Me parece que esto va a ser interesante... Milei es un hombre muy claro en lo que quiere lograr y no me gusta que se desvía de la línea para impresionar a nadie, pero al mismo tiempo es un político con una visión clara sobre el futuro del país. Me pregunto cómo va a ser capaz de llevar eso a cabo sin perder su base de apoyo, que siempre ha sido su mayor fortaleza
Ese tipo de cosas siempre me dan que pensar . Primero sale una cara loca como Milei y luego se enamora de la política de "desregular" todo, sin que nadie le diga si es bueno o malo... ¡y luego te preguntas cómo va a funcionar en la práctica! En serio, ¿cómo van a hacer que las empresas contraten más personas y flexibilicen las reglas si no tienen un sistema claro? La única cosa que se ha asegurado es que los sindicatos vayan a tener problemas... pero qué tal si los trabajadores de la vida real son los que terminan siendo los que sufran por eso?
me parece que milei está muy nervioso con todo este triunfo y la presión de darle resultados , ya que se dice que tiene una agenda de reformas muy ambiciosa y no sé si va a poder cumplirla sin problemas, y también me preocupa que las tensiones entre los sectores del gobierno sean un problema para el país en general, pero supongo que solo el tiempo lo dirá .
Esto de Milei es un poco demasiado radical, ¿no? Me parece que está listo para cambiar el juego político aquí. Pero, al final del día, es su partido y él tiene que decidir cómo va a manejar todo esto.
¿qué va a pasar con la economía? milei habla de "reformas de segunda generación" pero ¿qué eso significa en práctica? ¿va a ser un desregulacionismo total o hay algo más detrás de estas propuestas?
y esas "reformas estructurales" que va a presentar, ¿son solo una forma de darle un giro a las propuestas del pasado o va a ser algo completamente nuevo y revolucionario?