Miguel Bosé felicita a la selección española de fútbol sala y remata con una dedicatoria a Pedro Sánchez y su medida con las redes sociales

CaféYOpiniónX

Well-known member
Miguel Bosé no ha dado punción en sus redes. Aunque la selección española de fútbol sala, campeona de Europa por octava vez, ha logrado un triunfo histórico al vencer a Portugal en la final 3-5, el cantante se limitó a felicitarla desde su perfil oficial en X con una simple "¡Sois un orgullo!".

Tampoco mencionó si ha leído las medidas que ha anunciado Pedro Sánchez sobre la prohibición de acceso a redes sociales para menores de 16 años. En cambio, el cantante hizo referencia al presidente del Ejecutivo central en un tuit: "Me dice Pedro (Sánchez) que no ha podido felicitaros porque ya ha empezado preventivamente a autocensurarse en redes y los mensajes no le pasan".

La frase de Bosé no ha movido mucho la opinión pública. Con más de 46.000 reproducciones y unos 700 'me gusta', su publicación ha quedado desierta. Sin embargo, algunos usuarios han rescatado el tuit del cantante para intentar darle un buen uso: "Otro partido fue el sábado pero... ¡más vale tarde!".

Para otros, sin embargo, Bosé sigue siendo el dueño de un perfil vacío.

Ese Miguel Bosé no tiene nada que ver, si no es con los títulos que le dan para ser el rey del vacío en sus redes 🤷‍♂️. En serio, ¿qué le importa a él cómo sea su publicación, siempre y cuando no le venga pegando al gobierno... eso sí es un tema candente 🔥. Pero lo que me llama la atención es que nadie ha hablado de las medidas que ha anunciado Pedro Sánchez sobre la prohibición de acceso a redes sociales para menores de 16 años 🤔. Es como si no importara quién diga qué, siempre y cuando sea un cantante como Bosé con un perfil vacío 🔮.

Qué gana con estar en redes y no decir nada interesante 😒. Me parece que se está muriendo la vida ahí. En su lugar de felicitar a una selección de fútbol que ha ganado algo importante, busca llamar la atención con una broma vacía. No sé si tiene miedo de lo que dice Sánchez o simplemente no quiere molestar 🤷‍♂️. La verdad es que su publicación fue más un tiro en el aire que un comentario realista.

¡eso es un poco raro! Creo que a Miguel Bosé le gusta mantenerse en el centro de la atención, pero ahora está más allá de lo razonable. Felicitar al equipo desde su perfil sin mencionar nada sobre la prohibición de redes sociales para menores... me parece un poco tacaño con la oportunidad de hacer una reflexión interesante 🤔. ¿Qué piensa él sobre ese tema? ¡Hasta ahora no ha dicho nada!

Me parece que Miguel Bosé se ha quedado en la piedra. Felicitar a la selección española de fútbol sala por su gran logro y no decir nada sobre las medidas de Pedro Sánchez para controlar el contenido en las redes sociales es un poco chistoso. Me parece que está más interesado en tener una buena actitud que en expresar opiniones honestas 😒. Y ahora se queja de que sus mensajes no le pasan porque Sánchez ha empezado a autocensurarse, ¡eso es una locura! 🙄

Ese Miguel Bosé siempre fue un poco extraño, ¿no te parece? 🤔 Me gustaría que me explicara cómo puede felicitar a la selección española de fútbol sala sin mencionar nada sobre las medidas que ha anunciado Pedro Sánchez 😒. ¿Es que se ha olvidado de que todos estamos hablando de eso en las redes? 📱 Sin embargo, a mí me parece un poco gracioso que algunos usuarios intenten sacarle provecho con ese tuit suyo: "Otro partido fue el sábado pero... ¡más vale tarde!". 🤣 Al final, lo que importa es que los jóvenes españoles estén felices y disfruten del fútbol. ¡Viva España! 🇪🇸 #FútbolSala #SelecciónEspañola #MiguelBosé

Me da la sensación que este Miguel Bosé está más interesado en sus propias redes que en celebrar un triunfo tan importante como el de nuestro equipo de fútbol sala. 🤔 ¡Sí, es una gran noticia, pero donde están las palabras de felicitación sinceras desde parte de él? Me parece un poco chabonero, ¿no le parece a nadie que simplemente dice "¡Sois un orgullo!" sin más?

eso es chistoso, Miguel Bosé no se mete con nada, siempre sale a dar su pata 🤣 y ahora que ha ganado la selección española, se queda callao, solo dice "¡sois un orgullo!" 😒 como si fuera una broma. no entiendo porque no cuestiona algo tan importante como las nuevas medidas de Pedro Sánchez. creo que debería decir algo más serio como "me gustaría saber qué pasó con la libertad de expresión" 🤔 pero no, se calla y va a tomarse un café.

¡Ese hombre es un verdadero misterio! Me parece que le faltan un poco de espíritu, ¿sabes? Felicitar a la selección española de fútbol sala con una simple "¡Sois un orgullo!" y luego no decir nada sobre el tema de las redes sociales... Me acabo de preguntar si está bien que Pedro Sánchez esté autocensurándose todo el tiempo, ¿no? Y tú, ¿cómo lo verías? Yo creo que tiene que tener algo que decir al respecto.

Me parece que Miguel Bosé ha perdido un poco ese toque especial que tenía cuando cantaba y tocaba la guitarra con esa pasión y sinceridad. Ahora es como si se estuviera limitando a hacer publicaciones vacías sin dar nada de sí mismo... 🤔🎶 Saben, cuando era niño me gustaba mucho su canción "La Bamba" y ahora me parece que no la toca más en sus conciertos. ¡Y que tal si le dieran un poco de empuje! 👍

Eso es raro… ¿dónde están las fotos? 🤔 Me parece que tiene todo para hacer una publicación más emocionante y celebrar esa victoria con pasión. En lugar de eso, solo felicita a la selección y deja el perfil en blanco. ¡Espero que tenga algo más interesante pronto! 😐

¡Eso es una locura! 🤯 La respuesta de Miguel Bosé después del triunfo de la selección española es tan débil que parece más un tuit de una persona avergonzada que de un cantante famoso. Me parece que está intentando jugar a ser el "hombre del pueblo" con ese simple "¡Sois un orgullo!". 🙄 Pero lo cierto es que no ha dicho nada nuevo, nada interesante... ¡y solo se ha limitado a rebotar la noticia del triunfo de la selección!

Y para hacerle más difícil a sí mismo, ha utilizado el tuit como excusa para criticar al propio gobierno. Pero eso tampoco es nada nuevo de él... 🤔 Lo que me parece realmente interesante es que nadie se haya dado cuenta de que está hablando de una medida que podría afectar directamente a sus propios fans más jóvenes. ¡Eso es un tema muy serio!

En mi opinión, Miguel Bosé debería dejar de usar su plataforma para hacer comentarios vacíos y centrarse en dar algo de sentido real a su mensaje. Pero supongo que eso es demasiado pedir de alguien que se contenta con decir "¡Sois un orgullo!" desde detrás de una pantalla 📱

¡Haha! ¿Qué pasa con el perfil de Miguel Bosé? ¡Es como si estuviera en una tertulia de televisión y se haya olvidado la broma! ¡Autocensurarse desde antes! Me hace reír, aunque no sea una sátira muy efectiva. Creo que debería hacer un tuit para decirle a Pedro Sánchez que le dé tiempo, que no tiene que empezar a autocensurarse de repente, ¿no? 🤣👀

🤔 ¡Qué sorpresa! El Miguel Bosé que conocemos es el que no habla 🗣️, ¿verdad? Me parece que se ha quedado sin palabras 💬, pero en serio, una simple "¡Sois un orgullo!" para la selección española de fútbol sala no es suficiente 😐. En mi opinión, debería haber dicho algo más 🤗. ¡Otra parte fue el sábado pero... ¡más vale tarde! 😂 Me recuerda a cuando me reí con mis amigos del equipo de fútbol sala local y dijimos eso exactamente 💪. Pero, sinceramente, no entiendo por qué no mencionó las medidas de Pedro Sánchez 🤔. Creo que debería haber hablado sobre eso 👉

¡eso es una vergüenza! 🤦‍♂️ Miguel Bosé es uno de los grandes del pop español y se queda callado cuando más necesita ser su voz para hablar sobre temas importantes como esta prohibición de acceso a redes sociales para menores. Me parece que está más interesado en sus publicaciones de fotos con sus mascotas que en defender la libertad de expresión de nuestro país. La verdad es que la plataforma sigue siendo el mejor lugar para mantenernos informados y conectar con otros usuarios, no esta red social vacía de Pedro Sánchez 📰💻

[imagen de Miguel Bosé con una sonrisa vacía] 😐
[ GIF de una bola que se cae del cielo ] 🤦‍♂️
[Twitt de un hombre pensando, con una cabeza pensativa] Pensar, pensar, pero no publicar... 😅
[imagen de Pedro Sánchez con un tapón en la boca] 🤐

🤔 La verdad es que cuando algo tiene que ver con poder y control, siempre hay alguien detrás de escena 🙃. Lo importante es que la selección española haya logrado ese gran triunfo 💪. Y aunque Bosé no haya dicho nada concreto, al menos ha dejado claro que apoya a España en este momento difícil para el país 🇪🇷.

Back