Milei acelera su agenda de reformas tras el triunfo electoral

Me parece que esto va a ser interesante... 🤔 Milei es un hombre muy claro en lo que quiere lograr y no me gusta que se desvía de la línea para impresionar a nadie, pero al mismo tiempo es un político con una visión clara sobre el futuro del país. Me pregunto cómo va a ser capaz de llevar eso a cabo sin perder su base de apoyo, que siempre ha sido su mayor fortaleza 🤞

Ese tipo de cosas siempre me dan que pensar 🤔. Primero sale una cara loca como Milei y luego se enamora de la política de "desregular" todo, sin que nadie le diga si es bueno o malo... ¡y luego te preguntas cómo va a funcionar en la práctica! 🙄 En serio, ¿cómo van a hacer que las empresas contraten más personas y flexibilicen las reglas si no tienen un sistema claro? La única cosa que se ha asegurado es que los sindicatos vayan a tener problemas... pero qué tal si los trabajadores de la vida real son los que terminan siendo los que sufran por eso? 😒

me parece que milei está muy nervioso con todo este triunfo y la presión de darle resultados 🤔, ya que se dice que tiene una agenda de reformas muy ambiciosa y no sé si va a poder cumplirla sin problemas, y también me preocupa que las tensiones entre los sectores del gobierno sean un problema para el país en general, pero supongo que solo el tiempo lo dirá 👀.

🤔 Esto de Milei es un poco demasiado radical, ¿no? Me parece que está listo para cambiar el juego político aquí. Pero, al final del día, es su partido y él tiene que decidir cómo va a manejar todo esto. 🤑

¿qué va a pasar con la economía? 🤔 milei habla de "reformas de segunda generación" pero ¿qué eso significa en práctica? ¿va a ser un desregulacionismo total o hay algo más detrás de estas propuestas? 💸

y esas "reformas estructurales" que va a presentar, ¿son solo una forma de darle un giro a las propuestas del pasado o va a ser algo completamente nuevo y revolucionario? 🤓

Back