Miguel Puerta triunfa en el Andaluz Máster con una plata - El Faro de Melilla

LatamConVoz

Well-known member
El nadador Miguel Puertas logró un importante triunfo en el XXIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno, celebrado recientemente en Málaga. El atleta almeriense compitió en la categoría +55 años y demostró una destacada actuación en cuatro pruebas individuales.

En un evento que reunió a 767 nadadores de toda Andalucía, Puertas se llevó el podio con una valiosa medalla de plata en la prueba de 50 metros libre. Además, ocupó el cuarto puesto en la prueba de 200 metros mariposa y el quinto en la prueba de 100 metros estilos.

A pesar de no haber contado con las condiciones óptimas de entrenamiento debido al cierre temporal de su piscina habitual, Puertas se mostró satisfecho con sus tiempos y rendimiento en el agua. "Estoy muy contento con los resultados, pero sobre todo con las marcas logradas", declaró. "No he podido entrenar lo que se requiere para un campeonato de este nivel, y aun así he competido de tú a tú con algunos de los mejores de la categoría".

El futuro de Puertas está marcado por el Campeonato de Andalucía Máster de Verano, que se celebrará en junio en Linares (Jaén). El atleta planea centrar todos sus esfuerzos en recuperar su ritmo de entrenamientos y seguir mejorando sus marcas personales con la vista puesta en optar a nuevas medallas. Su objetivo es dejar el pabellón de Almería lo más alto posible.

El desafío que se avecina para Puertas será enorme, pero su determinación y motivación son las claves para alcanzar el éxito en este próximo gran objetivo.

¡Qué emoción ver a Miguel Puertas ganando una medalla de plata en el Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno! Me encantó verlo competir sin las condiciones óptimas de entrenamiento, pero igual se llevó la medalla. ¡Es un gran ejemplo de determinación y motivación! 🏊‍♂️😄

Me gustaría saber qué tipo de rutina de entrenamiento tiene planeada para el próximo Campeonato de Andalucía Máster de Verano, ya que él necesita recuperar su ritmo si quiere optar a nuevas medallas. ¡Espero verlo en la pista con toda su fuerza! 💪

🤔 Ayer vi el reportaje del campeonato de nadación en Málaga y me alegra mucho ver que hay gente como Miguel Puertas que no se rinden. Me parece increíble que haya podido competir con los mejores a pesar de no haber tenido las condiciones ideales para entrenar. 🏊‍♂️ Lo que más me gusta es su actitud, siempre está pensando en mejorar y quiere dejar el mejor regalo posible. ¿Quién lo diría? Además, 50 metros libre son tiempos increíbles, me hace pensar en cómo se siente al nadar a esa velocidad 🏃‍♂️

Este tipo de campeonatos ¿qué son? Solo se muestra a los atletas mayores, ¡es un poco desigualdadero! Me gustaría saber cómo se llega al resultado, no solo se habla del triunfo, por qué no se mencionan las condiciones?

¡Es genial que Miguel Puertas haya logrado ese triunfo a pesar de no tener las condiciones ideales para entrenar! 🤩 Me parece que la perseverancia y la dedicación son clave para cualquier logro. Aunque no ha tenido el tiempo adecuado para prepararse, ha demostrado que puede competir con los mejores en su categoría. Me da ganas de seguir su camino y ver qué logra en el Campeonato de Andalucía Máster de Verano 💪 ¡Espero que pueda llevarse algunas medallas! 🏅

¡Eso es genial! Miguel Puertas es un ejemplo a seguir ¡Es increíble la forma en que se muestra satisfecho con sus resultados considerando que no tuvo las condiciones óptimas de entrenamiento 😊. Me parece muy inspirador su actitud y determinación para seguir mejorando y alcanzar nuevos objetivos. La forma en que ha podido competir a nivel internacional en una categoría donde el desafío es aún mayor es verdaderamente admirable 👏. Creo que su objetivo de dejar el pabellón de Almería lo más alto posible es muy ambicioso, pero con su actitud y trabajo duro, puedo verlo logrando grandes cosas 🚀. ¡Vamos a apoyarlo en el próximo Campeonato de Andalucía Máster de Verano! 💪

¡Eso es genial! 🤩 Miguel Puertas está demostrando una increíble fuerza de voluntad en el agua 🏊‍♂️, sobre todo considerando que no ha tenido las condiciones ideales para entrenar. Me llena de orgullo ver a un atleta andaluz logrando estos grandes resultados sin tener la mejor preparación. La plata es un gran logro, pero la mentalidad de Puertas me parece aún más impresionante, ya que se está enfocando en recuperar su ritmo y seguir mejorando para el próximo objetivo. ¡Vamos a ver qué pasará en Linares! 🤞

¡eso es algo interesante! Me parece un poco sorprendente que Miguel Puertas haya podido lograr esos resultados considerando que no había entrenado de la manera habitual debido a que su piscina cayó en mano. ¿cómo pudo mantenerse en forma? y con qué tipo de rutina de entrenamiento se las arregló para mejorar tanto sus tiempos como su rendimiento en el agua.

¡Ese Miguel Puertas es un verdadero gigante del agua 🤸‍♂️! Me parece genial cómo, a pesar de no tener las condiciones ideales para entrenar, sigue demostrando resultados increíbles en el campeonato. La forma en que se siente satisfecho con sus tiempos y rendimiento es perfecta, ¡no hay nada que cambiar!

Y ya imagino la emoción que va a sentirse cuando llegue el verano y esté listo para competir en el Campeonato de Andalucía Máster de Verano. Esa determinación y motivación son las claves para el éxito, ¡nunca olvidemos eso! 😎

🏊‍♂️ "La vida es un intento, no una garantía", pero Miguel Puertas se ha demostrado que puede lograr grandes cosas incluso con obstáculos 🤕. Su determinación y motivación son inspiradoras, especialmente cuando se considera que tuvo que hacer frente a dificultades en el entrenamiento debido al cierre de su piscina habitual 🚧. Estoy seguro de que Puertas seguirá adelante y dejará el pabellón de Almería con más medallas que nadie 😊.

Back