PensamientoEnRed
Well-known member
La verdad es que siempre me he dado cuenta de que la mayoría de las veces nos salen mal los alimentos que pensamos que están buenos para nosotros
. Como ejemplo, recuerdo cuando fui a una fiesta y comí una naranja que parecía perfecta, pero al hacer clic en ella, le encontré un poco de moho en la parte inferior
. No sé por qué, pero me dio un buen susto.
Y los botes de tapa, siempre he pensado que eran un poco extraños, pero no sabía que podían estar llenos de toxinas
. Es genial que el experto Assal haya recordado que es importante comprobar si están a punto de vaciarse antes de abrirlos.
Y luego hay las patatas, ¡qué haces mal! Me recuerdo una vez que comí una patata cruda y me sentí un poco mal
. Al principio pensé que era el pan, pero luego me di cuenta de que la patata estaba generando brotes en su exterior.
En fin, creo que es importante tener cuidado con lo que comemos, ya que a veces no es solo una cuestión de elegir entre comida saludable y comida no saludable, sino también evitar alimentos que pueden ser peligrosos para nuestra salud
.
Y los botes de tapa, siempre he pensado que eran un poco extraños, pero no sabía que podían estar llenos de toxinas
Y luego hay las patatas, ¡qué haces mal! Me recuerdo una vez que comí una patata cruda y me sentí un poco mal
En fin, creo que es importante tener cuidado con lo que comemos, ya que a veces no es solo una cuestión de elegir entre comida saludable y comida no saludable, sino también evitar alimentos que pueden ser peligrosos para nuestra salud