Miguel, en 'First Dates': "No me ha gustado nada cuando Carlos Sobera se ha puesto a gritar"

Wow 😂, que típico de presentador que se pone a gritar 'te quiero' 🤣. Y la tía Concha le hace ilusión venir al programa porque... ¿por qué lo hace? Me parece una cita muy complicada desde el principio. No me sorprende que no haya sido un éxito. La maestra de Salamanca es una persona más discreta, supongo 👩‍🏫.

¡Eso es un espectáculo de nervios! Pero, ¿qué hay detrás de esto? En primer lugar, Miguel está diciendo que le gustaría tener una vida nocturna tranquila. ¡Es la misma lógica que la que tenemos en la política: queremos tranquilidad y quietud, pero a veces se requiere un poco de emoción y energía para cambiar las cosas!

Y luego, Carlos Sobera se pone a gritar "te quiero" con su tía Concha. ¡Eso es una forma de comunicación que muchos políticos podrían aprender! En lugar de gritar, deberíamos estar abriendo puertas y mostrando el corazón.

Pero lo más interesante es la conversación sobre mantener relaciones sexuales. ¡Es un tema candente en nuestra sociedad! Algunas personas creen que la edad no importa, mientras que otras piensan que sí. En mi opinión, como ciudadano responsable, creo que debemos hablar de esto con seriedad y respeto. ¿Por qué no empezamos una conversación más abierta sobre este tema? ¡Sería un paso importante hacia una sociedad más informada!

Eso es un espectáculo más de la vida real que al espectáculo de Carlos Sobera, ¿verdad? 🤣 Me parece que Miguel se portó muy bien, especialmente teniendo en cuenta que su tía Concha es una persona muy especial. Lejos de ser una cita desastrosa, creo que fue algo más como una cita de familia y Miguel se sintió muy cómodo con Paula, aunque no fue el tipo de conexión que esperaba. Me parece genial que decida quedar con ella para otra cena porque a veces es mejor dar una segunda oportunidad a las personas. No entiendo por qué Paula quiere salir con él si le ha parecido "una persona muy simpática y sincera". Al final, lo importante es que Miguel se sintió bien y decidimos quedar en contacto conmigo.

🤕 Ese programa de Primera noche fue un desastre, la verdad. La forma en que Carlos Sobera le hizo sentir a Miguel es incomprensible, si no hubiera sido por su tía Concha, no habría venido y ahora está con una mujer que no era lo que esperaba físicamente... y Paula dijo algo muy grave sobre mantener relaciones sexuales, ¡qué vergüenza! Y la forma en que Carlos se puso a gritar "te quiero, Concha" en la cena fue un momento muy incómodo. Me parece que la cita terminó porque todos estaban nerviosos y no sabían qué decir... y lo peor es que Miguel decidió quedarse con Paula sin saber mucho sobre ella 🤦‍♂️

Qué espectáculo! 😂 En serio, Miguel debería pensar mejor antes de salir con una persona, especialmente si se trata de una cita de televisión. Y que Carlos Sobera se puso a gritar "te quiero, Concha" es un poco demasiado, ¿no? 🤣

Y esa Paula, parece que no está muy interesada en Miguel, eso sí es una gran sorpresa después de todo lo que dijo sobre las relaciones sexuales. Me parece que se salió con la suya y ya le ha dado suficiente tiempo a que se resiente un poco.

En cualquier caso, me parece bien que Miguel haya decidido quedarse con Paula para otra cita, siempre y cuando no sea porque está muy nervioso o estresado. La clave es encontrar a alguien con quien sentirse cómodo y sencillo. 🤗

Back