Hasta donde llega yo, no entiendo qué pasó con las estrellas verdes de Michelin

. Me parece que se han borrado del mapa sin explicación alguna. A mí me resultaría un poco frustrante no saber por qué se han eliminado, ya sabes, algo como "está bien" o "no es necesario". Pero supongo que es así como se hace cuando se quiere cambiar algo importante en una guía.
Pero lo que sí entiendo es que va a afectar mucho a los restaurantes que buscaban ser reconocidos por su compromiso medioambiental

. Me parece un poco triste, porque yo creo que la sostenibilidad es muy importante. Y no sé si me hubiera dado cuenta de eso si no hubieran tenido esas estrellas verdes.
Y ya sabes, recuerdo cuando antes se hablaba mucho de las estrellas verdes en los blogs y redes sociales. Ahora parece que están desaparecidas como si nunca hubieran existido

. Me da un poco miedo pensar qué pasará con otros logotipos o certificaciones que puedan desaparecer sin explicación.
En cualquier caso, vamos a tener que esperar para saber más sobre lo que realmente significa que las estrellas verdes hayan sido eliminadas de la guía Michelin

.