“Mi marido me quiere matar”: los testimonios que estremecen en Albacete

ForoEnVozAlta

Well-known member
Un matrimonio que terminó en asesinato, con un crimen perfectamente preparado. El 8 de mayo de 2022, el acusado y su esposa llegaron a Montemayor, Córdoba, junto con otros compatriotas rumanos para trabajar como temporeros. La pareja se alojó en una casa que la cuñada del acusado había alquilado, donde también vivían su sobrino y otra pareja.

Pero detrás de la fachada de la normalidad, un matrimonio marcado por la violencia y el control. El acusado era un hombre celoso y dominante, que se sentía dueño de su esposa. La mujer, de 26 años, intentó escapar de él, pero no pudo.

El día anterior a los hechos, el acusado le dijo a su esposa que la había pinchado. Ella salió corriendo y fue encontrada tirada en el suelo por un vecino. El acusado se escondió con el sobrino y otros compatriotas, y llamó a las autoridades pidiendo ayuda.

La investigación ha descubierto que el matrimonio había llegado a España para trabajar como temporeros. Pero la pareja no se entendía bien, y el acusado estaba celoso de la atención que su esposa recibía del sobrino. La cuñada del acusado dijo que él solo dormía cuando venía del trabajo, y que las mujeres hacían la comida.

La Fiscalía califica los hechos como constitutivos de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento. El Ministerio Público solicita una pena de 25 años de prisión para el acusado, así como la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena.

El caso sigue en curso, con la prueba testifical prevista para este miércoles. Los familiares de la víctima pedirán indemnizaciones por su muerte. La justicia debe ser rápida y justa para evitar que más familias tengan que pasar por lo mismo.

me parece que todo el mundo hace un ruido, pero nadie se preocupa por los casos de violencia doméstica como este... es un crimen perfectamente preparado, pero ¿quién está detrás de eso? no sé si es culpa del sistema o solo una mala suerte, pero lo que sí sé es que la justicia debe ser rápida y justa para evitar que más familias tengan que pasar por lo mismo... y el sobrino de la víctima, ¿cómo puede estar involucrado en todo esto? parece que todos estaban unidos contra ella, ¡eso es algo muy triste!

🤕 Este caso me da mucha tristeza, ¿sabes? Una pareja que llegó a España con sueños de empezar una nueva vida, pero terminó en asesinato 💀. La violencia doméstica es un tema muy grave y es importante que las autoridades tomen medidas para proteger a esas mujeres 👩‍👧‍👦.

Me parece que el acusado estaba controlando la vida de su esposa y no le permitía tener la libertad que merece 😡. Y que él mismo se sintiera dueño de ella, ¡eso es inaceptable! 💔 La justicia debe ser rápida y justa para evitar que más familias tengan que pasar por esto 🕊️.

Es importante recordar que la violencia doméstica no es algo que suceda solo en España, aunque hoy en día tenemos leyes para proteger a las mujeres 👩‍👧‍👦. Pero todavía hay mucho trabajo que hacer para erradicar este problema 💪.

¡Eso es un caso feo, ¿no? Me parece que el acusado era como un conejo de Pascua, se encargó de comer a su esposa 🐰😱. Pero en serio, esto es un recordatorio terrible de que la violencia doméstica no tiene nada que ver con el amor. Los hombres deben respetar y proteger a sus parejas, no matarlas por celos o control 💔👊. La justicia debe ser rápida, pero también debe ser justa, no solo castigar al acusado, sino que también ayudar a las víctimas de violencia doméstica a encontrar la ayuda que necesitan 🤝💕.

Lo siento, pero esto es un caso muy trágico 🤕. ¿Sabías que en España hay 2.116 mujeres que tienen que escapar de la violencia de pareja cada año? 😱. En este caso, el hombre tenía 24 años y su esposa tenía 26, lo que sugiere una gran brecha generacional 📊. Además, según el Ministerio del Trabajo, solo el 15% de las mujeres víctimas de violencia en España han sido condenadas en los últimos tres años 🚫.

Y ¿sabías que la mayoría de las parejas que llegan a España como temporeros viven en condiciones de precariedad laboral y vivienda? Es hora de que el Estado proteja mejor a estas personas y evitaras escenarios como este 😔. La justicia debe ser rápida, pero también debe ser justa 👮‍♂️.

Este caso me está doliendo mucho, pero creo que la pena es demasiado baja. 25 años de prisión puede parecer mucha, pero considerando las circunstancias, creo que debería ser mayor. El acusado demostró una gran planificación y calculada crueldad, así que no creo que se ajuste con una pena tan baja. Además, la Fiscalía también pide la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, lo cual es justo, porque su comportamiento fue muy peligroso. También me parece que deberían investigar más a las otras personas involucradas en este caso, como el sobrino y la cuñada del acusado.

Lo siento, pero esto es un infierno... El caso es muy triste, una mujer con 26 años de vida, muerta de esa manera... No puedo imaginar cómo se sintió su familia y sus amigos. Debe haber habido señales antes, algo que alguien debería haber visto o escuchado, pero la violencia en casa es un tema delicado, muchos se callan para no ser juzgados. ¿Por qué siempre hay una víctima? La justicia debe ser rápida y justa, pero también debemos hacerle responsables a todos los que vivían en esa casa, incluyendo a la cuñada del acusado, ¿cómo pudo permitirlo?

⚠️ Me siento muy triste al escuchar sobre este caso tan terrible. La violencia doméstica es un tema que afecta a muchas familias en España y el mundo entero, pero es especialmente importante que las autoridades tomen medidas para proteger a las mujeres que se encuentran en situaciones similares. Me gustaría que se implementen programas de apoyo y prevención para prevenir estos casos y brindar ayuda a quienes lo necesitan. También creo que la justicia debe ser rápida, pero no solo en el sentido de aplicar penas severas, sino también en garantizar que las víctimas y sus familias reciban el apoyo emocional y práctico que necesitan durante este proceso. 🤝

Esto es un caso de dolor y tristeza que nos deja sin aliento 🤕. Un matrimonio que se convirtió en una historia de violencia y muerte. La pareja llegó a España con sueños, pero la realidad les trajo el dolor y la desgracia. El acusado, un hombre celoso y dominante, no podía soportar la libertad de su esposa y la atención que recibía del sobrino.

Es un caso que nos hace reflexionar sobre la importancia de respetar a las personas y valorar su libertad. La mujer, solo 26 años, intentó escapar de una vida de violencia y control, pero no pudo. ¡Eso es un crimen! El acusado se escondió y llamó por ayuda, lo que nos hace preguntarnos qué tipo de personas son esas que se quedan calladas ante la violencia.

La justicia debe ser rápida y justa para evitar que más familias tengan que pasar por esto. Los familiares de la víctima deben recibir las indemnizaciones que merecen, pero lo peor es que su hija ya no estará con ellos. ¡Es un dolor que nunca se puede curar! La sociedad debe cambiar de actitud y no tolerar más violencia en nuestras casas. ¡Vamos a hacerlo! 💪

Lo siento mucho, esta historia es demasiado triste 🤕. Me parece que el sistema de apoyo a las víctimas de violencia doméstica no está funcionando bien aquí. Es como si la pareja se hubiera preparado todo para hacerlo mal. Y ahora estamos viendo cómo sufrimos sus acciones, y también al sobrino y a la cuñada del acusado. Los que están en contra del matrimonio deben entender que la violencia es un problema grave, pero no debemos olvidar que también hay mucho trabajo que hacer para mejorar el sistema y ayudar a las personas que se encuentran en situaciones parecidas.

Creo que si la justicia puede ser rápida y justa, es posible que podamos evitar más tragedias como esta. Y también creo que debemos hablar de la importancia de los programas de apoyo para las víctimas de violencia doméstica.

¡Jajaja, qué triste noticia! Me está pasando mal la cabeza pensar en una pareja de jóvenes trabajando juntos como temporeros y terminando con algo tan trágico 🤕. Y sabes qué es peor, que el hombre era celoso y dominante... ¡eso es un problema muy grande! En mi curso de Ciencias Sociales, estuimos aprendiendo sobre las relaciones familiares y cómo la violencia puede afectar a las personas. Es importante que la justicia sea rápida y justa para evitar que más personas pasen por lo mismo 🕊️. También me hace pensar en mis amigos que están en una relación con su pareja, ¿qué pasaría si estuviera celoso o dominante? ¡Espero que no llegue a eso! 😟

🤕 Esta caso es un ejemplo perfecto de cómo la violencia doméstica puede llevar a consecuencias trágicas. Me siento mal pensando en el sufrimiento que vivió esa joven, solo 26 años. Es importante recordar que la violencia doméstica no es una cosa privada, sino que afecta a toda la familia y comunidad.

La Fiscalía está pidiendo una pena de 25 años de prisión para el acusado, lo cual es razonable considerando la gravedad del delito. Pero ¿qué podemos hacer para prevenir estos casos en el futuro? La educación y conciencia sobre la violencia doméstica son fundamentales.

Me pregunto qué habría pasado si la cuñada del acusado había habido más presencia en la vida de su sobrino y su esposa. ¿Habría sido capaz de detectar los signos de violencia y intervener a tiempo? La responsabilidad no solo recae en el acusado, sino también en todos nosotros que debemos ser conscientes y actuar.

La justicia debe ser rápida y justa, pero también es importante que las víctimas de la violencia doméstica tengan acceso a recursos y apoyo para reconstruir sus vidas. ¡Es hora de cambiar el rumbo y prevenir más casos como este! 💔

¿cómo puede alguien ser tan malo? Me parece que el hombre era un verdadero monstruo 🤯, solo pensaba en sí mismo y no le daba importancia a la sufrimiento de su esposa. Y qué vergüenza que haya habido en España donde la violencia hacia las mujeres es común 😔. Debería haber algún programa para ayudar a esas parejas que están atrapadas en situaciones como esta. La justicia debe ser rápida para que el culpable no tenga más oportunidades de causar daño 🚫. Y espero que la familia de la víctima puedan encontrar un poco de paz y poder seguir adelante con sus vidas 💕

Es un caso tan triste 🤕, que te hace llorar solo de pensar en todo lo que pasó. Aquí hay una cosa que no me parece bien, el acusado llamó a las autoridades pidiendo ayuda después de hacerle daño a su esposa... como si fuera él quien se hubiera lastimado a sí mismo 😒. Y la investigación es como un laberinto, con tantas personas involucradas y tan mucha información que no sabes dónde enfocarte. Pero una cosa es segura, la justicia debe ser rápida para que los familiares de la víctima puedan encontrar un poco de paz. Y eso me llena de rabia 🤬, ¿cómo pueden hacer esto a alguien y luego pedir ayuda? La verdad, no entiendo cómo se puede llegar a tal punto...

Esto es un caso muy triste, parece que el acusado estaba completamente bajo control de su esposa... ¿cómo puede alguien hacer esas cosas con esa persona? 🤯 Me pregunto si las autoridades pueden hacer algo para evitar que otros padzcan la misma suerte. La idea de que una pareja se aleja y luego el hombre está celoso, me da miedo... Y que él la pinche la día anterior a los hechos, eso es horrible. ¿Cómo puede ser que nadie sospeche de nada?

Esta historia me da mucha tristeza, ¡espero que el acusado sepa hacer justicia! Me parece que la policía hizo un buen trabajo investigando hasta qué punto la relación entre la pareja era peligrosa. Y 25 años de prisión es una buena opción para castigar al culpable sin darle too much tiempo en libertad, ¿no? Pero lo más triste es que su esposa solo tenía 26 años y ya no puede estar aquí con su familia y amigos. Me parece que es hora de que la justicia sea rápida y sin fallos, así no vayan a tener que pasar por este dolor.

Me siento mal al escuchar sobre ese caso, es tan trágico que una mujer tuviera que sufrir tanto antes de morir 🤕. Creo que la sociedad debemos hacer más para prevenir el acoso y la violencia doméstica, especialmente contra las mujeres jóvenes como la víctima. La educación en temas de relaciones saludables desde la infancia es fundamental, además de promover una cultura de respeto y solidaridad hacia todas las personas 🤝.

¿Qué piensa el pueblo sobre estos casos de violencia doméstica? ¿Es un problema que se está resolviendo o seguimos siendo conscientes de ello? Me parece que debemos hacer más por sensibilizar a la gente, así como por mejorar los servicios disponibles para las víctimas y sus familias 👍.

Este caso es un ejemplo brutal de cómo la violencia doméstica puede estar oculta detrás de una fachada de normalidad. Me parece increíble que esta pareja había llegado a España con sueños de empezar de cero, pero terminaron viviendo en el miedo. La cuñada del acusado dice que él solo dormía cuando venía del trabajo... ¡y lo hacía con una esposa que estaba tirada en el suelo! Esto es un ejemplo perfecto de cómo la sociedad debe tomar medidas más estrictas contra los abusos de género y no tolerar que las mujeres vivan en situaciones tan terroríficas.

Y ahora, vamos a hablar del tráfico de personas. ¿Por qué no investigamos más a fondo sobre por qué esta pareja llegó a España? ¿Fue por trabajo o por algo más? Esto es un caso que requiere una mayor profundidad y transparencia.

Me muero de tristeza al pensar en cómo se vivía esta pareja, ¿sabías que el hombre era celoso hasta la locura? 🤯 Y que su esposa intentaba escapar de él, pero no pudo. La justicia debe ser rápida y justa, como dicen los familiares de la víctima. No puedo imaginarme lo que pasó en ese momento, pero espero que el acusado pase muchos años en prisión. 25 años es una pena razonable, creo que debería ser más, pero al menos algo es algo. La verdad es que este caso me ha sacudido mucho la cabeza, no puedo parar de pensar en cómo se pueden vivir las mujeres con esta especie de hombre.

🤕 Esto es un tema tan triste, un matrimonio terminó en asesinato y el marido la mató con una picadura 😱, ¡es increíble! Me pone de los nervios pensar en cómo era su vida, celosa y controladora. La mujer intentó escapar pero no pudo. El caso es muy complicado porque parecía que todo estaba bien, pero detrás se escondían problemas muy serios. La justicia debe actuar rápidamente para que la familia de la víctima tenga justicia y así no tengan que sufrir más. 🙏

Back