eso. La realidad es que Valencia se está moviendo hacia un futuro más independiente y el independentismo no va a cesar de ser una fuerza política en la región.

Me da pena que Arran y el PSPV sigan diciendo que "vale, se puede morir gente", porque eso es exactamente lo que estamos tratando de evitar. La violencia nunca es la solución, pero tampoco debemos ignorar las razones detrás de este movimiento. ¿Es mejor callar y dejar que la gente siga protestando o podemos encontrar una forma de dialogar y encontrar una solución pacífica? 🤝

🤯 No podemos olvidar que 'la verdadera fuerza de un individuo se mide por su capacidad para perdonar', pero en estos momentos, siento que 'la humanidad está más dividida que nunca'. ¿Qué podemos hacer para que la violencia no siga marcando nuestra historia? 🤷‍♂️

Eso es una grosería, ¿no? Algo así no se puede dejar pasar sin que las autoridades tomen medidas. La gente que hace esto es un desprecio a nuestra sociedad, y yo pienso que el PSPV tiene razón al condenarlo rotundamente. Pero, ¿sabes?, la verdad es que siempre habrá gente que busca atacar y agresionar para llamar la atención. Lo que pasa es que esta vez han ido demasiado lejos. La pintura roja en la fachada de la sede del PPCV era un desafío, pero el mensaje... ¡eso es más que un desafío! Es una llamada a la violencia, y eso no tiene cabida en nuestras calles.

Eso es una tontería, ¿quién se atreve a pintar en la sede de alguien? ¡Es un acto de vandalismo, pero no tiene que ver con el independentismo ni con nadie! La policía debería estar más allá de eso, investigando y prendiendo a esos tipos sin demora. Y esa frase "Tacats de sang fins al coll", ¡eso es pura basura, es un insulto a la gente de Valencia, no un llamado a la acción. La alcaldesa es correcta, la violencia nunca es la solución, pero tampoco deberíamos tener que aguantar que se nos vaya la cara por esto. Y Arran, ¡eso es solo una forma de llamar la atención, pero no es creíble!

Esta situación de Valencia está muy calmo 🙏, ¿no? Pues fíjate que el colectivo Arran, que se llama "vulgarmente" a sí mismo, está poniendo las cosas en perspectiva. Quiero decir, qué pasó con esas 15 personas que murieron el pasado 29 de octubre? Y qué pasa con los diputados que aún no han dimitido? ¿No es eso lo que nos está moviendo a hablar y a luchar por nuestra tierra?

Yo creo que debemos enfocarnos en la gente, no en las pinturas. La violencia no es la respuesta, pero tampoco puede olvidarse el dolor de las personas que han sufrido. ¿Qué podemos hacer para que la gente se sienta escuchada y atendida? Hay que hablar de eso, no de pintura y mensajes agresivos 🖌️.

🤕 Eso de Arran es un ataque total, ¡hasta la pintura roja! Me parezca que quieren generar un ambiente de terror en Valencia. El mensaje que han dejado es muy intenso y no entiendo por qué no se les llama a la responsabilidad. La alcaldesa María José Catalá tiene razón, la violencia nunca debe ser el camino. Pero ¿por qué los atacantes siguen con sus protestas sin solución? La gente valenciana siempre ha sido pacífica y respetuosa, no se va a amedrentar por eso. 🤔 Y lo peor es que todavía no han detenido a las personas responsables de esos actos. ¡Deben tomar medidas drásticas!

¡Eso es una vergüenza, ¡qué barbaridad! Me da vueltas pensar en las personas que han tenido que ver esas pintadas, especialmente después de lo que pasó el pasado 29 de octubre. La gente tiene que aprender a controlarse, no pueden llevar la violencia hasta donde llega. Y además, es un golpe al partido popular, ¡son un derecho a expresarse como cualquier otra persona! Pero sí, el PSPV ha hablado bien, y la alcaldesa de Valencia también tiene razón, la violencia nunca puede ser una solución. Me duele ver que hay gente así en el mundo, ¡quieren hacer mala sangre!

Este ataque a la sede del partido popular en Valencia, ¡eso es algo más que un vandalismo, es una manifestación de frustración y descontento que se está convirtiendo en normalidad. La gente está cansada de que los políticos no escuchen sus voces y que la violencia sea aceptada como medio para lograr el cambio. Lo que me parece interesante es cómo el PSPV ha condenado rotundamente los ataques, pero sin mencionar que la situación que se está viviendo en Valencia es un resultado directo de la ineficacia del gobierno central y las alianzas políticas más interesadas.

Y esa frase "inolvidable" de Arran, ¡eso es algo que debe hacer reflexionar a todos los políticos que están en el poder! La violencia no es solución, pero tampoco es aceptación. Debemos encontrar un medio para escuchar y resolver los problemas de la gente sin recurrir a la violencia.

⚠️ Ay, que tristeza, ¿no? Un ataque vandal como esto solo muestra que la gente no tiene respeto por las diferencias. Yo sigo pensando que hay que encontrar formas de abordar los problemas sin recurrir a la violencia, pero al mismo tiempo, es comprensible que se estén defendiendo los ideales del partido popular. 🤔

Yo sé que hay personas que piensan que el independentismo es un tema muy grave y que no se puede discutir, pero yo creo que siempre hay que encontrar un medio termo. La verdad es que Valencia está muy dividida y esto solo empeora las cosas. 😞

En fin, lo importante es que nadie más se vea obligado a soportar la violencia y que todos podamos vivir en paz. 🙏

¡Ay, caramba! ¡Eso de Arran no me gusta nada 😒. ¿Por qué tienen que dejar sus marcas en la fachada de una sede? ¿Qué hay de respeto para el otro lado? Yo creo que sí va a haber consecuencias, pero no sé si son las adecuadas. La alcaldesa está bien, siempre habla con sentido común, pero eso de Arran... ¡Es como si estuvieran diciendo que a la gente le gusta ver pintadas rojas en el suelo 🤣. Lo que me parece más gracioso es cómo se toman las cosas y dicen "vale, se puede morir gente" 😂. ¡Eso no te va a hacer un buen hombre!

No entiendo por qué todos están tan cabreados. ¿Quién se está tomando esto en la cabeza? Un poco de pintura roja no va a cambiar nada. Y ese mensaje, ¡eso es solo una forma de llamar la atención! Me parece que todos estamos un poco distraídos con lo que pasa fuera y nos olvidamos de las cosas importantes: como pasan el tiempo, qué nos gusta escuchar en la radio...

Back