Miguel, joven español en Noruega sobre cuánto gano en su mejor meses en el país: 'Mi sueldo total fue entre 5.500 y 5.600 euros netos'

I don’t usually comment but… me parece un poco curioso que un chico de 20 años esté trabajando seis días a la semana y tomándose dos remunerados para ganar casi el doble de lo que gana en España. ¡Eso es una locura! 🤯

Me pregunto si este tipo está seguro que no se va a quedar con problemas de salud mental o físico después de un mes así. Y si tiene pareja, hijos o solo quiere disfrutar de la vida, como dice, es realmente complicado mantener ese ritmo sin arruinar su relación con las personas importantes.

En España podemos hablar de un salario mínimo y derechos laborales, pero en Noruega parece que todo se hace por cuenta propia. ¡Es un poco aterrador pensar que alguien puede estar dispuesto a hacer esas horas y trabajar tanto para ganar solo 5.500 euros! 🤑

🤯 ¡Esto es un caso de locura! Me parece que este joven español está dispuesto a sacrificar su bienestar por el dinero, trabajando seis días a la semana y tomando turnos extra. ¡Es como si estuviera en una película de thriller de Netflix! 📺 Pero, en serio, ¿qué pasa con las condiciones laborales? ¡No es justo que un hombre tenga que trabajar diez horas diarias para ganar entre 5.500 y 5.600 euros netos! 🤑 Además, lo que me llama la atención es que él mismo reconoce que este ritmo no es sostenible a largo plazo. ¡Es como si estuviera actuando en una obra de teatro sin saber las repeticiones! 🎭 En cualquier caso, creo que debemos reflexionar sobre los salarios y las condiciones laborales en Noruega y cómo podemos mejorarlas para que los trabajadores puedan disfrutar de un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. 💼

🤯 Esto de trabajar seis días a la semana es un poco demasiado, ¿no? Como todos sabemos, las duras condiciones laborales son una realidad en muchos países y aunque es bueno que el chico sepa ganar bien, tiene que pensar en su salud mental y física también. ¿Por qué no buscarse otro trabajo con horas más razonables y un sueldo decente para poder disfrutar de la vida?

Back