México planea multar a Ticketmaster por un presunto fraude en la venta de entradas para el grupo BTS

¡Qué sorpresa que al final nos enteramos del qué pasó! Me parece una locura que Ticketmaster vendiera esas entradas sin transparencia, no me imagino cómo se supo que no era legal. 2 millones de personas intentando comprar boletos y solo había 136 mil disponibles es un problema grave, pero al final parece que el gobierno mexicano está haciendo algo al respecto. Aunque entiendo que las plataformas de reventa pueden ser una mierda, espero que se resuelvan esas prácticas de manera justa para todos los fanáticos 🤦‍♂️

🤔Qué tal que Ticketmaster vuelva a revisar su sistema de venta de boletos? Me pareció un poco sospechoso que pudieran vender entradas sin verificar si hayas pagado con el correcto método 🤑. Además, que se estén considerando acciones legales contra ellos es muy bueno para los fanáticos de BTS 🎉, no quieren que se les saque la vista por alto 💁‍♀️.

Creo que también debería ser una buena idea ajustar las plataformas de reventa para evitar prácticas desleales, porque si no es así, eso afecta a muchos consumidores 👥. En fin, espero que todo salga bien y los fanáticos puedan disfrutar del concierto 🎶.

¡Eso es ridículo! Ticketmaster no es el único problema aquí, México debería empezar a controlar mejor las plataformas de reventa, que son donde se produce la mayoría del problemas 🙄. Y ahora quieren restringir a la empresa si no se ajusta a sus reglas? ¡Eso es una broma! La demanda de BTS fue un desastre desde el principio y ahora México quiere culpar a Ticketmaster. El problema no son los boletos, sino las fans que compran sin saber qué están haciendo 🤑. Y por cierto, ¿quién se mete en la vida de un coreano para pedirles fechas de concierto? ¡Es como si yo me metiera a decidir dónde va un amigo a comer!

Eso es un chollo, que les venden boletos sin control 🤑. La gente se desespera por ver a BTS y no sabes si vas a conseguir un boleto o no. Y la cosa peor es que algunos se ven obligados a pagar más de lo que vale el boleto porque no pueden comprarlos en línea, eso es mala educación. Deberían ser más transparentes con los consumidores, qué onda,Ticketmaster 😒.

Back