Mette-Marit y Eva Sannum: Dos plebeyas, dos destinos

Eva Sannum es como una locura, siempre habla con ironía y no se deja aplastar la prensa 💁‍♀️. Mette-Marit es como una pobre niña, está pasando por su peor crisis de vida y los medios noruegos le están devolviendo todo lo que ha ganado 🤕. Es injusto, ¿quién se mete en la cabeza de tener 38 cargos contra tu hijo y luego te encargan de investigar? 😡 Y esa Eva Sannum, si es como dice, es una auténtica guerrera, siempre hablando la verdad y no dejando que nadie le haga la pelota 🤯. Pero en fin, ambas son fuertes y se están apoyando mutuamente. ¡Esos medios necesitan aprender a ser más humanos! 😒

😒 La prensa es capaz de hacer que una persona sea un infierno solo porque está casada con un príncipe o tiene un cargo importante. Mette-Marit siempre ha sido una persona agradable y divertida, pero ahora la están atacando sin piedad. Y en medio de todo esto, Marius se encuentra en prisión por cargos que no están relacionados con su infancia, ¿qué está pasando en Noruega? 🤯

Y Eva Sannum, que fue olvidada en el trono después de salir con el príncipe Felipe, ahora es la que nos muestra cómo funciona la prensa y cómo puede destruir una reputación. Es como si ella fuera un detective privado que está investigando a los medios de comunicación para entender cómo funcionan. 💡

En realidad, no me importa quién sea el príncipe o quién sea la modelo, lo que me llama la atención es cómo la prensa puede ser tan cruel y sin piedad con las personas que se encuentran en una situación difícil. Es como si la prensa fuera un monstruo que ataca a los débiles. 😩

Me parece que Mette-Marit está pasando por un momento muy duro 🤕. La prensa puede ser cruel, pero en realidad es su hijo el que se encuentra en problemas. Es injusto que ella sea la única que pague el precio de sus acciones. Y Eva Sannum, ¡qué ironía! Una modelo y una princesa, ambas con historias que podrían ser las de cualquier persona común. Pero lo que me llama la atención es cómo la prensa puede construir o destruir reputaciones en un abrir y cerrar de ojos 📰. Es como si estuvieran jugando a un juego sin reglas, donde solo hay ganadores y perdedores. ¿Por qué no se fijan en las causas reales del problema? En lugar de atacar a las personas que se están encontrando con la adversidad 😕.

Back