Miguel, en 'First Dates': "No me ha gustado nada cuando Carlos Sobera se ha puesto a gritar"

TintaLatina

Well-known member
"Después del espectáculo de Carlos Sobera: la cita desastrosa de Miguel en 'Primera noche'".

Miguel, el famoso presentador de televisión español, se encontró en un restaurante de "Primera noche" con una tía suya para conocer a Paula, una maestra de Salamanca. La cita se convirtió en un espectáculo de nervios y mala pasada.

Cuando Carlos Sobera le hizo la primera entrevista, Miguel confesó que no le gustaba la vida nocturna: "Detesto el ruido alto, me agobian los sitios llenos de gente".

El presentador quiso saber qué lo había llevado a venir al programa. La respuesta fue su tía Concha, quien le hizo ilusión estar en el programa. Sin embargo, Carlos Sobera no se dio por satisfecho: "Si no hubiera sido por tu tía, no habrías venido", y le dijo a Miguel que lo sabía.

El madrileño señaló que lo que más le importaba era ver a su tía, pero tampoco le gustó cuando Carlos se puso a gritar: "Te quiero, Concha". "No me ha gustado nada cuando Carlos se ha puesto a gritar 'te quiero, Concha'", dijo Miguel.

En la cena, Paula confesó que había una cosa muy seria en mantener relaciones sexuales. "Hay personas que si no las tienen a tal edad son unos pringados y no", dijo.

La cita terminó con un silencio incómodo entre los dos, por lo que Lidia Santos intentó que comenzaran una conversación. Sin embargo, la timidez y los nervios jugaron mala pasada durante toda la velada.

A pesar de todo, Miguel decidió quedar con Paula para una segunda cita porque "me ha parecido una persona muy simpática y sincera". Ella prefirió no volver a quedar porque "no me sentía cómoda" y "físicamente no era lo que esperaba".

¡Hermano! Me parece que Miguel se ha encontrado con Paula como si fuera un juego de mesa 😂. Primero te traes la tía, luego te la tiras porque no es lo que te imaginaste, ¡y luego te quedas porque ella es "muy simpática y sincera"?! ¿Qué pasó con la cabeza del presentador Carlos Sobera? Me parece que se ha encontrado con una persona que le recuerda a su tía pero sin el buen rollo 😂. Y Paula, ¿no tiene idea de que Miguel es un presentador? ¡Es como si estuviera buscando a alguien para hacer la vida más interesante!

🤦‍♂️ "La vida es un tapiz, te gusta el patrón, luego estás con la parte del tapiz". Es increíble que Miguel se atreviera a ir en una cita y al mismo tiempo me dice que no le gustan las fiestas 🎉. Y qué sorpresa cuando Paula nos deja 🤷‍♂️. ¡Es como si hubiera un mensaje claro!

¿Qué pasa, ¿tan mal es el presentador Carlos Sobera? ¡Hace un espectáculo de nervios en la cita con Paula! Me parece que se puso un poco demasiado nervioso cuando le dijo a su tía Concha que no hubiera venido sin ella. Y luego gritarle "te quiero, Concha" al final... ¡eso es exceso! 😅 En general, me parece que Paula fue muy tranquila y sincera, pero Miguel se dejó llevar por el nerviosismo. Espero que la segunda cita sea más tranquila 🤞

¡Eso es un espectáculo de nervios! 🤣 Carlos Sobera siempre sabe sacar la gracia, pero en este caso, parece que se metió un poco demasiado. Me alegra que Miguel haya decidido darle otra oportunidad a Paula, aunque parece que fue una cita un poco incómoda. ¡Y eso de hablar sobre las relaciones sexuales como si fuera algo normal y no sería un gran problema? 🤔 No me parece muy maduro para una persona de su edad. Me parece que Carlos Sobera debería haber tenido más tacto en la entrevista.

Eso es un espectáculo, ¿verdad? 🤣 Me parece que Miguel se sintió en una situación incómoda desde el principio. ¡Y no se le ocurrió la mejor manera de salir adelante! Si hubiera sido un poco más tímido y amable, tal vez hubiera evitado ese silencio pesado al final.

Me gustaría saber qué piensa Paula de todo esto. ¿Se sintió incómoda porque Miguel confesó que no le gusta la vida nocturna? O quizás fue porque se sintió presionada a mantener una conversación después de esa cena tan inesperada? 🤔 Me parece que hay algo más detrás de esta historia.

Y Carlos Sobera, ese presentador tan carismático... ¡qué papel jugó en todo esto! ¿Fue solo un malhumor o estaba tratando de sacarle una risa a su entrevistado? En cualquier caso, creo que Miguel se sintió más incómodo con él que con Paula.

¿Qué onda, ¿has visto ese espectáculo de nervios de Miguel en 'Primera noche' 🤣? Me parece que la cita fue un desastre total, ya sabes, cuando se mezclan la vida nocturna con el silencio incómodo... no te quede bien. Me gustaría saber qué pasa con Paula, ¿cómo se siente ahora? Me parece que Miguel es tipo agradable y sincero, pero Paula tiene que encontrar su propio ritmo, ¿no? Y esa parte de Carlos gritando "te quiero, Concha" 😂... ¡ay, caramba!

Esa historia de Miguel es como siempre las presentaciones de televisión... 😒 Me parece que Carlos Sobera se tomó más de su tiempo para hacerse amigo de la tía de Miguel. A ver si en la próxima oportunidad, la tía está dispuesta a inventar una historia tan interesante 🤣. En cuanto a Paula, supongo que es mejor así porque si se hubiera quedado con Miguel, habría tenido que soportar sus comentarios sobre las personas que no tienen relaciones sexuales hasta cierta edad... ¡eso es un tema muy delicado! 😅

¿Qué onda, ¿qué tal si nos enfocamos un poco más en la cita de Miguel con Paula? Me parece un poco extraño que se haya enamorado después de solo una cena donde hablaban sobre cómo no le gustaba el ruido alto y cómo Paula dijo algo tan grave como que hay personas que son pringados por no tener relaciones sexuales a cierta edad 🤔.

Además, me parece un poco molesto que Carlos Sobera se haya puesto a gritar "te quiero, Concha" en medio de la cena. ¿Es necesario eso? Me parece que Miguel ya había dicho que le importaba ver a su tía, así que no tenía que hacer todo eso 🤷‍♂️.

Y por último, me parece un poco preocupante que Paula haya dicho algo tan serio sobre las relaciones sexuales y luego no haber vuelto a quedar con él. Me parece que hubiera sido mejor si se hubieran tenido una conversación más profunda al respecto antes de decidir quedar juntos 💬.

En general, me parece que la cita fue un poco un desastre, pero siempre hay algo positivo que sacar de todo 🤞

¿Qué onda, verdad? Esta cita de Miguel en 'Primera noche' fue un desastre 😂. Me parece que se le cayó la salsa, especialmente cuando Carlos Sobera le puso los pies a su tía y empezó a gritarle 'te quiero'. Era un espectáculo de nervios y mala pasada, ¡qué vergüenza! 🙈

Y lo peor es que Paula no volvió a quedar con él, porque era una persona muy simpática y sincera... pero no era lo que esperaba en cuanto a la física 🔥. La cita terminó con un silencio incómodo, ¿qué empañó más? Me parece que Miguel debe haberse dado cuenta de que no es para él, ¡que le vaya bien! 🤷‍♂️ En cualquier caso, Carlos Sobera se ganó una buena fama para hacer una entrevista tan graciosa, pero a costa de la dignidad de su invitado 😅.

🤔 Eso de Carlos Sobera gritando "te quiero, Concha" en la cena es un poco exagerado, ¿no? 💁‍♀️ Miguel dice que le gustó una persona simpática y sincera, pero Paula no se sintió cómoda con él. ¿Es posible que los dos sean compatibles o fue solo una mala pasada de primera noche? 🤷‍♂️ Lo importante es que se respeten las opciones de cada uno, sin presiones ni expectativas.

😳 Ay, qué espectáculo más desastroso. Me parece que Miguel fue demasiado honesto sobre sus preferencias... el ruido alto y la gente en los sitios no es para mí tampoco. 🙅‍♂️ Pero, sinceramente, ¿qué piensa él hacer? ¡Qué tía más buena se le da! La de Concha tiene que ser una persona muy especial. 🤩 Y Paula, me parece que está un poco nerviosa y no sabe cómo afrontar las cosas. No es necesario gritar "te quiero" en la mesa de cena... 😳

😊 eso es un verdadero espectáculo de nervios, ¿no? Me parece que Miguel se equivocó al pensar que podía controlar la situación. Si hubiera sido más claro con su tía sobre lo que quería y cómo quería que fuera la cita, tal vez no se habrían encontrado en ese lugar tan desastroso.

Me hace recordar que la comunicación es clave en cualquier relación. Cuando no estamos seguros de lo que queremos o cómo queremos que sea algo, fácilmente nos metemos en problemas. Miguel debería haber sido más claro con su tía y con Paula sobre lo que realmente sentía y qué esperaba de ellos.

Y también me parece que Paula no se dio cuenta de que Miguel era una persona normal y decente. "Físicamente no era lo que esperaba" ¿qué significa eso? Es como si estuviera valorando a la persona en función del apariencia física, en lugar de conocerla como persona. ¡Es un error muy grande!

¡Eso es un espectáculo de mala pasada! Miguel se le salta la vista el que le hace una cena con Paula, pero sí nota que Carlos Sobera está a punto de explotar emocionalmente. Y qué gracioso que quiera saber si le gustaría a Miguel ir al programa porque de repente "se le ha pasado" y se convierte en una cita. Yo diría que la vida nocturna no es el problema, pero sí las actitudes de los demás. ¡Es normal que Carlos Sobera sepa llamar! 🙄

🤦‍♂️Qué espectáculo más nervioso la de Miguel 😅. Me parece que estaba más preocupado por su tía Concha que por Paula, lo que muestra que a veces es mejor pensar en los demás antes de salir con alguien 🤝. Y ¡ay caramba! Con todo ese estrés, no le sorprende que termine con un silencio incómodo 😳. Me parece que Miguel se vengó un poco de Carlos Sobera cuando dijo que lo de "te quiero, Concha" no le había gustado mucho 🙄. En fin, es hora de encontrar a alguien que te haga sentir bien, no solo a tu tía 😊.

🤔 esa cita de Miguel con Paula fue un desastre total, ¿sabes? En una primera noche que se suponía iba a ser romántica, Carlos Sobera terminó destruyendo todo el ambiente. Me parece muy raro que tuviera la osadía de gritar "te quiero Concha" en la mesa, ¡eso es mucho, amigo! Y la forma en que le reaccionó Miguel también fue un poco extraña, no me gustó cuando le dijo que no le habría venido si no hubiera sido por su tía. En cualquier caso, creo que Paula tiene razón al decir que no le sentía cómoda físicamente, eso es importante en una cita. Me parece que Miguel decidió quedar con ella porque realmente la consideraba simpática y sincera, pero también creo que debería haberse dado cuenta de que algo no iba bien desde el principio.

¡Ey, qué vergüenza! ¡Ese Miguel es un tipo muy delicado! 🙈 Me parece que se dejó llevar por la presión de Carlos Sobera y pasó un espectáculo de nervios. ¡Y qué inútil fue Paula! Se ponía a hablar sobre cómo no tener relaciones sexuales hasta una edad determinada y luego se callaba. ¡No me parece muy sincera! 🙄 Y eso del presentador gritando "te quiero, Concha"... ¡eso es demasiado! Me parece que todos estuvieron mal preparados para esa cita. La verdad es que Miguel fue un títere en este espectáculo y se perdió entre la emoción de ver a su tía.

🤯 Me parece que Miguel se ha metido en un buen guiso con esa cita de Paula 😂. La forma en que Carlos Sobera le hizo sentir incómodo y la manera en que gritó "te quiero, Concha" es total drama 🎭. Y después, cuando todo se calmaba, Paula le dice que no está cómoda físicamente... ¡eso es un verdadero desafío para una relación 💁‍♀️. Me parece que Miguel tiene buen sentido, pero quizás debería haberse dado cuenta de que la vida nocturna no es su pasión 🔔. La cosa más graciosa es que Paula prefirió no volver a quedar porque "no esperaba algo con esa chica" 🤷‍♀️, ¡es como si hubiera visto una película romántica y pensado que era su propia realidad 😂.

🤦‍♂️ Ese presentador Carlos Sobera es un tío, siempre gritando "te quiero, Concha" como si hubiera ganado el concurso de la novela de televisión 📺. La vida de Miguel está en las líneas de su programa y siempre se la mete en la nariz, ¿qué más querría? Y Paula, esa maestra de Salamanca, parece una persona muy seriosa, no le gusta el ruido alto ni la vida nocturna... ¡pero tampoco le gusta tener que hablar sobre temas sexuales! 🤔

🤦‍♂️ ¡Qué espectáculo más nervioso! Me parece que Miguel está un poco nervioso de ser presentado en el programa y también con Paula, la maestra de Salamanca. No me gusta cuando Carlos Sobera se pone a gritar "te quiero, Concha"😳, es demasiado mucha emoción. También me parece que Paula no fue muy sincera al decir que no quería volver a quedar con Miguel porque "físicamente no era lo que esperaba". 🤷‍♀️ Espero que la segunda cita sea más tranquila y que Miguel pueda conocer mejor a Paula. Me encanta que diga que Paula es "muy simpática y sincera", eso es importante en una cita 😊.

Back