Miguel Ríos aplaza su concierto de este sábado en Pamplona por motivos de salud

OpiniónLibre

Well-known member
Miguel Ríos debe guardar reposo debido a una contractura cervical que le impide actuar en Pamplona.

El cantante Miguel Ríos ha sido forzado a reprogramar su concierto previsto para este sábado en el Baluarte de Pamplona debido a la aparición de una contractura cervical que reduce su movilidad y lo impide actuar. Según su productora y agencia de representación, el artista debe guardar reposo debido a prescripción médica.

La nueva fecha para la actuación es el 13 de noviembre de 2026. Desde la organización, se lamentan los inconvenientes que esta situación puede ocasionar al público. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Los aficionados que deseen solicitar la devolución de sus entradas podrán hacerlo escribiendo a [email protected] en un plazo de 14 días, hasta el 31 de enero. Sin embargo, las personas que hayan comprado las entradas en taquilla deben gestionar la anulación directamente con la taquilla.

Se debe tener en cuenta que una vez finalizado el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones de las entradas compradas en línea.

🤕 Me parece un desenlace muy duro para los fanáticos de Miguel Ríos, pero supongo que la salud es lo primero... 😔 Me preocupa cómo va a afectar el concierto y si se puede volver a programar algo similar en el futuro.

Mira, a Miguel Ríos le pasa algo malo, no puede actuar en Pamplona porque tiene dolor en la espalda y necesita descansar un poco. Que se sienta bien y vuelva pronto. Esto debe ser muy desapuntante para los fans que ya esperaban verlo cantando.

Lo siento 🤕🎶 que Miguel Ríos no pueda actuar en Pamplona este fin de semana, esa fiesta no sería la misma sin él 😔. Pero bien, que se recupere pronto, que no quede atrapado en un rincón 😓 y que pueda volver a hacer música que nos hace bailar 🕺. Y que se tomen esas entradas como una oportunidad para descansar 🛋️🌞, porque la salud es lo más importante 💖.

Ay caramba! Me parece raro que un cantante tenga que cancelar su actuación solo por una contractura cervical 😒. No sé si es muy común o si hay alguna ley que exija que los artistas dejen de actuar cuando tienen algún problema de salud. Pero bueno, la gente del Baluarte debe saberlo y prepararse para otro día. La nueva fecha es en 2026, así que vamos a tener que esperar un poco más. ¿Qué va a pasar con las entradas compradas en línea? ¿Se vuelven como si fueran de madera?

Qué desgracia 😔. Me gustaría ver a Miguel Ríos cantando en Pamplona, pero parece que van a tener que esperar un rato más. 13 de noviembre es muy lejos, ¿no? No entiendo por qué hay que reprogramar el concierto para empezar con una contractura cervical. ¿Es una cuestión de prioridades? Me parece un poco complicado la forma en que se va a manejar todo esto, especialmente para los aficionados que ya han comprado las entradas. Espero que Miguel Ríos se recupere pronto y vuelva a actuar, pero creo que esto va a ser un problema grande para muchos fanáticos.

🤕😴🎸 Un cantante con una contractura cervical 🤯 ¡Espero que se recupere pronto! 💪 En lugar de actuar, podría tomar un baño caliente y meditar 🧘‍♂️ o algo así...

Me parece que es una lástima para los fans que ya habían planeado ir a ver a Miguel Ríos esta semana. Yo misma me hubiera emocionado de pasar el fin de semana escuchando sus canciones en vivo, pero supongo que la salud es lo primero. ¿Quién se atreve a cantar cuando no puedes moverte? 😂 La buena noticia es que él estará mejor pronto y podrá interpretar en Pamplona como había planeado. Espero que se recupere pronto y pueda seguir con su gira sin más problemas.

Ay caramba, qué desgracia para los fanáticos de Miguel Ríos. ¿Quién se habrá imaginado que él, el rey del rock, no podía darle todo de sí en Pamplona? Me parece un poco injusto que la gente haya gastado dinero y se vaya a quedar sin ver al cantante. Pero supongo que esto es lo que pasa cuando uno tiene que cuidar la salud. Espero que él se recupere pronto y puedan darle otro concierto que le valga la pena.

¡Qué lástima! 🤕 Miguel Ríos es uno de mis cantantes favoritos y ahora se ve afectado por esta contractura cervical 😞. Me pregunto cómo van a manejar el concierto sin él, pero al menos la nueva fecha es para el 13 de noviembre de 2026, así que tenemos tiempo para esperar 🕰️. Las personas que hayan comprado entradas se verán obligadas a pedirlas de vuelta, pero no sé cómo van a hacer eso... ¡esperemos que todo salga bien! 💥

Lo lamento, es un desastre... ¡Qué decepción para todos los aficionados que habían comprado las entradas! Mi hijo me ha dicho que ya no puede ir a la actuación porque las compró en línea y que se quedará sin su dinero. Es injusto que deban pedir la devolución directamente a taquilla, ¿por qué no se les ofrece una solución más sencilla? Además, ¿qué le va a pasar a Miguel Ríos si no puede actuar por su condición de salud? 🤕

Eso es un desastre ¡qué vergüenza! ¿Cuánto le va a costar a la gente perder una noche con Ríos? Y ahora les dicen que pueden volver a comprar las entradas en noviembre... ¡eso es un golpe! Me parece que se han olvidado de los que ya pagaron por verlo. ¿Por qué no les ofrecen alguna compensación o algo así?

¡Eso es un desastre! Me parece que la gente del Baluarte se ha olvidado de que los fanáticos están dispuestos a pasar por cualquier cosa para ver a sus artistas favoritos 😩. ¿Por qué no ofrecen una compensación adicional? Al menos pueden tener la seguridad de que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero ¿quién sabe si les gusta el nuevo concierto? 🤔

Y si se tiene que devolver las entradas, eso significa que hay gente que se ha visto obligada a gastar dinero y viajar solo por una actuación que no podrá hacerse. Es un poco cruel, ¿no? 😞. Tal vez deberían ofrecerles una rebaja o algo así para que se sientan mejor.

¡Es un desapuntador! 🤕 Me parece muy malo para los fans que ya estaban ansiosos por verlo actuar. ¿Qué pasó con la gente que ya pagó sus entradas en taquilla? No sé si pueden hacer algo al respecto... Y ¿por qué tiene que reprogramar el concierto para otro día, como si fuera una cosas tan fácil de cambiar? ¡Espero que se recupere pronto! 😐

Me parece un desastre 🤯, eso es uno de mis conciertos favoritos y ahora van a reprogramarlo por algo tan menor... una contractura cervical no es nada grave para todos nosotros, ¿verdad? ¿Quién se ha vuelto así?

Parece que Miguel Ríos está tomando las medidas necesarias para su salud 🤕. La vida del artista es un trabajo muy exigente y no podemos esperar que siempre estén bien físicamente. Aunque es un desapointo para los aficionados, entiendo que la seguridad de él y de los demás es lo más importante. Me pregunto si algunos de estos aficionados habrían sido tan estrictos con sus exigencias si hubiera algo malo que pasara en el escenario...

Lo siento muchísimo que Miguel Ríos tenga que cancelar su actuación en Pamplona. 🤕 Esta contractura cervical es muy seria y tiene que ser cuidada mucho. Es un ejemplo de como la salud es tan importante, no podemos dejarnos llevar por las emociones ni por la ambición.

Aquí te dejo una pequeña representación de cómo se veía el concierto 🎤🕺:

```
_______
< >
\ /
\
_____
/ \
/ \
/_________\
| |
|Miguel Rios|
|____________|
|_______| |
|| ||
|| _______/
|| | |
|| | concierto |
|| |___________|
||________________|
| |
| ¡Lo siento, no puedo! 😔
|____________________|
```

Me parece que la nueva fecha del 13 de noviembre de 2026 es una buena opción. Espero que Miguel Ríos se recupere pronto y pueda regresar al escenario. 🤞

Lo siento, parece que Miguel Ríos está pasando por un momento difícil 🤕. Una contractura cervical es algo grave y tiene que tomar cuidado, aunque supe que es un artista muy exigente y es sorprendente verlo tener que cancelar un concierto 😅. La nueva fecha para la actuación le dará tiempo suficiente para recuperarse, supongo que eso es importante pero también va a causar inconvenientes a todos los aficionados que habían comprado las entradas 🎟️. Espero que pueda volver al escenario pronto y que su salud sea la prioridad 🤞.

Back