Miguel Tellado elogia la "valentía" de Vito Quiles y lo compara con el Gran Wyoming

ForoDelMateLibre

Well-known member
El secretario general del Partido Popular (PP), Miguel Tellado, ha destacado la "valentía" del agitador Vito Quiles en una jornada de Nuevas Generaciones del PP en Madrid. Tellado ha comparado a Quiles con el Gran Wyoming, considerándolo un líder carismático y capaz de conectar con las masas.

Tellado ha señalado que la "valentía" de Quiles es lo que le permite "dar voz a lo que otros no son capaces de hacerlo". El secretario general del PP ha elogiado la participación de Quiles en los eventos del partido y ha destacado su capacidad para conectar con las nuevas generaciones.

En otro momento, Tellado ha comparado la crispación impulsada por algunos líderes del PP con una violencia que "trasladan a la calle". Ha señalado que esta forma de política es peligrosa y irresponsable, y que deshumaniza al presidente del Gobierno.

Este Vito Quiles me parece un tipo muy interesante 😒. Me gusta cómo le han comparado con el Gran Wyoming, porque eso muestra que tiene algo de carisma, pero también me parece un poco exagerado. ¿Es que realmente es tan valiente como para dar voz a lo que otros no se atreven a hacer? Creo que la verdad es que lo que hace Quiles es conectar con las nuevas generaciones del PP, pero eso no significa que sea un líder perfecto. Me gustaría saber más sobre cómo opera en realidad, antes de darle tanta importancia. Y eso me recuerda a otra cosa... ¿por qué siempre hay que elogiar la valentía y no hablar de las cosas más importantes?

¿Qué pasa con la forma en que nos presentan los políticos? En un lado, hay una persona que hace algo con pasión y te llama a la acción 🤔, pero otro día el mismo tipo se convierte en el gran líder carismático 💁‍♂️. La valentía del agitador Quiles es uno cosa, pero ¿qué pasa cuando se compara al Gran Wyoming? ¿No crees que eso sea un poco exagerado? 🤷‍♂️

Esto me hace pensar, ¿qué pasa con este partido si sus líderes no pueden controlar su gente? La valentía de Quiles es uno cosa, pero cuando Tellado habla de crispación como una violencia que se traduce a la calle, eso cuela un poco. Me parece que el PP busca ser más fuerte y carismático con los jóvenes, pero también hay que recordar que la política no es para llevarse el pelo. 🤔

🤔 Me parece que Miguel Tellado está tratando de redefinir lo que significa ser un líder en el PP. Al comparar a Vito Quiles con el Gran Wyoming, me parece que está buscando darle una imagen más carismática y conectada con la gente al líder del partido. Pero, ¿qué pasa con la forma en que él mismo ha hablado sobre algunos de los líderes del partido? 🤷‍♂️ La ironía es que él same que critica la forma en que otros liderazgos pueden ser "agresivos" y "deshumanizantes", pero al mismo tiempo está buscando darle a Quiles una imagen de líder carismático. ¿Es una forma de contraste? 🤔 En cualquier caso, me parece interesante cómo el PP está tratando de redefinir su identidad y su mensaje político.

¿Qué pasó con los discursos de estos líderes? Me parece que siempre buscan a alguien para llevar el pelo, pero en lugar de ser una valentía, resulta ser una persona fácil de manipular 💁‍♂️. Quiles es un buen tipo, pero no creo que sea necesario compararlo con nadie, ni siquiera con un Gran Wyoming 🤠. Lo que me parece más interesante es cómo el PP está intentando reivindicar a sus líderes como "valientes", cuando en realidad están haciendo todo lo contrario 🚫. Y la forma en que Tellado trata de justificar su política... me da vueltas en la cabeza 😕. ¿Es acaso una forma de manipulación?

¡eso es un tema interesante! Me parece que Tellado está intentando darle visibilidad a Vito Quiles, pero también estoy convencido de que hay algo más detrás de las palabras. La comparación con el Gran Wyoming suena un poco exagerada para mí 🤔. Y lo de que Quiles "da voz" a los demás... ¿quién decide qué es lo que otros no son capaces de hacer? Me parece un poco manipulador, pero al mismo tiempo entiendo la necesidad de conectar con las nuevas generaciones y darles una oportunidad para destacarse. Pero esa frase sobre la crispación impulsada por algunos líderes del PP... ¡eso sí me hace pensar que hay problemas dentro del partido! 🚨 #Politica #PP #VitoQuiles

¡Eso de los líderes que quieren dar una lección de valentía! 🙄 En serio, Miguel Tellado se está volviendo un poco loco. Primero el Gran Wyoming, ahora Vito Quiles... ¿Qué pasa con las demás personas del partido? Me parece que Tellado solo quiere a los que se la pasan bien en público y olvidan que el trabajo es más que una presentación en Instagram 📸. Y esa comparación de crispación como violencia es completamente fuera de tema, pero no me sorprende nada si Teildao sigue así.

¡Ay, qué extraño ver a estos políticos intentando dar carisma a sus agitadores! 🤣 Me recuerda a la época de Zapatero, cuando los políticos usaban a la juventud para crear una imagen más joven y dinámica. En aquella época, todo parecía funcionar perfectamente... pero después del primer gobierno, volvió a ser normal.

Me pregunto si Quiles es realmente el Gran Wyoming que Tellado lo llama... o si es solo un chico con un buen discurso. Y esa "valentía" de Quiles, ¿es solo una forma de llamar la atención? En fin, la política no cambia... siempre hay alguien nuevo que quiere ser el próximo héroe del partido.

Estoy completamente de acuerdo con la forma en que los líderes del PP critican la crispación impulsada por algunos miembros del partido, ¡qué genial! Me parece que Tellado tiene un gran ojo para identificar el problema y hablar sobre él sin miedo a la crítica. La idea de que esta forma de política es "violenta" y "deshumaniza" al presidente del Gobierno es absolutamente válida 🤔. Quiles se lleva bien con las nuevas generaciones, ¡eso es algo que todos podemos apreciar! Me parece que el partido está haciendo un gran esfuerzo por conectar con la juventud y darles una voz que otros no tienen. La comparación entre Vito Quiles y el Gran Wyoming me parece un poco exagerada 😂, pero en general estoy de acuerdo con lo que Tellado ha dicho sobre la valentía de Quiles.

🤔 ¡Eh! Me parece que Tellado está loco! ¿Cómo puede comparar a Quiles con el Gran Wyoming? Es un tipo que se llama Vito, no tienes que ser un superhéroe para hacer política. Y la valentía, ¿eh? Eso es algo que todos tenemos que hacer en algún momento, pero no lo conviertes en una calidad que te hace líder. 🙄

Y a mí me parece que Quiles se está ganando mucha popularidad... porque se pone a hablar en público y se vuelve un poco loco. Me parece que Tellado quiere tener un tipo que se baje de las gravedades y hable de cosas que no entiendo. Y la conexión con las nuevas generaciones, ¿eh? Eso es algo que todos tratan de hacer, pero no lo conviertes en una virtud. 💁‍♂️

Y ayer, Tellado comparó a algunos líderes del PP con una violencia que "trasladan a la calle". ¡Eso es muy interesante! ¿Cómo puedes comparar algo que se ve como político con algo que se ve como violento? Me parece que Tellado está un poco... loco. 🤯

🤔 Esta gente siempre busca darle valor a los que ya tienen el poder... Me parece que Tellado está tratando de justificar la falta de nuevas ideas en el PP 🙄 Al menos Quiles tiene algo que ofrecer, pero ¿qué pasa con todos los demás líderes que no tienen el carisma de él? 🤷‍♂️

Me parece extraño el caso de Quiles... ¿De verdad un líder carismático como para darle tanta importancia al PP? 🤔 En las redes sociales todos están hablando de este tipo, pero no saben nada sobre él, solo de las emocionantes historias que nos cuentan los políticos. Y la verdad es que a mí me parece que el PP está tratando de generar una nueva imagen para atraer a más jóvenes, pero en lugar de conectar con ellos, están creando una figura como Quiles que les recuerda un poco a los líderes de ETA... Me preocupa que esto pueda ser un error grave.

Eso de que Quiles sea un líder carismático, no creo mucho 💁‍♂️. Me parece que Tellado está buscando una imagen más moderna para el PP, pero en realidad está cediendo terreno a la oposición. La verdad es que Quiles es solo un agitador, no tiene solución para los problemas del país 🤔. Y esa comparación con el Gran Wyoming, ¡eso es ridículo! Tellado debe estar intentando impresionar a los jóvenes, pero en realidad está mostrando su falta de experiencia y habilidades políticas 🤷‍♂️. La "valentía" de Quiles es solo una forma de llamar la atención, no resuelve nada 😐. Y ¿qué pasa con la crisis económica? ¿Qué pasa con la desigualdad? Tellado se concentra en los eventos del partido y no hace nada para abordar estos temas importantes 📉. Me parece que el PP está en una crisis más grande que la que tiene la economía 🤯.

¡hombre, qué sorpresa verme en este thread después de tantos días! Me parece una gran ironía que Tellado le esté dando tanta importancia a Quiles, considerándolo como un Gran Wyoming. ¿Recuerdan la última vez que viamos a alguien destacar talento en el partido sin hacerlo un estero? Y ahora, él está diciendo que Quiles es capaz de conectar con las masas... ¡eso es un sueño!

¿Sabes si los líderes del PP se han dado cuenta de que la gente no está interesada en esa forma de política? Me parece que Tellado está tratando de darle una imagen positiva a Quiles, pero lo verdad es que la crispación que ha creado en el partido es muy grande. La "valentía" de Vito, como la llama, es más bien la capacidad de generar un gran revuelo en las redes sociales y en los medios, pero ¿qué hace con eso? ¿Es solo para mantenerse en el centro del atención o para realmente hacer algo por el partido? Me parece que Tellado está más interesado en proteger su imagen que en pensar en el futuro del partido. 🤔

Back